CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




State of Play (2003) - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

State of Play (2003) - 1x02

Notapor Staff CINeol » 25 Ene 2010 03:13

Título: "Episodio 2"
Fecha de emisión: 25-5-2003

NULL

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor morneo » 29 Ene 2010 00:45

Este segundo capítulo ya te engancha del todo a la serie. Los últimos 20 minutos me han encantado, con esa persecución de los periodistas y la manera de encontrar en ese edificio a la persona que buscan. Y el final hace que quieras ver el siguiente capítulo enseguida.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor Stewie » 29 Ene 2010 19:10

morneo escribió:Este segundo capítulo ya te engancha del todo a la serie. Los últimos 20 minutos me han encantado, con esa persecución de los periodistas y la manera de encontrar en ese edificio a la persona que buscan. Y el final hace que quieras ver el siguiente capítulo enseguida.


100% gritones de acuerdo [oki]

Momento Cool
Nighy, que tiene unos dialogos lapidantes, cuando se encara con Glenister en la comisaria, es sobervio el momento entre los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor JazZe » 29 Ene 2010 19:48

El personaje de McAvoy, aunque me chocó al verlo que fuera tan joven para el personaje, la verdad es que le da un poco de más vidilla a la mini. Tiene una pinta de sinvergüenza... xD

El final es genial. Te entran unas locas de ponerte el siguiente capítulo.

Y cómo llevais a la escocesa, ¿se os resiste?. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor morneo » 29 Ene 2010 22:34

Stewie escribió:Momento Cool
Nighy, que tiene unos dialogos lapidantes, cuando se encara con Glenister en la comisaria, es sobervio el momento entre los dos


Nighy tiene más presencia en la serie que su personaje en la peli, la cual daba vida Helen Mirren. Tb me ha gustado como se encara con Glenister en la comisaría y en la oficina.

JazZe escribió:
Y cómo llevais a la escocesa, ¿se os resiste?. xD


Me voy acostumbrando a su acento de "Me como una caja de polvorones de La Estepa cuando hablo" :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor Stewie » 29 Ene 2010 22:53

No se no he visto la peli, y ahora que se que es una versión yankie pues como no se no se... Ben Affleck no es Morrisey no se si me explico [toctoc]

A mi me mola el accento escocés. Si casi no me entero con el de londres, el de escocia ya ni cuento. Pero esa forma de pronunciar las erres, que igual les bien del Gaelico no se, tiene algo. A veces cuando me topo con este accento paro y lo intento pronunciar como ellos. No es como imitar ese Oi! tan ingles que se escucha de tanto en tantos pero bueno, además así es como se aprende :P

Reto para el finde, intentar tragarse solo dos el sabado, y el domingo otros dos. y la semana que viene Devil's whore [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor JazZe » 29 Ene 2010 23:22

Stewie escribió:No se no he visto la peli, y ahora que se que es una versión yankie pues como no se no se... Ben Affleck no es Morrisey no se si me explico [toctoc]


Ayer le dije lo mismo a morneo, porque tampoco he visto la peli, y ahora que vi la mini creo que me esperaré un poco a verla, si no la comparación es inevitable. Bueno, va a ser inevitable de todas formas, pero a lo mejor si no la tengo tan fresca la hago menos.

Y no, definitivamente Ben Affleck no se parece NADA a Morrissey, para suerte de este último. :P

Stewie escribió:No es como imitar ese Oi! tan ingles que se escucha de tanto en tantos pero bueno, además así es como se aprende :P


Ese Oi! es genial xD. Si no recuerdo mal se lo suelta Nighy a McAvoy en el periódico, cuando va la primera vez y lo llama para que se acerque y le dice que use el apellido de la madre.

Stewie escribió:Reto para el finde, intentar tragarse solo dos el sabado, y el domingo otros dos. y la semana que viene Devil's whore [beer]


Menudos nos hemos juntado... Cuando no se entera uno de algo se entera otro, y al final todos terminamos engordando la lista de pendientes. [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor Stewie » 30 Ene 2010 13:16

Yo es que le hecho un vistazo a casi todo lo que tiene el sello BBC o proviene de la tierra del fish and chips. Un dia de estos me tengo que poner las series de epoca que hasta ahora no las he tocado, ya que me suenan casi todas a dickens, Y des de cuento de navidad odio a Dickens [toctoc]

Y para que no quede la cosa y engordar listas. Paradox!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor JazZe » 30 Ene 2010 16:55

Stewie escribió:Yo es que le hecho un vistazo a casi todo lo que tiene el sello BBC o proviene de la tierra del fish and chips. Un dia de estos me tengo que poner las series de epoca que hasta ahora no las he tocado, ya que me suenan casi todas a dickens, Y des de cuento de navidad odio a Dickens [toctoc]

Y para que no quede la cosa y engordar listas. Paradox!


Uys, miniseries clásicas... Hace tiempo me hice una lista tremendamente larguísima con todo lo que encontraba de películas, telefilms, series o miniseries de autores como Dickens, las Brönte, Austen... y aunque ya he visto unas pocas, aun me quedan muchas por conseguir, pero es que la lista es larguiiiiiiiiiiiiisima.

Y yo al principio miraba las cosas de la BBC, pero luego encontré cosillas de la ITV y de Channel 4 muy intreresante, así que en verdad me da igual el canal, aunque hay que reconocer que las producciones de la BBC son las mejores.

Paradox la tengo apuntada. [+risas]

Por cierto, hablando de BBC. A ver si podeis ver los extras de la segunda temporada de Life on Mars. No se le ocurre otra cosa a Glenister, que ir vestido de ardilla (con el disfraz que se pone al final de la serie) a la recepción del edificio de la BBC con Jon Simm a preguntar si necesitaban gente para Children in Need xD. Y la gente de la recepción le hablan como si nada, como si no fuera vestido de ardilla gigante xD. El pobre se llevó una decepción, se creyó que al verle se sorprenderían, y al final lo que pensaron es "aquí está el idiota de Life on mars vestido de ardilla". [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: State of Play (2003) - 1x02

Notapor Polcius » 28 Abr 2010 23:40

Gran capítulo, ya sin el efectismo exagerado del primero; pero manteniendo el ritmo y el interés.

No puedo estar ni un minuto desconectado porque pasan muchas cosas y muy rápido... Me he tenido que volver a poner alguna escena porque no pillaba nada.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron