CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Malviviendo

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Malviviendo

Notapor Staff CINeol » 21 Ene 2010 13:23

Sinopsis: Todo comenzó hace algo más de un año cuando un grupo de chavales en paro con concimientos en imagen y sonido, decidieron juntar sus ideas y salir a la calle hacer una serie casi sin dinero pero con mucho humor.

El argumento nos muestra a cuatro amigos El negro, Kaki, El zurdo y El postilla que cada uno por diferentes razones acaba siendo una cronica de los que tienen menos suerte o simplemente de los que Malviven en el ficticio barrio Sevillano de los Banderilleros. En cada capitulo la serie hace continuas referencias a otras series o programas de TV, como Dexter, Los Soprano, Perdidos, Prison Break, Callejeros o Sexo en nueva York.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Malviviendo

Notapor Erick » 21 Ene 2010 13:40

Puro descojone de serie mira que en un principio y a pesar de que en el primer episodio parodiaban de manera más que lograda el Opening de Dexter, solo vi un grupo de niñatos porretas (estereotipo de lo que se ve en las calles hasta la estenuación) y cuatro ñetas la mar de sonados.

Pero pronto la cosa despega te das cuenta del curro del guión y sobre todo comienzan a tomar más protagonismo los personajes de El Zurdo (Ni uno , ni dos , ni tres, Sino tres!!!, la historia de la rebequita y el dolor de huevos [qmparto]) y El Kaki (la cantidad de momentos de este personaje son para enmarcar, A mi to me da igual si en 10 minutos voy a estar "inconciente" [qmparto] ) cuyas historias son puro subrealismo barriobajero, ya llega un momento en que solo escuchar al Kaki soltar cualquiera de sus barbaridades me parto de risa.

Los eposidos son muy entretenidos, con situaciones variadas y con una gran imaginación para soltear los problemas presupuestarios, con un nutrido casting y una muy buena manera de hilvanar las historias, la serie cada vez va a mejor como demuestra el sensacional capitulo titulado "Callejosos" que imita de manera lograda el estilo visual del conocido programa de TV, incluso la duración del ultimo episodio se va a 40 Minutos y el entretenimiento no se resiente.

Aunque particularmente y como he dicho cuando El Zurdo o el Kaki toman el protagonismo de la acción la cosa sube muchos enteros, no puedo quitarle meritos a David Sainz que interpreta al Negro, tambien escritor y director del evento porque vamos no se nota para nada los medios con lo que cuenta y sin duda me da la sensación en todo momento de que sabe lo que tiene que hacer una camara.

Espero que tengan suerte me sigan haciendo pasar buenos ratos con los proximos episodios y quien sabe si con dos duros han podido hacer esto no sería raro que tuvieran la oportunidad de hacer algo todavía más ambicioso. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Malviviendo

Notapor Charman » 08 May 2011 12:40

¡Ya van por el segundo capítulo de la segunda temporada!
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados