CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Day of the Triffids (2009)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Day of the Triffids (2009)

Notapor Staff CINeol » 18 Ene 2010 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Day of the Triffids (2009)

Notapor JazZe » 18 Ene 2010 15:42

Bastante malilla. No sé cómo será la otra serie (porque esto es una mini de dos capítulos) del 81 o la película, pero en este caso veo muy desaprovechados los recursos. Ni los Triffids dan miedo, ni hay escenas de tensión o misterio, ni nada de nada. Es lenta y aburrida. Una lástima, porque tiene cosas buenas, como los actores o los escenarios, pero me parece que tiene una dirección y un guión bastante flojos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: The Day of the Triffids (2009)

Notapor Stewie » 18 Ene 2010 18:42

Daria mi pie derecho a que es una miniserie y no una pelicula, y el izquierda a que la sinopsis habla de otra salvo de la miniserie de la BBC. Aunque estoy más que seguro que la nueva adaptación tienen bastante licencia poetica para adaptarla a nuestros dias

No me ha desagradado nada, aunque la primera parte se hace larga quedando encima cosas en la trama por desarrollar. Como por ejemplo, de donde leches sale Torrence, quien es y porque hace lo que hace. La segunda parte pasa bastante más deprisa, y doy gracias por ello. Los efectos no son peliculeros pero hay que admitir que la BBC se ha gastado la pasta en ellos y las plantas me sorprendieron

Nota: 5'7/10

Por cierto si ha alguien le interesa una sinopsis más real de esta miniserie

Unos cientificos descubren unas peligrosas plantas carnivoras en africa que produce un aceite no contaminante que puede substituir a la energia fòsil. Midifican geneticamente la planta para que resista cualquier clima y así crear granjas por todo el mundo. Pero un dia una tormenta solar asola la tierra entero dejando ciegos a la mayoria de la población. Y ante el caos, los Triffids quedan libres
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Day of the Triffids (2009)

Notapor JazZe » 18 Ene 2010 21:09

Stewie escribió:Daria mi pie derecho a que es una miniserie y no una pelicula


Es una miniserie, pero creo que cuando son tan cortas se dijo de hacer ficha de película.


Stewie escribió:de donde leches sale Torrence, quien es y porque hace lo que hace.


Eso mismo me pregunté yo.
Spoiler: Mostrar
Desde el primer momento en las escenas del avión el tio me dió mala espina. Me extrañó muchísimo la calma con la que actua en el avión ante el inminente choque, en la calle cuando ve las plantas, o cuando ve a la gente ciega por las calles gritando. En ningún momento se pregunta qué ha pasado, o da muestras de miedo. Pensaba que detrás de esa actitud tan serena se descubriría algo, cómo que él ya sabía lo que iba a pasar o algo parecido. Si hubieran desarrollado más el personaje creo que podría haber dado mucho juego en la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: The Day of the Triffids (2009)

Notapor Stewie » 18 Ene 2010 22:10

JazZe escribió:Eso mismo me pregunté yo.
Spoiler: Mostrar
Desde el primer momento en las escenas del avión el tio me dió mala espina. Me extrañó muchísimo la calma con la que actua en el avión ante el inminente choque, en la calle cuando ve las plantas, o cuando ve a la gente ciega por las calles gritando. En ningún momento se pregunta qué ha pasado, o da muestras de miedo. Pensaba que detrás de esa actitud tan serena se descubriría algo, cómo que él ya sabía lo que iba a pasar o algo parecido. Si hubieran desarrollado más el personaje creo que podría haber dado mucho juego en la trama.


Desarrollar más no, desarrollarlo, porque no se han dignado ni en intentarlo cawento . Supongo que en la novela el personaje si que lo estara, salvo que se lo hayan inventado para la miniserie, cosa que desconozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados