CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Historias de la cripta

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Historias de la cripta

Notapor Staff CINeol » 11 Ene 2010 23:55


Sinopsis: Cuentos de terror basados en los comics de EC de la década de los 50.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Historias de la cripta

Notapor Buddy Times » 27 Ago 2012 13:05

¿Alguien conoce algún sitio donde, actualmente, se pueda adquirir la serie completa en dvd?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Historias de la cripta

Notapor JuaninDJ » 28 Ago 2012 11:01

Buddy Times escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde, actualmente, se pueda adquirir la serie completa en dvd?


He hecho una búsqueda rápida y parece que sólo tienen algo por América Latina, imagino que con doblaje latino y además es carísimo (2.000$) porque lo deben considerar de ultra-coleccionista.

Nunca se me olvidará el capítulo en el que sale Chuache con el monstruo [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Historias de la cripta

Notapor Buddy Times » 07 Sep 2012 12:14

JuaninDJ escribió:
Buddy Times escribió:¿Alguien conoce algún sitio donde, actualmente, se pueda adquirir la serie completa en dvd?


He hecho una búsqueda rápida y parece que sólo tienen algo por América Latina, imagino que con doblaje latino y además es carísimo (2.000$) porque lo deben considerar de ultra-coleccionista.

Nunca se me olvidará el capítulo en el que sale Chuache con el monstruo [tadoramo]


Pues habrá que esperar a que reediten [anton]

Yo el del Chuache no lo recuerdo, pero sí muchos otros como el de Michael J. Fox y el timo a la aseguradora, el del verdugo, etc... Me encantan estas historias!

Por cierto, gracias [beer]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron