CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Megamind

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Megamind

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2010 18:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Megamind

Notapor Adrich » 16 Nov 2010 03:12

¿Alguien la ha visto ya?

¿Es tipo Gru, demasiado infantil, o también vale para los "mayores"?
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor TheJauri » 16 Nov 2010 05:32

Adrich escribió:¿Alguien la ha visto ya?

¿Es tipo Gru, demasiado infantil, o también vale para los "mayores"?

Pues yo quiero verla tambien, pero por tema de clases y tal ni he podido y quizas hasta la semana que viene no vaya. Pero de todos mis amigos que si la han visto dicen que esta bastante bien.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor Adrich » 16 Nov 2010 13:08

TheJauri escribió:
Adrich escribió:¿Alguien la ha visto ya?

¿Es tipo Gru, demasiado infantil, o también vale para los "mayores"?

Pues yo quiero verla tambien, pero por tema de clases y tal ni he podido y quizas hasta la semana que viene no vaya. Pero de todos mis amigos que si la han visto dicen que esta bastante bien.




Ya nos contarás entonces.

No debe estar mal. La crítica está siendo buena y la respuesta de la taquilla también.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor TheJauri » 27 Nov 2010 22:08

Aqui estoy para comentarla Adrich!
Ayer fui al cine porque teniamos ganas de verla y vista la critica y que fue bastante bien en taquilla, pues nose, apetecia y la verdad es que no me defraudo. Se hizo muy entretenida y me gusto el tema de centrarse en el Villano y no en los buenos como siempre. Le da un toque diferente a la peli y hace que pases un buen rato. En general la peli cumple con buena nota en todos lados, accion, entretenimiento, humor, asi que le pongo un 8 y muy feliz que sali del cine!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor Adrich » 28 Nov 2010 15:21

Buena noticia. A ver si Dreamworks se va convirtiendo con pelis como esta en una alternativa seria a Pixar.

Estas Navidades iré a verla.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor OGC1973 » 12 Dic 2010 13:16

Con esta ya me he prometido no ir al cine a ver una peli de animación que no sea de Pixar. Menudo truñazo.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: Megamind

Notapor Erick » 20 Dic 2010 21:18

Dreamworks ha demostrado este año que puede hacerlo mucho Mejor ,sirva de ejemplo como Entrenar a tu dragon su fim más clasico en años. Pero Dreamworks es Dreamworks y ha estas alturas mentar el nombre de su rival es una perdida de tiempo unos hacen obras maestras , otros hacen comedias pachangueras, en casos como el de Megamind divierten pero esta peli tiene detalles como el arranque que dan la sensación de que daba para algo más la función, tampoco le ayuda al antiheroe que hace tan poco que hayamos podido ver Gru: mi villano favorito, lo cual diluye más si cabe su efecto.

Se deja ver
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Megamind

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Ene 2011 09:21

Se deja ver, tiene algunos chistes buenos y los personajes tiran de todos los tópicos habidos y por haber pero causan gracia; eso si, no me esperaba "el giro argumental" que tiene la cinta a las 3/4 del metraje.

Mención especial para la musicalización que me ha encantado: Guns and roses, AC/DC, Ozzy Onbourne, entre otros.

Un 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor Damned Martian » 08 Ene 2011 21:31

Bastante mejor que Gru, le saca mucho más partido a lo de humanizar al malvado tanto en el terreno del humor como en el de la creatividad. Incluso en el de las escenas de acción. Además, cualquier película que haga que uno de sus personajes principales sea un homenaje a Robot Monster ya merece la pena ser alabada.

Eso sí, algunos detalles made in DreamWorks podrían habérselos ahorrado, como lo del bailecito al final.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor Erick » 09 Ene 2011 15:48

Pues yo creo que el hecho de haber tenido a Gru estrenada antes le ha venido mal a Megamid por lo de dos pelis de animación con antiheroe, sono esta peli de Dreamworks a un poquito de deja vu.

El caso es que Megamind tiene escenas mejores que las de Gru y muchisimo peores que las de Gru, es más irregular, se hace más larga y es más confusa, Gru es más regular y más simptica, sobre todo por los bichos esos amarillos. [haha]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Megamind

Notapor Buddy Times » 12 Abr 2011 08:14

Yo estoy con Damned. Ayer me vi Megamind y Gru en una sesión doble y sale ganado ésta. En Gru, un par de detalles alegran el visionado, aparte de los mencionados bichejos amarillos:

Spoiler: Mostrar
Sobre todo, cuando las niñas llegan a casa y les pone la comida en el suelo, o el susto con la dama de hierro


Pero el conjunto final prefiero Megamind, sobre todo por detalles como el discurso de Metroman XD

Así todo, ambas me parecen para pasar el rato, y a millones de años luz de los maestros Pixar
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor erperisv » 02 Nov 2011 10:45

Película entretenida, para pasar el rato. Similar a Gru, que prefiero a esta, sobre todo por los minions (bichos amarillos).
La BSO me ha parecido muy acertada, con grades temas conocidos.
¿No os ha recordado Titán a "El gran héroe americano"?
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Megamind

Notapor Xixar » 12 Nov 2012 01:07

De sobra es conocido por nosotros como ha evolucionado el cine de animación. Antes aún podíamos valorar a una película de animación según su calidad técnica fuera mejor o peor. Pero llevamos unos años que valorar una película por ese detalle se ha convertido en algo muy dificil, porque prácticamente todo que llega al cine tiene una calidad técnica magnífica. Por eso el público pedimos MÁS.

Y esta película tiene algo que la hace especial, y es algo que también he llegado a ver en otras de animación, y es que la llego a valorar más como película de acción que como película de animación. Tiene una acción muy física, ágil y divertida. Y dado que el resto es como otras tantas, es algo que me gusta valorar. Satisfecho.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Megamind

Notapor Tentaculo Morado » 12 Nov 2012 16:05

En la línea de Xixar, el acabado técnico es increíble y las escenas de acción superan a lo visto hasta ahora (si quitamos tintín), así que dentro de lo previsible (buenos pero limitados personajes, es políticamente correcta) es bastante entretenida y el comienzo es molón molón.

6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados