CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Repo Men

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Repo Men

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2010 18:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Repo Men

Notapor Stewie » 11 Jul 2010 22:43

Pelicula de las interesantes. La primera parte contiene bastante humor negro con todo el proceso de recuperación de organos. La segunda parte ya tira para algo mucho más tipico de gato y el ratón.
Mucha sangre, pero siempre sin ser explicitos ni excesivos.
El final va a parte porque es un "What? What!?" del tamaño del everest

Nota 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Repo Men

Notapor Rogue » 14 Jul 2010 21:59

A mi la película me ha gustado mucho. También es verdad que cuando empieza parece total y completamente flipante y engancha desde el primer instante, mucho ritmo y alto grado de interés... conforme se suceden los minutos la cosa cambia hasta rozar algún que otro tópico pero no por ello pierde emoción, acción o violencia, aparte claro está, destaca la presencia de un soberano Jude Law, acompañado de un buen reparto que no deja de completar y hacer mas redonda la película.

De nota un 7+/10 la peli no es ninguna obra de arte pero da gusto ver algo así después de varias pelis amorfas, solo espero que en español no la estropeen con el doblaje.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Repo Men

Notapor Erick » 18 Ago 2010 23:54

Fallida sin duda ese es el calificativo que para mi más casa con esta Repo Men! una película bastante más distraida de lo que su fama y su fracaso como bodrio nos podrian indicar, la pareja protagonista esta mejor de lo que me esperaba pero esta claro que ni Jude Law , ni Forrest Whitaker estan atrabesando un buen momento (este último desde que gano el oscar no da una el pobre), a ellos se les une la omnipresente este año Alice Braga que no se pierde una este verano. Destacar tambien las presencias de Liev Sneider con su carismilla habitual y una Carice Van Houten simplemente insuficiente (la razon por la que no es ella la que ocupa el papel de Braga como coprotagonista es algo que escapa a mi comprensión, una pena que esta fantastica actriz descubierta por Paul Verhoeven no tenga sitio en Hollywood visto lo visto)

La peli no empieza mal con cierta ironía malsana e ideas tematicas y visuales apreciables aunque la mayoría reciclados de otros filmes mucho mejores (Desde las evidentes Blade Runner, Minority Report, hasta una escena que parece un homenaje a OldBoy), pero conforme avanza la propuesta se hace más tonta y más desequilibrada culminando en un autentinco OWNED!!! de esos que casi parece que mandan a la basura el ultimo tercio y eso que en esa parte asistimos a la que probablemente es la mejor escena de la peli
Spoiler: Mostrar
aquella en la que Braga y Law se automutilan y mientras se acarician y besan
, todo esto a ritmo de una musica que a veces queda bien , otras no tanto , un director que más o menos cumple sobre todo con el presupuesto (los 35 millones lucen como el doble), y que hacen de Repo Men!! un filme algo mejor de lo que parecía por los retrasos y mala critica, pero mucho peor de lo que podria haber sido visto lo visto durante sus primeros tres cuartos de hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Repo Men

Notapor patbateman » 31 Ago 2010 11:09

A mí la película me ha gustado y me mantuvo bastante entretenido que ya es de agradecer a día de hoy jejejeje.

Me ha sorprendido mucho ver a Jude Law en el cine de acción. No pensaba que fuera a ser creible su actuación y me he llevado una buena sorpresa.
La peli tiene como comentáis refritos de otros films. No entiendo el fracaso comercial y las malas críticas que ha tenido, pues es cine de entretenimiento sin más pretensiones que las justas.

El final me dejó tolocoooooo jajajajaja [burn]

7 de nota.
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Repo Men

Notapor kanuac » 20 Sep 2010 22:56

Otra película troyano de Hollywood: argumento aparentemente interesante, de cierto calado y luego... "¡era broma, es lo mismo de siempre!". Otro Matrix, otro El sexto día, otro Soy leyenda, otro Miority report, otro Johnny Mnemonic, otro Sustitutos...

Talento desperdiciado. El final compensa un pelín.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Repo Men

Notapor Graham Hess » 11 Oct 2010 12:58

- Entretenida y olvidable. Claras referencias estéticas a Blade Runner y con un argumento similar al de Repo! de Darren Lynn Bousman (siendo mejor la peli musical), con unos actores que resuelven la papeleta y punto. Lo mejor: El final, sin duda.


6/10

PD: Hay una escena que me recordó muy mucho a la famosa del pasillo en Oldboy.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Repo Men

Notapor morneo » 23 Nov 2010 18:40

No está mal del todo pero te ves venir ciertas cosas casi sin querer (el final ni mucho menos). Y es que, como pasó en pelis de corte similar futurista como "Minority Report", un tipo pasa de estar trabajando para un sistema, empresa o lo que sea a luchar posteriormente contra ella y es perseguido. Tiene buenos momentos de acción como el del pasillo y ese final que es algo inesperado, pero no pasa de ser una correcta peli de acción/ciencia ficción con un Law que últimamente no acierta una.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Repo Men

Notapor kobaïa » 12 Feb 2011 02:02

a mi en general me parece interesante, a pesar de algunos altibajos en el ritmo, pero tiene algunas escenas tan poderosas, que merece la pena su visionado.
Otro tanto a su favor es la banda sonora, excelente contrapunto a la mayoría de las escenas, desde el principio, hasta los créditos finales, me recordó un poco a muchas películas ochenteras, en las que la violencia y la música, era lo mejor de la peli.
un 7 como mínimo
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Repo Men

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 May 2015 06:57

Estoy deacuerdo en todo lo que exponeis en el foro.
Buena pelicula de accion futurista(con escenas calcadas con algunas peliculas que haveis mencionado).
La pareja protagonista(Law y Withaker)tienen quimica y se complementan muy bien.
La escena del pasillo es lo mejor de la peli y el final no es tan sorprendente(en mi casa eramos tres que veiamos la pelicula)y mi hermana supo el final por cierta fotografia.
Le bajo la puntuacion por el principio ya que le cuesta un pico arrancar.
6/10.
Bestios salu2. [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron