CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2010 17:18

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor Erick » 08 Ene 2010 00:11

El documental estará bien pero Moore no tardará en acusar de todos los males del mundo mundial a................. que cuirosamente son los rivales politicos de los que apoya.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor charlyr2d2 » 08 Ene 2010 00:44

Erick escribió:El documental estará bien pero Moore no tardará en acusar de todos los males del mundo mundial a................. que cuirosamente son los rivales politicos de los que apoya.

CANSINOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Ene 2010 00:45

Michael vuelve, como Terminator! Prepárate, Zapatero, tú serás el siguiente... [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor Erick » 08 Ene 2010 00:52

charlyr2d2 escribió:
Erick escribió:El documental estará bien pero Moore no tardará en acusar de todos los males del mundo mundial a................. que cuirosamente son los rivales politicos de los que apoya.

CANSINOOOOOOOOOOO!!!!!!


Si Moore puede repetirse yo tambien, y que me acusen de facha!!! Me da igual esta más adulterado que a los que critica.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor charlyr2d2 » 08 Ene 2010 00:58

Erick escribió:
charlyr2d2 escribió:
Erick escribió:El documental estará bien pero Moore no tardará en acusar de todos los males del mundo mundial a................. que cuirosamente son los rivales politicos de los que apoya.

CANSINOOOOOOOOOOO!!!!!!


Si Moore puede repetirse yo tambien, y que me acusen de facha!!! Me da igual esta más adulterado que a los que critica.


No si yo no lo digo por ti, lo digo por Moore que es un cansino de mucho cuidado...

Siento no haberme explicado mejor antes...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor CoyoteWB » 08 Ene 2010 06:22

Me gusto Bowling for Columbine, incluso no le quito razon a Moore, pero me engaño en esa pelicula no supe ver la verdadera personalidad ni lo mucho que le gusta manipular ni la forma de actuar rastrera de Moore, ahora en Farenheit y revisionando Bowling se ve mas alla, y lo siento, ya puede tener toda la razon del mundo que por ser el, pierde casi toda la credibilidad.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Ene 2010 14:18

CoyoteWB escribió:Me gusto Bowling for Columbine, incluso no le quito razon a Moore, pero me engaño en esa pelicula no supe ver la verdadera personalidad ni lo mucho que le gusta manipular ni la forma de actuar rastrera de Moore, ahora en Farenheit y revisionando Bowling se ve mas alla, y lo siento, ya puede tener toda la razon del mundo que por ser el, pierde casi toda la credibilidad.

No creo que Moore haga lo que haga para que te lo creas más y mejor, sino para que tengamos una visión más crítica de las cosas, para que no nos quedemos apoltronados en el sofá esperando a verlas venir. Sólo por eso, por ser un tío que se rebela contra el poder establecido, merece todo mi respeto y admiración. ¿Que su discurso tiene una clara vocación comercial y está destinado a las masas? Tampoco me parece un defecto el intentar llegar al máximo número de personas posible.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor The Lobo » 08 Ene 2010 14:45

¿Acaso Moore no forma parte del poder establecido? Hay distintas formas de ser poderoso y mantenerse. Una es de forma despótica, dejando clara tu posición de poder sobre la ciudadanía. La otra es fingiendo que en realidad no eres poderoso, que eres parte del pueblo y que luchas por y para éste. En ambos casos, el poderoso vive de lujo, mientras los demás sustentan su modo de vida. Elegir cual de los dos tipos de poderosos te cae peor (o mejor), es una cuestión de gustos.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor BiShOp » 08 Ene 2010 15:35

Viene a dar lecciones de capitalismo un tío que cobra 2000 dólares por entrevista y que tiene el ego más grande que...él mismo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor NormanBates » 08 Ene 2010 15:42

BiShOp escribió:Viene a dar lecciones de capitalismo un tío que cobra 2000 dólares por entrevista y que tiene el ego más grande que...él mismo.
SALUDOS


No entiendo tu punto, si una revista consigue una entrevista con Michael Moore, probablemente ganaran dinero o publicidad (que a la larga tambien se traduce en dinero), ¿por que diablos Michael Moore va a hacer que otros ganen dinero a costa de el?, lo mas justo es que la persona que ocasiona los ingresos tambien reciba algo.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor BiShOp » 08 Ene 2010 16:04

Que predique con el ejemplo, que se baje el sueldo...no sé. Desde hace unos años me parece más un showman que un director serio, sin obviar las acusaciones que le hacen de antisemita, racista o de falsear datos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Ene 2010 16:27

BiShOp escribió:Que predique con el ejemplo, que se baje el sueldo...no sé. Desde hace unos años me parece más un showman que un director serio



Pues pienso mas o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor Damned Martian » 08 Ene 2010 16:38

NormanBates escribió:No entiendo tu punto, si una revista consigue una entrevista con Michael Moore, probablemente ganaran dinero o publicidad (que a la larga tambien se traduce en dinero), ¿por que diablos Michael Moore va a hacer que otros ganen dinero a costa de el?, lo mas justo es que la persona que ocasiona los ingresos tambien reciba algo.

El punto es que NADIE cobra por las entrevistas, y te lo digo como alguien que ha trabajado para un medio de comunicación profesional. De hecho, pagar por entrevistar a alguien es algo que atenta directamente contra el código ético de la profesión de periodista. Sólo cobran famosetes que viven de ello y cobran por exclusivas. Pero eso no es periodismo, es espectáculo que se enmascara como periodismo. Así que Moore se está colocando a la altura del betún.

Y antes de que insistas en tu argumento, lo que contrarresta los ingresos de la revista por publicar la entrevista es la publicidad gratuita que generan para el personaje entrevistado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Preview: Capitalismo. Una historia de amor

Notapor NormanBates » 08 Ene 2010 16:44

BiShOp escribió:Que predique con el ejemplo, que se baje el sueldo...no sé. Desde hace unos años me parece más un showman que un director serio, sin obviar las acusaciones que le hacen de antisemita, racista o de falsear datos.
SALUDOS


Yo cobro dos mil dolares por que los valgo y se que mi entrevista puede generar ingresos (Sueldo justo), el capitalista dueño del medio de comunicacion quiere que le haga ganar dinero gratis (menosprecio al trabajo) y como no quiero hacerlo intenta destruirme y desprestigiarme (trabajador que pide una mejora en las condiciones de trabajo es considerado una mala influencia y es despedido o desprestigiado), trabajador ¡Cobra lo que es justo!, yo creo que esta predicando con el ejemplo :Ð

Aunque esta fuera de nuestra conversacion creo que es necesario entender que el estar de acuerdo con una critica al Capitalismo actual (el cual esta astante retoricido) no significa que inmediatamente te vuelves comunista, significa que eres lo suficientemente individuo para darte cuenta que algo en el pais esta mal, ahora ¿Que tanto desprestigia el mensajero al mensaje?, eso depende de la percepcion de cada persona y de la cantidad de fuentes con las que se ha formado su opinion independientemente de la fuente del mensajero, Individuo X dice que matar por racismo esta mal, pero el hombre a su vez es un estafador; ¿que tan despretigiado esta su mensaje debido a la vida privada del mensajero?, lo mismo pasa con Moore se intenta desprestigiar sus acusaciones en base en que es un hipocrita, un racista y un antisemita, pero al igual que con el ejemplo anterior ¿Realmente dejaras que su vida personal le quite validez a su mensaje?

Otra cosa son los datos falsos, que si son un elemento de analisis y es interesante que sea lo que menos se utilize cuando se intenta atacar a Moore, ¿No es mas interesante y desprestigiador atacar la validez de sus fuentes que mencionar lo de los 2000 Dolares en cada hilo de Moore?.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron