CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Happythankyoumoreplease

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Happythankyoumoreplease

Notapor Staff CINeol » 04 Ene 2010 23:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor Robertuxo » 08 Abr 2011 21:53

Se ha estrenado en muy pocas salas no?
Imagen ¡Xavi Balón de Oro!
Imagen
Imagen
Robertuxo en EOL xD
Avatar de Usuario
Robertuxo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011 01:46
Ubicación: Maclaren's
Sexo: Masculino

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor hollis brown » 09 Abr 2011 15:09

En un par de semanas la ponen aquí en Gijón en un centro cultural, en v.o. y por cuatro euros. Y es una pantalla grande, con butacas escalonadas y toda la pera. Yo, desde luego, voy a aprovechar. [maligno]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor DeppNiro » 10 Abr 2011 06:02

Prefiero su precuela: Gimmeyourcumplease
DeppNiro
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 28 Ene 2006 00:21

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor Dalows » 22 Abr 2011 03:27

Sencillamente maravillosa.
No sabía que "Ted Mosby" era el actor, guionista y director de la película. Me he llevado una grata sorpresa.

8/10
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor Nomore » 18 May 2011 14:08

A mí me ha parecido una película menor en todo. Trata todos sus temas de manera superficial y los recubre de una moralina muy consabida, aunque lo intenta recubrir con salsa de "novedad indie".

Las actuaciones me han parecido bastante flojas, a excepción del gran Tony Hale. Además, el papel de Josh Radnor se alimenta más allá del homenaje de su papel en Cómo conocí a vuestra madre. Además, los personajes me parecieron bastante planos, sobre todo la chica mona, y sus formas de actuar poco verosímiles.

Vaya, que la película me aburrió bastante y sólo disfruté de alguna escena con el niño y en todas en las que apareció Tony Hale.

Le casco un 6/10 porque es una primera aproximación al guión y dirección de Josh Radnor, pero ay si fuera una segunda o tercera película... :p
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor Damned Martian » 07 Oct 2011 00:43

Con todos sus defectos, casi todos procedentes de su carácter de ópera prima, me parece una película muy estimable. Es cierto que tiene algunos recursos facilones del cine indie-comercial (los momentos musicales/montage, que son demasiado recurrentes e innecesarios), y que hay cierta autocomplaciencia en su discurso, muy enfocado a emocionar de forma amable y sin estridencias. Pero funciona. Los personajes tienen vida, los diálogos tienen chispa, los actores están muy bien y tiene vocación de indagar en problemas generacionales en lugar de quedarse en una mera historia feelgood. Se deja ver muy bien, con buen ritmo, y aunque las piezas no acaben de encajar del todo y haya mucho por mejorar, se trata de un debut más que decente. Si se pule un poco y no cae en el ombliguismo como les ha pasado a otros (Kevin Smith, Richard Kelly, Edward Burns) puede ser un director a seguir. Lo malo es que ha empezado quizás un poco más cerca que esos otros de ese egocentrismo, así que su segunda película será determinante para ver si es otro Linklater o es un Ethan Hawke de pacotilla que le ha salido esta por la humildad del primerizo.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor elChupao » 22 Mar 2012 20:25

Más allá de que no es una película perfecta (tampoco creo que lo pretendiera en ningún momento), este tipo de "historias donde no pasa nada" me suelen gustar bastante a poco bien hechas que estén. Cierto es que falta información en algunos casos para saber de donde viene según quién y a donde va según cual, pero al estar contado con esa sencillez y naturalidad pasa el corte sobradamente. Y encima Kate Mara está (otra vez) preciosa.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Happythankyoumoreplease

Notapor aciruelado » 23 Mar 2012 09:59

Pues conmigo pudo; me cayo mal desde el principio, todo como intentando ser trascendental pero que en realidad quedaba expuesto desde la nadería.

La historia está ultraforzada (quien se va a llevar un niño a una entrevista de trabajo, y más como están las cosas...??? vamos, ciencia ficción).

En fin, terrible.

3/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron