CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Bailar en la Oscuridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Bailar en la Oscuridad

Imprescindible
16
55%
No se la pierda
6
21%
Para pasar el rato
2
7%
No malgaste su tiempo
5
17%
 
Votos totales : 29

Cine. Bailar en la Oscuridad

Notapor The Fallen » 10 Nov 2001 19:36

No es una película muy conocida, pero es una de mis preferidas y me gustaría ver qué opináis. Es una de las pocas que ha conseguido hacerme saltar un par de lagrimillas. Creo que pocas películas superan el contenido dramático y crudo que se muestra en multitud de escenas de este film protagonizado por Björk. El final es de esos que cortan la respiración y que se meten en la cabeza durante unos días. Si no la habéis visto y sois medianamente sensibles, os la aconsejo.
Un saludo.
"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio."
The Fallen
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 01:41
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JotaMaza » 17 Jul 2002 09:51

Merece la pena, parece sacada de un libro de José Saramago.
La actuación de Bjork, mas que destacable. Y los temas musicales muy bien resueltos.
Imagen El Jotifrito ha llegado Imagen
Avatar de Usuario
JotaMaza
Cinéfilo
 
Mensajes: 115
Registrado: 16 Nov 2001 15:12
Ubicación: Kaze no Tani
Sexo: Masculino

Notapor Ashtyr » 17 Jul 2002 14:50

Joer que peli mas deprimente!!!!! en serio el que vaya a verla que coja un pañuelo y el que no pues que lo haga es muy buena, cruda y real como pocas, Bjork sorprendente.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor Ninguno » 10 Ene 2003 23:04

Bueno, pues hoy la he visto después de las grandes recomendaciones de mi primo y la verdad, quitando el movimiento de cámara de Lars Von Traier que hasta que te acostumbras te cuesta, me ha gustado bastante.

Repito que no es mi estilo de película, pero las actuaciones están muy bien y las relaciones perfectamente conseguidas.

De todos modos lo que prima y lo que a mi entender busca el director es emocionarnos, por encima de todo, y para ello enfoques directos, gestos que salen de una interpretación natural (Bjork), momentos claves a ritmo normal, sin acelerar ni frenar.

En fin, una película que hay que ver, a poco que seas un poco sensible (como dicen por ahí arriba) te parecerá una película estupenda.

Destaco a Bjork, la verdad es que sí que está sorprendente. [oki]
En general todos los intérpretes.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Buenísima

Notapor Carligochi » 23 Mar 2003 15:15

Es una película que no os la podéis perder.

Björk hace un papelón, no me esperaba que fuera tan buena y me sorprendió gratamente.


Es una película que te llega, a mi me dejo destrozada el final , creo que es alucinante, todavía lo tengo grabado en mi memoria y eso que la ví hace tiempo. [mamaaaaa]


La he conseguido en dvd a un precio baratito :p, y os aconsejo que si tenéis la oportunidad la veáis, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Un saludin[bye]


PD: no me había pasado mucho por el foro de cine, ahora creo que no me voy de aquí [burla2]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor netzeratul » 23 Mar 2003 16:13

A mí me gustó, aunque con reservas, prefiero mucho más otra película de Lars von Trier: Rompiendo las Olas. La protagonista es Emily Watson y recomiendo que si podéis verla, lo hagáis.
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Mar 2003 00:25

Ufff.. yo no pude acabar de ver Rompiendo las Olas demasiado movimiento de cámara cuando todavía no era algo "normal".. igual tendré que verla de nuevo, decían que era muy buena.

Pues bienvenida carligochi, cuidado que este foro engancha y su web oficial te reclama. CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 24 Mar 2003 17:20

joder...es q fue la major peli del 2001, es increible...uno de mis directors preferidos y mi björk junto en la pelicula mas sobrecogedora e impactante de las q recuerde...trmenda!!!!!!

no se puede decir mas...

quereis otra tremenda?????


IRREVERSIBLE de Gaspart Noé
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Si no lloras...

Notapor Abrenoite » 31 Mar 2003 17:29

... Es que no tienes corazón. En serio, yo jamás lloro en las pelis porque me da vergüenza, pero es que con ésta era imposible, no es que llorase, es que berrée, literalmente, como una niña de seis años. Me quedé muy desahogada, eso sí. ¡Sniff! Vamos, que si no la habéis visto... ¿a qué estáis esperando? [buuuaaaa]
Abrenoite
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Mar 2003 17:51
Ubicación: Sistema Prox-VII

Notapor eyeball » 31 Mar 2003 18:38

Para mi es la peor de Lars Von Trier y la actuación de Bjork me parece muy pobre (parece que ni ella se crea el papel) lloré de tanto bostezar. ZzzZZ

(Será porque los (pseudo)musicales me irritan)
Última edición por eyeball el 31 Mar 2003 18:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Notapor Pacorrr » 26 Dic 2004 21:15

Brutal, desgarradora y cruel como puede ser la vida misma en ocasiones.

Bjork lo borda, ver a Selma en pantalla y no conmoverse me resulta imposible de creer, o se trata del típico caso en el que hay que mirar con mayor atención la pantalla :-P .
Tengo entendido que acabó tan estresada metiéndose en su papel, que no quiso saber nada sobre la película después del estreno durante un buen tiempo.

Totalmente descorazonadora, no la veas si tienes un muy mal día.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 05 Ene 2005 04:30

Acabo de verla, y apenas puedo decir nada de ella, salvo ponerle un 10.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Buena

Notapor Guybrush T. » 05 Ene 2005 14:31

Gran película y excelente Björk, lástima que no se dedique solo a actuar en lugar de a cantar.
El movimiento de cámara no llegó a molestarme demasiado.
Sin embargo me sorprendió gratamente los cortes que hace en las escenas para ahorrar tiempo, eliminando transiciones innecesarias: coge la jarra/ se ve como sube el vaso (ya lleno)/ lo deja vacío.
Un 7.5/10. [ok]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 20 Feb 2005 14:31

Dios... la vi ayer por la noche y aun me dura el mal rollo.

Puedo decir que en mi vida la unica pelicula que me habia sacado una lagrima era Requiem por un sueño (los 20 minutos finales me impresionaron mucho), pero ayer sin darme cuenta me caia alguna lagrima [sonrisa]

ACOJONANTE, no hay mas, es la pelicula que mas pena me ha dado de todas las que he visto.

NOTA: 9
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor AL ÁLVAREZ L'mariscal » 10 Mar 2005 23:54

Demasiado emotiva para asimilarla en una sola existencia del ser humano.A pesar de ese tonillo que yo encuentro inaguantable en la manera de hablar de Björk,me ha gustado.El parkinson camara en mano tan típico en Lars Von Trier me cansa un poco(como dándole ritmo a la obra),para mi tiene el mismo efecto que alentar a un caracol a que se arrastre más rápido.
AL ÁLVAREZ L'mariscal
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2004 22:21

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados