CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Daybreakers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Daybreakers

Notapor Staff CINeol » 30 Dic 2009 09:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Daybreakers

Notapor x9nium » 25 Ene 2010 15:44

Joder, tengo unas ganas increibles de ver esta peli. ¿Se sabe algo de posibles fechas de estreno en España?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor TheJauri » 22 Feb 2010 12:00

x9nium escribió:Joder, tengo unas ganas increibles de ver esta peli. ¿Se sabe algo de posibles fechas de estreno en España?

26 de febrero según acabo de ver en un trailer. Pero tiene mala nota :S
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor x9nium » 22 Feb 2010 15:24

TheJauri escribió:
x9nium escribió:Joder, tengo unas ganas increibles de ver esta peli. ¿Se sabe algo de posibles fechas de estreno en España?

26 de febrero según acabo de ver en un trailer. Pero tiene mala nota :S


Ya, la verdad es que las críticas no han sido muy favorables, a pesar de eso, a mi la peli si que me ha gustado (y pensar que hace 4 ó 5 años odiaba todo lo relacionado con vampiros y ahora es una de mis temáticas favoritas...)
Esperaba más de la peli, pues si, pero por que tenía unas expectativas bastante altas después del trailer, aún así, los actores cumplen, y, la historia, a pesar de no ser todo lo buena que parecía en un principio, entretiene y no tiene demasiadas incongruencias.
Ya digo que últimamente esta temática es mi punto débil, asi que inflando un poco la nota, le pondré un 7 alto o un 8 bajo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor |Bou| » 24 Feb 2010 02:17

Yo acabo de llegar de verla, y me ha parecido una vuelta de tuerca acertadísima al género vampírico. Sólo por la originalidad de su argumento y por su correcta factura técnica, le voy a poner un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Daybreakers

Notapor caren103 » 24 Feb 2010 02:37

x9nium escribió:
TheJauri escribió:
x9nium escribió:Joder, tengo unas ganas increibles de ver esta peli. ¿Se sabe algo de posibles fechas de estreno en España?

26 de febrero según acabo de ver en un trailer. Pero tiene mala nota :S


Ya, la verdad es que las críticas no han sido muy favorables, a pesar de eso, a mi la peli si que me ha gustado (y pensar que hace 4 ó 5 años odiaba todo lo relacionado con vampiros y ahora es una de mis temáticas favoritas...)
Esperaba más de la peli, pues si, pero por que tenía unas expectativas bastante altas después del trailer, aún así, los actores cumplen, y, la historia, a pesar de no ser todo lo buena que parecía en un principio, entretiene y no tiene demasiadas incongruencias.
Ya digo que últimamente esta temática es mi punto débil, asi que inflando un poco la nota, le pondré un 7 alto o un 8 bajo ^^


Deberías mirar esto, si no lo has hecho ya (ojo, la de 1979; no el remake del 2004):

http://www.cineol.net/pelicula/6511_El- ... em%27s-Lot
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Daybreakers

Notapor x9nium » 24 Feb 2010 04:31

caren103 escribió:Deberías mirar esto, si no lo has hecho ya (ojo, la de 1979; no el remake del 2004):

http://www.cineol.net/pelicula/6511_El- ... em%27s-Lot


Tiene buena pinta. Me la apunto, muchas gracias! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor Espineter » 01 Mar 2010 13:20

Yo acabo de llegar de verla, y me ha parecido una vuelta de tuerca acertadísima al género vampírico. Sólo por la originalidad de su argumento y por su correcta factura técnica, le voy a poner un 8.


Bou con palitos, me parece que te has pasao un pasote poniendo esa nota. La peli en si no esta mal y tiene cosas q me parecen originales. Pero está muy mal hecha y tiene algunos fallos mu gordos... Como que la sombra de un arbol sea suficiente para no matar a un vampiro [+furioso]

Un 6, porque me ha parecido interesante el desenlace, y porque fuimos a verla de gratix [+risas]
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor Miniviciao@ » 01 Mar 2010 15:41

Me gustó la premisa, aunque desprovechada como suele pasar, pena xq tiene cositas originales, pa pasar el rato.
6+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor Suq'ata » 02 Mar 2010 01:40

Pues yo la pongo un 4,ni mucho menos cumplio mis espectativas,una peli del monton que en momentos se me hizo pesada,y por si fuera poco en la sala cinebox donde la proyectaron se oia demasiado baja la pelicula sobretodo los dialogos, con lo que se me hizo aun mas aburrida la pelicula...
Avatar de Usuario
Suq'ata
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2003 16:42
Ubicación: Somewhere I Belong
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor Hyoga » 04 Mar 2010 21:38

Espineter escribió:Bou con palitos, me parece que te has pasao un pasote poniendo esa nota. La peli en si no esta mal y tiene cosas q me parecen originales. Pero está muy mal hecha y tiene algunos fallos mu gordos... Como que la sombra de un arbol sea suficiente para no matar a un vampiro [+furioso]


Claro que si, esta demostrado que la sombra de un arbol no protege lo suficiente, todo el mundo sabe y todos los estudios cientificos apuntan en esa direccion ¬_¬
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor BiShOp » 07 Mar 2010 14:28

Los 30 primeros minutos son bastante buenos, en ellos vemos qué sucedería en una sociedad de vampiros donde las personas son tratadas igual que el ganado. Podríamos decir que es una especie de "Hijos de los hombres" vampírico (salvando las distancias), con esos carteles publicitarios, ese grupo de rebeldes, etc...Pero a partir de ahí se convierte en una película de acción más, con todos los clichés del género, y donde las diferentes explicaciones a la trama no terminan de convencer. Además intenta tener un mensaje, porque perfectamente podemos sustituir la falta de sangre por cosas más terrenales, como el petróleo sin ir más lejos, que puede llegar a escasear en un futuro.

Los actores bien, mejor Dafoe que Hawke, aunque el que más me ha gustado Sam Neill. En cuanto a la dirección, nos deja algunas escenas muy bien hechas; BSO regulera y FX cumplidores.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor caren103 » 08 Mar 2010 03:37

Pues ya lo han dicho: una película con un planteamiento interesante, y un desarrollo que rápidamente va derivando hacia la acción.

Al menos, no busca explicaciones demasiado enrevesadas para las cosas.

No está mal.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Daybreakers

Notapor x9nium » 08 Mar 2010 17:26

Hyoga escribió:
Espineter escribió:Bou con palitos, me parece que te has pasao un pasote poniendo esa nota. La peli en si no esta mal y tiene cosas q me parecen originales. Pero está muy mal hecha y tiene algunos fallos mu gordos... Como que la sombra de un arbol sea suficiente para no matar a un vampiro [+furioso]


Claro que si, esta demostrado que la sombra de un arbol no protege lo suficiente, todo el mundo sabe y todos los estudios cientificos apuntan en esa direccion ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Daybreakers

Notapor Sergitron » 09 Mar 2010 00:43

Cinta bastante mediocre, con una factura técnica risible a día de hoy, muy cutre. [noop]
Lo único salvable es el argumento con esa "vuelta" de tuerca al trallado género vampírico y poco más.

5/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron