CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Exposados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Exposados

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2009 18:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ex-posados

Notapor melfenos66 » 07 Abr 2010 23:57

Floja comedia llena de ideas mas que repetidas en otras películas
demasiado previsible, sin aportar nada nuevo
Aniston haciendo el mismo papel por enesima vez
en fin para verla directamente a dvd
melfenos66
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2006 21:51

Re: Exposados

Notapor DeD » 12 Abr 2010 09:45

De lo más flojo que he visto últimamente, como dicen arriba para verla en dvd directamente y siempre que sea en una aburrida tarde de domingo xD
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Re: Exposados

Notapor BiShOp » 12 Abr 2010 13:37

Visto el trailer, vista la película. Es muy, muy flojita, con una pareja resultona, sí, pero sin gracia alguna, salvo los 3 gags que ya aparecían en el trailer. Butler corre el peligro de encasillarse, aunque he de reconocer que no se hunde con la película, aunque me hizo más gracia en "La cruda realidad". Y Jennifer Aniston no sé si quiere el título de reina de la comedia, pero va muy mal desencaminada. Si se salva del 0 es por algún que otro secundario que resalta.

3/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Exposados

Notapor x9nium » 20 Abr 2010 16:32

Pues a mi no me ha parecido tan mala. Si es cierto que no es para tirar cohetes, ni mucho menos, y que, como de costumbre, el trailer revienta la mayoría de los puntazos de la peli, pero aún así, la historia está entretenida, y la pareja protagonista tiene mucha química, lo cual la hace más llevadera todavía. De aquí a 2 semanas no me acordaré de nada, pero pasé un buen rato viéndola

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Exposados

Notapor kobaïa » 22 Abr 2010 01:00

nefasta de principio a fin.
En esta, no tienes salvación, si has visto el trailler, ya sabes de que va y si no lo has visto, te lo sueltan en los 2 primeros minutos, antes de los títulos, para que te quede claro, ......es uno de los inicios mas gilipollescos que he visto.
La idea de la pelicula no era mala y se podía hacer una buena comedia, pero está todo tan traído por los pelos, que no te puedes creer nada y eso mata todo.
No estoy de acuerdo con x9nium, en la química de la pareja....es nula y ademas por culpa de la Aniston, que no da mas de sí, la suerte de x9nium es que se le olvidará en un par de semanas :-).
Tampoco ví los secundarios que comenta BiShOp, aunque en el fondo este de acuerdo con el resto de sus palabras, pero no sé si es culpa de los actores o de los patéticos papeles secundarios que les dieron (los matones, el afeminado, el caddy, la suegra, los dueños del nido de amor, los polis guasones, ect...) de lo peores personajes vistos en este tipo de cine, y mira que hay para elegir.
En fin, es la típica película que un remake le podría sentar genial, mientras tanto un 2/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados