CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Teniente corrupto (2009)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2009 17:38

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor Manusan » 28 Dic 2009 18:30

No me atrae nada esta peli pero...

¿Por que no tiene patillas?!!!
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor HAPLO » 28 Dic 2009 22:04

Según el tralier, que pusieron ayer cuando fui a ver zombieland, "la mejor interpretación de Cage en años".
Dios, ¿de verdad sueltan eso en un trailer y se quedan tan anchos? Como si el tito nicolas fuera un crack que hiciera un papelón después de otro.
Sólo con esa frase ya me convencieron para no verla xD.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 22:45

A mi me gustó bastante, pero efectivamente, estoy de acuerdo en casi todo, y en especial en lo de que se hace larga, podía haber contado la misma historia en 20 minutos menos, y me hubiera gustado mucho más. Pero aún así una peli más que decente ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor Rogue » 28 Dic 2009 23:10

Uy, pues yo si tengo ganas de verla... no se lo que me llegará a gustar, ni si pagaré por verla, pero la presencia de Nicolas Cage y de Xzibit se me hace de lo mas curiosa.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 23:29

Rogue escribió:Uy, pues yo si tengo ganas de verla... no se lo que me llegará a gustar, ni si pagaré por verla, pero la presencia de Nicolas Cage y de Xzibit se me hace de lo mas curiosa.


Yo creo que en mayor o menor medida te gustará, no es la releche, pero está bastante bien, la única pega gorda para mi es lo de que se hace bastante larga, y hay algún trocillo aburrido, pero en general está bien y xzibit no lo hace nada mal, aunque me gusta más su música xD

De todas formas, siempre la puedes ver gratis como hice yo, y luego si te gusta mucho, ir a verla al cine, yo probablemente vaya con los amigos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor caren103 » 30 Dic 2009 03:39

A ver cómo será.

La original de "Bad Liutenant" ("Teniente Corrupto") la primera vez que la vi, no pude terminar de verla porque la DEGRADACIÓN del protagonista, su caída el vacío, era de tal magnitud que no pude continuar con el visionado.

La segunda vez sí la terminé de ver entera.

Una película que no deja indiferente.

Si ésta es más "suave" pues supongo que será también más olvidable... veremos (o no).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor charlyr2d2 » 30 Dic 2009 10:33

x9nium escribió:
Rogue escribió:Uy, pues yo si tengo ganas de verla... no se lo que me llegará a gustar, ni si pagaré por verla, pero la presencia de Nicolas Cage y de Xzibit se me hace de lo mas curiosa.


Yo creo que en mayor o menor medida te gustará, no es la releche, pero está bastante bien, la única pega gorda para mi es lo de que se hace bastante larga, y hay algún trocillo aburrido, pero en general está bien y xzibit no lo hace nada mal, aunque me gusta más su música xD

De todas formas, siempre la puedes ver gratis como hice yo, y luego si te gusta mucho, ir a verla al cine, yo probablemente vaya con los amigos ^^


A mi creo que me toca hoy, XD XD, ya contaré a ver que tal...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Teniente corrupto (2009)

Notapor el^druida » 11 Ene 2010 16:16

La vi ayer y me parecio un truño como un mundo. Ni me convencio la interpretacion de cage, ni eva mendez, ni nadie...La verdad pelicula por porducir algo y punto.
el^druida
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2003 00:04
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron