CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recuerdame

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Recuerdame

Notapor Staff CINeol » 22 Dic 2009 09:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Recuerdame

Notapor Rogue » 02 Abr 2010 18:10

Como película no destaca demasiado. Un guión pasable, presencia importante en el reparto pero por lo demás una peli que se hace algo extensa pero a la vez aceptable, sin destacar ni por lo bueno ni por lo malo, básicamente por que no tiene demasiado ni de lo uno ni de lo otro, pero hay un importante factor y es el final. Sobre todo porque es de
Spoiler: Mostrar
lo mas inesperado. Se te ponen los pelos de punta ya que te pilla totalmente desprevenido y es lo que le da algo de sentimiento a todo lo demás.

De nota un 6/10 adjudicado totalmente a lo que comento en la última frase.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Recuerdame

Notapor Lex » 05 Abr 2010 09:06

Ayer fui a ver la pelicula simplemente para acompañar a mi hermana al cine, y no me esperaba gran cosa.
Pero tengo que reconocer que me sorprendió, Robert Pattinson es un buen actor, mucha gente lo ha encasillado ya al pobre, pero me gustó mucho, al igual que el resto de actores. Como bien han dicho lo inpactante és el final sin duda, no me lo esperaba para nada, y eso es un aspecto muy importante en una pelicula, es muy sorprendente, y te choca un monton. Tambien tengo que comentar que tiene una fotografía preciosa, en mi opinion!


Por eso un 7/10 es lo que le pondría yo.
Lex
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2010 08:53

Re: Recuerdame

Notapor Erick » 16 Jun 2010 10:22

Que lastima mi elección para la peli 2222 un nº tan magico y un filme tan mediocre, bueno más que mediocre, intrascendente y pedante..... Robert Pattison va de revelde y de guay (boemio, revelde) por toda la película y sus fans lo van a flipar, aunque no es el peor actor de la película el premio se lo lleva un horrendo Pierce Brosman que se pasa toda la película con su pose de James Bond (nada más le falta el Aston Martin), Emile de Ravin , Cris Cooper y la niña que hace de la hermana de Pattison algo mejor pero sin florituras.

En fin una película hecha a la medida de sus protagonistas, en donde las fans de Crepusculo tendran una escusa para seguir babeando y llenando las paginas de las redes sociales con fotos del crack este el resto pues tenemos una excusa para seguir confirmando el 2010 como el peor año en la historia de Hollywood, esperemos que Critopher Nolan y Pixar le devuelvan la chispa al verano porque esto es más decepcionante que el mundial

Aupa Spain!!!! [jamonaco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Recuerdame

Notapor Damned Martian » 16 Jun 2010 11:46

Erick escribió:el resto pues tenemos una excusa para seguir confirmando el 2010 como el peor año en la historia de Hollywood, esperemos que Critopher Nolan y Pixar le devuelvan la chispa al verano porque esto es más decepcionante que el mundial

Qué razón tienes, macho. Este año sólo se ha estrenado que merezca la pena El Escritor, Shutter Island, Green Zone y si me apuras Kick-Ass, el resto normalitas, bah o muy mal. El resto de pelis buenas nos han llegado del 2009. No me extraña que la taquilla americana esté ahora mismo tiritando, con la cantidad de semanas de mierda que llevan, la gente se lo piensa mucho antes que ver otra peli con pinta mediocre.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor Erick » 16 Jun 2010 14:01

Tambien podemos salvar a Como entrenar a tu dragon, pero por lo demas practicamente basura y la mayoría en tres dimensiones, lo cual aumenta aun más la sensación de estafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Recuerdame

Notapor x9nium » 10 Dic 2010 22:29

Para llamerse "recuerdame" es una peli muy olvidable. La vi antes de verano con mi hermana y ahora mismo no soy capaz de acordarme ni de que iba la película más allá de que Edward Cullen y Claire están juntos...
"Recuerdo" que en su momento no me pareció tan mala, pero ahora mismo, nada de nada, ni un detalle, es una sensación de lo más extraña...
En fin, si tengo tiempo le volveré a dar un revisionado para ver si "recuerdo" algo, pero con la cantidad de pelis que tengo pendientes, lo dudo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor patbateman » 28 Mar 2011 11:40

La vi ayer por la tarde con mi mujer en casa... y hasta ella me dijo que era un pastelón... Me estaba aburriendo más que el copón viendo al soso del Pattison hacer de James Dean jejejeje...

Y al final ZAS en toda la boca... con lo escrito en la pizarra de la niña... Salté "no me jodas... a que el padre trabaja ahí????" y tomaaaa final que te deja de piedra.
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2011 09:48

Pues que quereís que os diga, a mi el final me parece lo más forzado del mundo. Es como
"- oye estamos haciendo una peli de mierda, sosa, pastelosa y que aburre a las ovejas.
- Calla, calla. que eso no importa les metemos un final impactante sacado de la manga y nadie se acordaré del resto"

lo dicho, aburrida, sin gracia y con el carapalo Pattison como estrella de la función. Para mi un 4/10. Si en vez de 113 minutos, durase 80 a lo mejor seria hasta una película decente...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor octavio » 06 Nov 2011 12:43

La vi ayer de casualidad, no terminé de verla por insoportable, así que si alguien en un spoiler me puede poner ese final impactante que me lo ponga porque me niego a verla de nuevo pa ver el final (o bajarmela d internet pa ver el final), mira que no me gusta q me cuenten los finales, pero desde luego, este caso es una excepción jeje si no lo contáis tampoco pasa nada, pero más que nada porque como no paráis de decir que es impactante, pues por saber lo que era.

El actor no lo hace mal (digo el de crepusculo), pero tampoco es que haga un papelón, aparte que lo han puesto tan arriba que yo no lo veo para tanto, ni tan guapo, ni tan buen actor, ni tan nada de nada...

la actriz me hace más gracia, no recuerdo el nombre, sé que salía en Perdidos, pero vamos, tampoco es la peli de su vida.

En resumen, una patata.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2011 19:17

octavio escribió:La vi ayer de casualidad, no terminé de verla por insoportable, así que si alguien en un spoiler me puede poner ese final impactante que me lo ponga porque me niego a verla de nuevo pa ver el final (o bajarmela d internet pa ver el final), mira que no me gusta q me cuenten los finales, pero desde luego, este caso es una excepción jeje si no lo contáis tampoco pasa nada, pero más que nada porque como no paráis de decir que es impactante, pues por saber lo que era.

El actor no lo hace mal (digo el de crepusculo), pero tampoco es que haga un papelón, aparte que lo han puesto tan arriba que yo no lo veo para tanto, ni tan guapo, ni tan buen actor, ni tan nada de nada...

la actriz me hace más gracia, no recuerdo el nombre, sé que salía en Perdidos, pero vamos, tampoco es la peli de su vida.

En resumen, una patata.

Spoiler: Mostrar
Al final el chico va a hablar con su padre y este ha ido a llevar a su hermana al colegio, así que le dice que le espere en la oficina. Y resulta que la oficina esta en las Torres gemelas y el día es el 11 de septiembre de 2001


Vamos que lo quieren hacer impactante y es un full...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor morneo » 06 Nov 2011 20:22

charlyr2d2 escribió:Pues que quereís que os diga, a mi el final me parece lo más forzado del mundo. Es como
"- oye estamos haciendo una peli de mierda, sosa, pastelosa y que aburre a las ovejas.
- Calla, calla. que eso no importa les metemos un final impactante sacado de la manga y nadie se acordaré del resto"

lo dicho, aburrida, sin gracia y con el carapalo Pattison como estrella de la función. Para mi un 4/10. Si en vez de 113 minutos, durase 80 a lo mejor seria hasta una película decente...


Charly...¿Qué haces viendo pelis del tipo ese? Te va a salir acné en los webos [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor charlyr2d2 » 07 Nov 2011 01:03

morneo escribió:
charlyr2d2 escribió:Pues que quereís que os diga, a mi el final me parece lo más forzado del mundo. Es como
"- oye estamos haciendo una peli de mierda, sosa, pastelosa y que aburre a las ovejas.
- Calla, calla. que eso no importa les metemos un final impactante sacado de la manga y nadie se acordaré del resto"

lo dicho, aburrida, sin gracia y con el carapalo Pattison como estrella de la función. Para mi un 4/10. Si en vez de 113 minutos, durase 80 a lo mejor seria hasta una película decente...


Charly...¿Qué haces viendo pelis del tipo ese? Te va a salir acné en los webos [qmparto]

Yo que se Tio, la pereza de cambiar de canal XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Recuerdame

Notapor el predicador » 14 Jun 2020 12:22

charlyr2d2 escribió:Pues que quereís que os diga, a mi el final me parece lo más forzado del mundo. Es como
"- oye estamos haciendo una peli de mierda, sosa, pastelosa y que aburre a las ovejas.
- Calla, calla. que eso no importa les metemos un final impactante sacado de la manga y nadie se acordaré del resto"

lo dicho, aburrida, sin gracia y con el carapalo Pattison como estrella de la función. Para mi un 4/10. Si en vez de 113 minutos, durase 80 a lo mejor seria hasta una película decente...

Nada más que añadir.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron