CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Avatar

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Avatar

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2009 09:19

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Avatar

Notapor Erick » 14 Dic 2009 12:05

Pues aunque estoy seguro de que la decepción puede campar a sus hanchas una vez llegue el estreno, estoy muy contento con las reacciones , parece que por los menos los años de espera van a tener su fruto en una estupenda peli. OMG!!!! MODO MORDIENDOME LAS UÑAS ACTIVADO.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: Avatar

Notapor NormanBates » 14 Dic 2009 14:19

El "must see" de la temporada, no creo que la peli no me guste o sea mala, hay que ser un incompetente para fallar con una historia tan sencilla y Cameron no lo es, asi que solo falta esperar el fin de semana para ir a verla.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor morfet » 14 Dic 2009 15:16

Espero que se disfrute igual de bien en no-3D, pero visto lo visto en trailers y demás parece que será así.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor SICOLOGUS » 14 Dic 2009 15:19

Yo creo que aqui hay demasiado hype a la imdb. En plan, le doy 5 estrellas a la peli, vale, tiene 10 defectos pero le doy 5 estrellas. Seamos un poco objetivos. La peli no tiene pinta de historiaza ni guionazo... solo por eso no se merece no estar entre las mejores de la historia?
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor Otnemem » 14 Dic 2009 15:36

Bueno, es cierto Sicologus, esta película nunca podrá ser de 10 si alguno de sus elementos falla y parece ser que el argumento no cumple, algo indispensable para una película. Pero creo que se suple con el potencial inmenso del resto de elementos, por eso su nota sería elevada. Aún así, que hayamos visto esta especie de Bailando con Lobos, veremos algo diferente adaptado a un planeta alienígena y a la ciencia ficción, por lo cual muchísimos elementos cambiarán con respecto a cualquier película con mismo argumento.

No es comparable con IMDB, según vi la estadísticas, la notas se dividían entre 10 y 0, dudo que sea para 10 y dudo que sea una película para menos de un 5. Lo que creo que ha pasado es que ha habido un fenómeno de réplica de los fanáticos de Crepúsculo que han votado ceros, y si no mira, como mujeres menores de 18 votan notas pésimas y a medida que avanzan en edad van subiendo la nota.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor x9nium » 14 Dic 2009 18:15

No se, la película tiene una pinta acojonante, de eso no hay duda. En cuanto a lo que comenta SICOLOGUS, pues puede que no sea una película de 10, pero teniendo en cuenta, que con el baremo este de las estrellas, no se pueden dar mas que números enteros, y que en una escala de 1-10 cada estrella equivaldría a una franja de 2 puntos, el haberle dado 5 estrellas significa que la peli está entre el 8 y el 10...

No será una obra maestra, pero sin haberla visto aún me atrevo a afirmar que si es una peli 5 estrellas ^^

Que llegue ya el fnde!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor Dorengord » 14 Dic 2009 19:45

Buenas

Hype aumentando mas y mas si cabe despues de leer estas palabras jejeej. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la película. Ya lo comente en algun otro hilo, seguro que no sera un terminator o un aliens, en cuanto a calidad global se refiere, pero estoy plenamente convencido de que Cameron cumplirá de sobra y que serán 150 minutos en el cine que pasarán volando.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor arandano » 14 Dic 2009 20:05

Lo que no tengo nada pero nada claro, es si el argumento está bien, si la historia merece la pena, si el guión es bueno, si la peli te emociona. Lo único que me ha quedado claro es que visualmente es tremenda.

De todas formas, sea como sea el guión, tengo muchas ganas de verla.
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Preview: Avatar

Notapor Silent Bob » 15 Dic 2009 00:08

Yo, que soy jugón de toda la vida (aunque no soy un "pro" ni mucho menos) tengo la extraña sensación que esta película es el "best seller" del momento, con muy buenos graficos y una historia que solo sirve para mostrar esos gráficos.

Y de momento, todo lo que he leído así lo hace parecer.

No se, me parece que esta película será lo que "La guerra de los mundos" fué a Spielgberg. Un hype de cojones y al final, con los nervios otra vez templados una de sus películas peor recordada.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor MrFloppy » 15 Dic 2009 00:38

Pues yo no recuerdo para nada mal La Guerra de los Mundos, mas bien todo lo contrario :P

deseandito ver Avatar, aunque a este paso me quedo sin entrada :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor charlyr2d2 » 15 Dic 2009 11:16

MrFloppy escribió:Pues yo no recuerdo para nada mal La Guerra de los Mundos, mas bien todo lo contrario :P

deseandito ver Avatar, aunque a este paso me quedo sin entrada :P


Hombre si es como la guerra de los mundos, yo si que voy a salir contento y más cuando todavía no me convence del todo estos 12 años implicado en el proyecto de avatar. Que no nos mienta que ha estado viviendo de las rentas de Titanic, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor Tentaculo Morado » 15 Dic 2009 16:45

Cualquier película que revolucione la historia del cine es un 10 por decreto. Si en verdad es un antes y después está claro que la película pasará a la historia y es desde hoy un clásico.

A ver si el sábado me acerco a una sala 3d y veo si es verdad todo lo que se ha comentado.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Preview: Avatar

Notapor Silent Bob » 15 Dic 2009 22:43

MrFloppy escribió:Pues yo no recuerdo para nada mal La Guerra de los Mundos, mas bien todo lo contrario :P


Mira las notas de las peliculas de Spielberg y entenderás porque lo digo, a mi no me pareció mala pero para ser de Spielberg me pareció un bodrio (comparativamente hablando) no te voy a mentir [tomaaa] , pero me fijé en las notas que tenía y efectivamente, de 26 películas con puntuación tiene 18 mejor valoradas que LGDLM (vamos, que no es una de sus "buenas" películas). Y si no recuerdo mal es de las últimas películas de las que se ha hablado al estilo de Avatar, con la mayoría de la crítica alabando los FX y creando mucho hype, total "pa ná".
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Preview: Avatar

Notapor SICOLOGUS » 16 Dic 2009 00:41

Bueno.... al menos creo que en ese aspecto Spielberg no puede superar lo que hizo con la cuarta de Indy.... ah no perdon.... que solo existen 3
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados