CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 4x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 4x13

Notapor Staff CINeol » 09 Dic 2009 17:30

Título: "Renuncias. 1ª Parte"
Fecha de emisión: 09-12-2009

Alma sigue adoctrinando a Quino para que sea más espabilado. Pero estas \'enseñanzas\' se vuelven en su contra cuando él le dice que va a ir a una fiesta con otra chica, provocando los celos de Alma.

Mientras tanto, se acerca la fecha de la boda de Martín y Blanca y las dudas con respecto al paso que van a dar crecen con la misma velocidad. Al repasar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que sigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos.

Paula, por su parte, sigue enfadada con Gorka y Ruth, pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado, y que se va arrepentir si no le da una oportunidad. Y David trata de que Fer no descubra las fotos de él desnudo con otro chico que tiene colgadas en internet.

Por último, Yoli tiene la sensación de que el padre de Julio sigue acosándola. Una sensación que se va a acrecentar cuando descubra que unas fotos íntimas suyas que envió a su novio se han perdido misteriosamente.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Física o química - 4x13

Notapor KaySar@ » 10 Dic 2009 03:25

El próximo capi será la ostia, o lo parece, a mi me ha vuelto a enganchar tentaculo, me pasaba como a ti, pero no sé, este episodio se ha pasado volando.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x13

Notapor Tentaculo Morado » 10 Dic 2009 16:52

Si, si entretenidos son, lo que pasa es que han perdido la fuerza del principio, son demasiado tópicos. ¡Se han cargado a Gorka Jr! ¡Qué cabrones! Era la salida más fácil para la trama...

Yo necesito ver carne nueva, los personajes están demasiado trillados...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x13

Notapor KaySar@ » 10 Dic 2009 17:12

Tentaculo Morado escribió:Si, si entretenidos son, lo que pasa es que han perdido la fuerza del principio, son demasiado tópicos. ¡Se han cargado a Gorka Jr! ¡Qué cabrones! Era la salida más fácil para la trama...

Yo necesito ver carne nueva, los personajes están demasiado trillados...

Si, la verdad es que todo es un poco obvio, sabes lo que pasara unos minutos antes de que pase jeje, si, han matado a Gorka Jr... Pobre, vete a saber si no se cargan a Paula... lo que quiero ver es la paliza que le mete Gorka al pavo ese jeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x13

Notapor Tentaculo Morado » 10 Dic 2009 17:21

No hombre, Paula no muere... y el menda ese me da que va a ser el fichaje de la próxima temporada. Porque claro, date por seguro que la trama argumental de Gorka es que ahora va a ir a un centro de menores por la paliza al gay ese... seguro al 100 por 100, ya verás. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x13

Notapor KaySar@ » 10 Dic 2009 21:31

Tentaculo Morado escribió:No hombre, Paula no muere... y el menda ese me da que va a ser el fichaje de la próxima temporada. Porque claro, date por seguro que la trama argumental de Gorka es que ahora va a ir a un centro de menores por la paliza al gay ese... seguro al 100 por 100, ya verás. :P

Pues será una caca, así sí que no veremos a Gorka liarla mas... es de lo mejorcito de la serie, si lo quitan del medio ya me dirás, a no ser que se escape jeje.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x13

Notapor Tentaculo Morado » 11 Dic 2009 15:47

Hombre, saldrá cuando empiece la siguiente temporada... ains... que pocas series de este tipo has visto :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x13

Notapor KaySar@ » 12 Dic 2009 04:34

Tentaculo Morado escribió:Hombre, saldrá cuando empiece la siguiente temporada... ains... que pocas series de este tipo has visto :P

jajaja pues tienes razón [qmparto]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron