CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24 - 7x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24 - 7x12

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2009 23:52

Título: "7:00 PM - 8:00 PM"
Fecha de emisión: 02-03-2009

Pese a todos los esfuerzos de Jack y Bill, el coronel Juma y sus soldados irrumpen en la casa blanca y la presidenta es escondida en una de las cámaras de seguridad blindadas de la Casa Blanca. Sin embargo, la amenaza de asesinato de los terroristas a los rehenes hace que la presidenta se replantee si ceder ante las peticiones del coronel o no...

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 24 - 7x12

Notapor JuaninDJ » 12 Feb 2010 17:15

No soy muy dado a comentar capítulos concretos de las series, pero este se lo merece... [tadoramo]

Y no me inclino ante este capítulo por su trepidante acción, sus increibles actuaciones o su perfecta puesta en escena. Me inclino ante los COJONES que han tenido los guionistas en escribir semejante barbaridad.

13 africanos armados con lo último en tecnología consiguen, ellos solos, ¡tomar la Casa Blanca al asalto! [flipa]

Además es que lo hacen con una facilidad acojonante, como si no hubiese 70 agentes secretos de servicio en ese momento [qmparto]

Se les está yendo de las manos a los guionistas. Además, tanto traidor y tanto infiltrado de los terroristas en prácticamente todas las agencias gubernamentales ya huele un poquito...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron