CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Of Human Hearts

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Of Human Hearts

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2009 11:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Of Human Hearts

Notapor santobebedor » 16 May 2011 04:39

Imagen Extraordinario drama lleno de pequeños detalles y gestos conmovedores, con un enorme Walter Huston y una magnifica interpretación de James Stewart que empezaba a marcar como seria su recorrido en la historia del cine.No menos brillante la actuación de Beulah Bondi, que fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, haciendo el papel de una sufrida esposa y madre.(en 3 ocasiones mas hizo de madre de James Stewart) Me han gustado muchas escenas por el dramatismo que reflejaban por si mismas sin necesidad de tener que recurrir a diálogos, pero cuando estos surgen se integran con una fuerza narrativa ante la que uno no puede resisitirse para admirar esta obra maestra de Clarence Brown, del que solo conocía "Ana Karenina". Voy a intentar hacer un recorrido por su filmografia a ver si me encuentro algo parecido a lo que acabo de ver.
La memoriaImagenes el perro mas estúpido,le lanzas un palo y te trae cualquier cosa
Avatar de Usuario
santobebedor
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2011 15:03
Ubicación: limbo azimutal
Sexo: Masculino

Re: Of Human Hearts

Notapor morneo » 16 May 2011 13:05

De las pocas que me quedan por ver de James Stewsrt. La tengo por ahí, a ver si la veo. Clarence Brown hizo varias pelis con la Garbo y creo que un par más además de ésta con James Stewart. La que vi hace poco de Brown fue "Edison, el hombre" que está muy bien. Pero de Brown, la que a veces me han comentado que está muy bien, es "Han matado a un hombre blanco" y "El despertar"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Of Human Hearts

Notapor santobebedor » 16 May 2011 18:12

a "el despertar" ya le había echado el ojo, me apunto las otras dos.
La memoriaImagenes el perro mas estúpido,le lanzas un palo y te trae cualquier cosa
Avatar de Usuario
santobebedor
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2011 15:03
Ubicación: limbo azimutal
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados