CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter - 4x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter - 4x11

Notapor Staff CINeol » 04 Dic 2009 09:34

Título: "Hello, Dexter Morgan"
Fecha de emisión: 06-12-2009

Los peores temores de Dexter están a punto de hacerse realidad, su hermana va a descubrir quien es Trinity. Algo que no puede permitir si quiere acabar con el asesino según sus reglas e impedir que su hermana descubra más de la cuenta.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dexter - 4x11

Notapor Dorengord » 06 Dic 2009 00:02

Buenas

Viendo el trailer ya se sabe bien por qué se llama así este caìtulo jejej. Qué ganas tengo de verlo. Un par de días y a morderse las uñas esperando por el último de la temporada.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor ZaCK-ER » 07 Dic 2009 18:55

Vaya final, durante los últimos cinco capitulos he apretado las nalgas todo el rato... para no hacerme caquita...
DIOS MIO

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor ruso » 07 Dic 2009 19:45

Menuda recta final de capitulo mas buena, esa entrada de Arthur a la comisaria y la cara que poner cuando ve su trabajo expuesto en las pizarras, pero sobre todo el cara a cara final con el hello, Dexter Morgan, simplemente increible [tadoramo]

Muy bien llevada las parte de Rita y Elliot y un problema menos encima; Una pena que esto se acabe ya [buuuaaaa] , deberian volver cada 3 meses y no dejarnos 9 meses sin Dexter [tomaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor nosferatum_awm » 07 Dic 2009 22:02

genial.

Momento Dillinger total.xd
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Re: Dexter - 4x11

Notapor Dorengord » 08 Dic 2009 03:38

Buenas

Muy bueno el capítulo. La única pega que "me pongo a mí mismo" es haber visto el trailer. Ya sabía de antemano cómo iba a terminar este episodio, y qué dura va a ser la espera hasta la próxima semana. En esta ocasión nos hemos quitado de encima un par de cosas para dejar via libre al que, espero, sea un gran desenlace de temporada. Destaco especialmente un momento del episodio, cuando Harry le pregunta que si es Dexter el asesino, Dexter el marido, etc etc y el en plano nos enfocan a dexter con cuatro reflejos diferentes en varios espejos. Me ha parecido genial esa escena. Al final hemos visto que se ha decantado por el Dexter Hermano y eso ha sido su "perdición". También opino que en esta ocasión se ha precipitado con incriminar tan pronto a Stan como Trinity. Lo quería sólo para él y no ha visto la que se le viene encima. Mención especial también al personaje de Christinne que ha dado mucho juego (y carne tambien, porque no decirlo jeje) en esta temporada. El puñetazo de Dexter al vecino también ha estado muy bien. Y nada. Ahora a aguantarse como uno pueda de cara a ver lo que nos depara el siguiente episodio. Y despues otra vez deseando que llegue finales de septiembre para dsifrutar de la que, para mí, es la mejor serie en la actualidad.

Salu2

PD. no veais el trailer/promo de la finale porque madre de dios la que se nos viene encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor asthar » 09 Dic 2009 02:24

genial el capitulo, con dexter y sus varios frentes abiertos. El final, de infarto con trinity encontrandole en la la comisaría y leyéndole a la cara su identificación..."hello...Dexter Morgan" Dexter sin anonimato ante Trinity al que encima le ha quitado la autoría de todos sus crímenes.
sin duda alguna , una de las mejores series de todos los tiempos, mantiene el nivel en cada temporada altisimo.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"

Imagen
Imagen
Imagen

Los peligros del pensamiento irracional "FE"
Avatar de Usuario
asthar
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Feb 2005 14:01
Ubicación: San Sebastian
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor Graham Hess » 11 Dic 2009 01:11

- C A P I T U L Ó N. Con el final se me ha escapado líquido preseminal. John Lithgow ha nacido para este papel.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor Tentaculo Morado » 11 Dic 2009 15:49

Juas! Buen capitulo con final impactante: "Hello, Dexter Morgan". Estoy intrigado sobre cómo terminará la trama. Con Trinity muerto, desde luego, pero esa presentación en la comisaría ha sido digna de una serie como esta.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Dexter - 4x11

Notapor hal140580 » 12 Dic 2009 00:11

Ufff, que finalazo, la putada es que el trailer desvelaba demasiado pero aun así viendolo venir.... ¡¡¡¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor ruso » 12 Dic 2009 00:14

Yo en esta ocasión para la season finale no he visto la promo, y veremos las sorpresas que nos depara
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor CoyoteWB » 24 Dic 2012 00:15

Pedazo de episodio, madre mia. Le he puesto un 9 pero lo mismo le subo, el tema es que yo tb sabia como acababa, por cierto spoiler que me comi por torpe.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Dexter - 4x11

Notapor Dorengord » 24 Dic 2012 02:15

CoyoteWB escribió:Pedazo de episodio, madre mia. Le he puesto un 9 pero lo mismo le subo, el tema es que yo tb sabia como acababa, por cierto spoiler que me comi por torpe.


Buenas

Pues ya nos comentarás qué te parece el final de temporada :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron