CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Regreso del Doctor X

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Regreso del Doctor X

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2009 21:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Regreso del Doctor X

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2015 02:13

Dos cosas previas:

- Está claro que el guion para esta película era independiente de cualquier otra y que los productores quisieron aprovechar el nombre de 'Doctor X' para venderla, porque no tiene ninguna relación con la anterior entrega y la poca que hay (el personaje llamado así) no tiene absolutamente nada que ver. Aquel era el bueno, aquí se ha vuelto un psicópata.
- ¿Humphrey Bogart? Vale, resuelve la papeleta con corrección, pero qué papel más extraño para que un actor como él lo haga. Es un papel de Bela Lugosi o Peter Lorre, pero claro, por entonces Bogart no era Bogart todavía. No sé si pegaría mucho visto en su época, antes de crearse su imagen icónica, pero ahora no me pega nada.

Respecto a la película, es muy interesante y entretenida. Antes de que se creasen los zombies y después de que se pasase el furor de los vampiros, la trama tiene muchos detalles de ambas criaturas, aunque visto desde el punto de vista realista y científico. El guion teje muy bien la historia, la dirección es sólida y sin florituras, los personajes están bien diseñados para añadir un punto de humor aquí, uno de perturbación allá, y solo hacia el final se apresura demasiado para resolver la trama de forma demasiado típica.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron