CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ashes to Ashes

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Ashes to Ashes

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2009 00:22

Sinopsis: Es la continuación de la premiada serie \'Life on Mars\', y sigue una temática similar a su predecesora pero en los años 80.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 02 Feb 2010 23:43

Ya llevo un par de capítulos, y está muy bien. La verdad es que para los que nos quedamos con más ganas de Life on mars nos viene estupendo, porque más o menos está planteada de la misma manera. Lo único malo que le veo es que no sale Simm :-P , pero bueno, eso ya lo sabía. Y lo mejor, de momento, el muestrario de culos que sale al final del segundo capítulo. [qmparto] . En fin, me voy a ver un par de ellos más. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor Stewie » 03 Feb 2010 10:12

Ya era hora [beer] Ya veras como acabas pensando que es superior a Life on Mars. Que Gene Hunt es más Gene "Genius" que nunca y algunas de sus frases son increíbles, y la tension existente con la "condesa" al lado es de lo mejor :p
Cuando llegues a la segunda temporada, por si te interesa, la BBC emitio un miniprograma despues de cada capitulo de unos 15 minutos más o menos con unos cuantos videoclips de temas que aparecen en el capitulo correspondiente presentados por Gene Hunt [toctoc]

Ya estan saliendo imagenes de la tercera y ultima temporada, le tengo unas ganas, Uff mortales [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 03 Feb 2010 12:11

Stewie escribió:Ya era hora [beer] Ya veras como acabas pensando que es superior a Life on Mars. Que Gene Hunt es más Gene "Genius" que nunca y algunas de sus frases son increíbles, y la tension existente con la "condesa" al lado es de lo mejor :p


La tensión entre ambos es genial, parece que en cualquier momento se va a lanzar uno encima de otro.
Spoiler: Mostrar
En la escena de cuando se quedan encerrados y hace un calor de mil demonios me partía con la cara de Hunt cuando se quita ella la camisa, y suelta lo de "Oh, señor, si esto es una prueba creo que voy a caer" [qmparto]
. La verdad es que el personaje de Hunt sigue tan fantástico como siempre. Puede que algo más moderado, al igual que Chris y Ray, por el tema de que son los 80, pero vamos, que aun siguen con unas perlas de frases que vaya tela. Lo que me gusta mucho de su personaje es que siempre se pasa de rosca, pero nunca llega a cruzar la línea. Yo a Ray lo veo que quiere ser como él, pero no le sale, siempre se pasa más de la raya. Que por cierto, jamás me lo hubiera imaginado ligando con un tio. [qmparto]

Stewie escribió:Cuando llegues a la segunda temporada, por si te interesa, la BBC emitio un miniprograma despues de cada capitulo de unos 15 minutos más o menos con unos cuantos videoclips de temas que aparecen en el capitulo correspondiente presentados por Gene Hunt [toctoc]


No lo sabía, lo buscaré. [oki]

Stewie escribió:Ya estan saliendo imagenes de la tercera y ultima temporada, le tengo unas ganas, Uff mortales [mad]


Eso es el aaaannnnnnnnnnsssssiiiiiiiaaaaaaaaaaa. XD

EDITO: Supongo que es esto, no?. http://www.bbc.co.uk/ashestoashes/music/
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor Stewie » 03 Feb 2010 12:47

Por la imágenes parecen ser que si, no puedo ver el contenido porque no esta para mi area (malditos...) En su dia me los baje por la mula así que [angelito] Pero como curiosidad musical están muy bien, y para ver el desastroso sentido del ridículo en moda de la época también [toctoc]

Una de las cosas que más me gustan es que Chris y Ray tienen más presencia. En Life on Mars a veces parece que solo estan para llenar el coche. En esta como mínimo tiene algo más de presencia a parte de para llenar el coche. Chris y sus cuestiones amorosas con Shaz por ejemplo. Por cierto, yo soy de la opinión que Raymondo ( me encanta cuando Gene le llama por el nombre completo) es gay y que saldrá del armario en esta tercera temporada. No se si es su tendencia a querer ser muy macho, ese bigote a lo Freddie Mercury o todo junto.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 03 Feb 2010 14:41

Stewie escribió:Por la imágenes parecen ser que si, no puedo ver el contenido porque no esta para mi area (malditos...) En su dia me los baje por la mula así que [angelito] Pero como curiosidad musical están muy bien, y para ver el desastroso sentido del ridículo en moda de la época también [toctoc]


Pues yo no lo encuentro... Seguiré indagando...

Es que los videos de la página de la BBC no se pueden ver aquí. Es una puñeta. cawento

Stewie escribió:Una de las cosas que más me gustan es que Chris y Ray tienen más presencia. En Life on Mars a veces parece que solo estan para llenar el coche. En esta como mínimo tiene algo más de presencia a parte de para llenar el coche. Chris y sus cuestiones amorosas con Shaz por ejemplo. Por cierto, yo soy de la opinión que Raymondo ( me encanta cuando Gene le llama por el nombre completo) es gay y que saldrá del armario en esta tercera temporada. No se si es su tendencia a querer ser muy macho, ese bigote a lo Freddie Mercury o todo junto.


Sí, aquí salen más. Me hace gracia Chris, porque se ve que quiere seguir aparentando delante de los compañeros lo macho que es, cuando en verdad a él le va otro rollo más sensible, por así decirlo. Y lo de Raymondo (a mi también me encanta cuando lo llama así xD) es que es un caso aparte. El tio va de gallito por la vida, pero luego si te fijas cuando hace algo mal y Hunt le echa la reprimenda se le bajan los humos totalmente. Es un poco fachada lo que tiene en verdad, pero no sé por donde saldrá la cosa. Como lo hagan homosexual me voy a estar riendo horas. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 03 Feb 2010 23:44

Estoy viendo el capítulo 7, y hay que ver
Spoiler: Mostrar
lo colgadísimo que está Hunt de ella. Se ha enamorado hasta las trancas, vaya.
No sé si seguirá más adelante así (ni quiero saberlo :P), pero de momento es la impresión que da.

Por cierto, que no me acordaba que Matthew MacFayden salía en un capítulo. Un día leyendo su filmografía lo ví, pero hace tanto tiempo ya que ni lo recordaba. Está bastante bien, pero es que de bobo hace siempre muy bien, ya estoy empezando a dudar si actúa o no. [qmparto]

Ah, y la escena en la que están hablando los cuatro en la comisaria, y ellos dicen lo de "New Kids on the Block", "Take That" y "Backstreet Boys" es un puntazo. [qmparto]

EDITO: Que fuerte el final de temporada... O_o
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 05 Feb 2010 23:56

Ya tengo la segunda temporada!!!. Que ganas de verlaaaaa!!!. Lo malo es que cuando la acabe no hay más, aun no está la terceraaaaaaa!!!!. GGGRRRRRRRR!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor Stewie » 06 Feb 2010 10:28

yo llevo casi un año esperando y hasta marzo como mínimo no va a empezar. Seguir series inglesas fomenta la paciencia, a la fuerza, pero la fomenta :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 11 Feb 2010 01:26

¡¡¡¿¿¿¿¿¿Pero....pero... pero.... ESTE QUE FINAL DE TEMPORADA EEEEEEEEEEEEEESSSSSS???????!!!!!!!!!!!. ¿¿¿¿¿¿Cómo leches pueden quedarse tan panchos haciendo semejante final de 2ª temporada y dejando a la gente aaaasssiiiiiiiiiiiiii???!!!!!!!. [brad]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor Stewie » 11 Feb 2010 11:09

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que te quedarias así. XD
No has sido la primera, ni la ultima :-P

Ves cuando decia que Ashes to Ashes era superior a Life on Mars, sobretodo en su segunda temporada, no era por decir XD
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 11 Feb 2010 13:06

Spoiler: Mostrar
Pero es que cómo puede estar en coma en 1982 y estar de nuevo en su presente???. O no es el prensente, sino que entra en coma en 1982 y su mente ha recreado su presente porque es donde ella quiere estar... O que vuelve al presente de verdad pero su mente le crea esas alucinaciones de 1982 de cuando estaba en coma... :-?


Y lo de que es mejor... A mi me sigue encantando Life on Mars. Mucho. Pero es verdad que aquí es todo más lioso, pero supongo que es porque con Ashes to Ashes tuvieron que buscar cosas nuevas que ofrecer, porque Life on Mars tiene algo MUY bueno en estas situaciones, y es que al ser la primera impacta, pero lo que venga detrás ya no tiene ese efecto sorpresa, y si se quiere seguir ofrenciendo algo de la misma calidad tienen que crear algo nuevo, algo que sorprenda. De todas formas creo que ambas se complementan realmente bien. La primera te metía el mundo este del "viaje al pasado", y en la segunda vamos un poco más allá, se pone todo un poco más complejo.

Por ahí leí que en la tercera se sabría quien es realmente Hunt y qué es su minimundo. Espero que no se inventen nada raro...
Spoiler: Mostrar
Y digo yo, si en la tercera se aclara todo ya no abrá más series que la continuen?. Ya no abrá más gente en coma que lo vean?. Jopeee...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor Stewie » 11 Feb 2010 13:27

Pues no lo se, no se que puede haber pasado, yo me quede a cuadros hace un año y aun sigo cuadriculado [+risas]
Por eso estoy tan pendiende de la tercera temporada [inlove]

Spoiler: Mostrar
De todas formas yo creo que el pasado es un mundo imaginario a parte que no crea ni Sam ni Alex, que simplemente van allí, a una localizacion conocida para hacerse más real para ellos. El tema esta en los nativos de este mundo y su presencia o no en el mundo de Sam y Alex.

Eso si en Life on Mars, Sam se quedo con Annie. Algo me dice que en esta ocasion, sera Gene quien se quedarà con Alex
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 11 Feb 2010 14:16

Stewie escribió:
Spoiler: Mostrar
De todas formas yo creo que el pasado es un mundo imaginario a parte que no crea ni Sam ni Alex, que simplemente van allí, a una localizacion conocida para hacerse más real para ellos. El tema esta en los nativos de este mundo y su presencia o no en el mundo de Sam y Alex.


Spoiler: Mostrar
Algo así pensé yo, aunque supongo que para cada persona será distinto, no creo que este "mundo" sea lo mismo para todos. Porque dependiendo de cada uno cambia la fecha a la que van. Y además, de momento solo sabemos de policías que hayan llegado a él, Sam, Alex y Summers, pero y los que no son polis?. O este mundo es solo para los polis?. Además, en este caso hablan de Hunt como una "constante" en este mundo, mientras los demás cambian o mueren. En Life on Mars había que destruirlo para salir de este "mundo", y aquí Alex debía ser corrupta y romper la unión con él para salir. Así que a ver quien leches es Gene, y por qué si Summers también está en este "mundo" no tiene relación con Gene si él es la clave de todo.
[loco]
Última edición por JazZe el 11 Feb 2010 14:25, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Ashes to Ashes

Notapor JazZe » 11 Feb 2010 14:21

Mi anterior post se ha descuajaringado o soy yo sola la que lo veo así. :-?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron