CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shrek. Felices para siempre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shrek. Felices para siempre

Notapor Staff CINeol » 27 Nov 2009 02:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Miniviciao@ » 13 Jul 2010 02:26

Es la primera vez que veo las 3D en el cine y me quedao FLIPANDO que locura, la peli graciosa, pasable, entretenida
Un 7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor charlyr2d2 » 13 Jul 2010 10:23

Miniviciao@ escribió:Es la primera vez que veo las 3D en el cine y me quedao FLIPANDO que locura, la peli graciosa, pasable, entretenida
Un 7-


Se ve bien? Yo la fui a ver en normal, por que el 3D no me termina de convencer.

Para mi la película, algo mejor que la tercera pero muy por debajo del nivel de la 1ª y 2ª. Le cuesta un poco arrancar, los primeros 20 minutos son algo lentos, casi sin golpes de humor, pero en cuanto empieza el "problema" la película aumenta el ritmo vuelve el humor de las primeras entregas y consigue acabar por todo lo alto. Consiguiendo que la película se haga corta, a lo que ayuda también el que no llega a la hora y media.
Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Silent Bob » 14 Jul 2010 00:36

Una castaña... No esperaba mucho y me ha dado aún menos.
Cuando empezaba un gag ya intuia el final, cuando se empezaba una frase sabía como acabaría...

Para ser sincero he olvidado de que iban la segunda y la tercera, no creo que esta tenga mejor suerte.
Le planto un 5/10 porque no me ha dolido verla, aunque no me a aportado nada como mínimo he pasado una escasa hora y media sin aburrirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor charlyr2d2 » 14 Jul 2010 00:50

Silent Bob escribió:Una castaña... No esperaba mucho y me ha dado aún menos.
Cuando empezaba un gag ya intuia el final, cuando se empezaba una frase sabía como acabaría...

Para ser sincero he olvidado de que iban la segunda y la tercera, no creo que esta tenga mejor suerte.
Le planto un 5/10 porque no me ha dolido verla, aunque no me a aportado nada como mínimo he pasado una escasa hora y media sin aburrirme.


Hombre a mi la segunda me parece mejor que la primera, eso si la tercera y la cuarta sirven para pasar una tarde distraida y poco más
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Silent Bob » 14 Jul 2010 23:53

charlyr2d2 escribió:Hombre a mi la segunda me parece mejor que la primera, eso si la tercera y la cuarta sirven para pasar una tarde distraida y poco más


Bueno, no era una crítica sobre calidad sino simplemente sobre como estoy ahora. Si tengo que ser sincero soy incapaz de hacer una sinopsis de la segunda y la tercera porque a parte de 4 escenas inconexas... no tengo ni pajolera idea de lo que iban, no recuerdo nada. :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Charman » 15 Jul 2010 10:08

Para mi ha perdido mucho fuelle, y la historia que se cuenta en esta es un tanto retorcida respecto al resto de la saga, y luego de repente, acaba, y te quedas igual que estabas, pero con menos dinero en la cartera y si la has visto en 3D con un mareo de la virgen. El 3D en esta peli sobra completamente, porque apenas se aprecia, en otras pelis por ejemplo Lluvia de albóndigas se aprecia más, eso sin contar Avatar que se nota mucho más, en ésta se nota en un par de escenas, el resto tampoco hay mucha diferencia.

Nota: 6/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Silent Bob » 16 Jul 2010 16:32

Charman escribió:Para mi ha perdido mucho fuelle, y la historia que se cuenta en esta es un tanto retorcida respecto al resto de la saga, y luego de repente, acaba, y te quedas igual que estabas, pero con menos dinero en la cartera y si la has visto en 3D con un mareo de la virgen. El 3D en esta peli sobra completamente, porque apenas se aprecia, en otras pelis por ejemplo Lluvia de albóndigas se aprecia más, eso sin contar Avatar que se nota mucho más, en ésta se nota en un par de escenas, el resto tampoco hay mucha diferencia.

Nota: 6/10


En esta película (y alguna otra que he visto últimamente en 2D) se nota mucho las escenas que están pensadas para ser puramente 3D (ahora que lo pienso supongo que era destino final 4).

A la que la "camara" se empotra contra algun objeto, o algun personaje sale en un plano demasiado corto... Miedo me da pensar lo que debe de salir en 3D. Avatar mola precisamente porque las 3D son de profundidad, no de relieve, dándole una buena sensación 3D y sin atosigar. Pero viendo lo visto en 3D pocas películas mejoran (como esta que dices tu, muchas...)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Charman » 17 Jul 2010 13:12

Silent Bob escribió:En esta película (y alguna otra que he visto últimamente en 2D) se nota mucho las escenas que están pensadas para ser puramente 3D (ahora que lo pienso supongo que era destino final 4).

A la que la "camara" se empotra contra algun objeto, o algun personaje sale en un plano demasiado corto... Miedo me da pensar lo que debe de salir en 3D. Avatar mola precisamente porque las 3D son de profundidad, no de relieve, dándole una buena sensación 3D y sin atosigar. Pero viendo lo visto en 3D pocas películas mejoran (como esta que dices tu, muchas...)


Cierto, yo también me di cuenta que las escenas de vuelo de las brujas y demás, están un tanto forzadas a querer hacer la peli en 3D, yo fui a verla en 2D pero cuando llegamos acababa de empezar y nos metimos en la 3D, en las películas de animación no se nota tanto el 3D como en una peli de carne y hueso, más que nada porque nos tenían acostumbrados a ver los monigotes ya en 3D aunque fuera en una pantalla en 2D, para mi, esta peli desde luego que no merece la pena verla en 3D, y creo que tardaré en volver a ver otra en 3D de animación.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Sabio » 17 Jul 2010 15:41

Mira que después de la tercera parte no tenía muchas expectativas, pero aún así he salido bastante decepcionado del cine, y es que esta película no aporta absolutamente nada, algún baile y poco más. Los personajes totalmente predecibles, los gags iguale (sólo me he reído un par de veces y casi ha sido más por cumplir).

Lo único que la salva bajo mi opinión es la historia, que no me ha parecido mal, pero el resto dista mucho de las dos primeras y confirma la fatiga que la franquicia ya demostró en la tercera parte.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Miniviciao@ » 18 Jul 2010 19:25

Charman escribió:Para mi ha perdido mucho fuelle, y la historia que se cuenta en esta es un tanto retorcida respecto al resto de la saga, y luego de repente, acaba, y te quedas igual que estabas, pero con menos dinero en la cartera y si la has visto en 3D con un mareo de la virgen. El 3D en esta peli sobra completamente, porque apenas se aprecia, en otras pelis por ejemplo Lluvia de albóndigas se aprecia más, eso sin contar Avatar que se nota mucho más, en ésta se nota en un par de escenas, el resto tampoco hay mucha diferencia.

Nota: 6/10



DEJA QUE ME DESCOJONE xDDDDDDDDDDDDDD

Cambia de cine o denuncialos, el Real 3D que yo vi es BESTIAL de esta peli.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor MrFloppy » 19 Jul 2010 00:00

Me ha gustado más que la tercera (que no era difícil), pero aún así la saga ya está agotada desde la 2ª (mi favorita).
Desde entonces no avanzan nada, y siguen dando vueltas sobre la misma idea de "qué hay tras el felices para siempre".

Pienso que la 3ª (con una historia de capitulo de TV de relleno completamente) debería haber sido una mezcla entre esa (el nacimiento) y esta 4ª entrega.

Del 3D no hablo, porque ya me he cansado y hasta que no me cobren lo mismo por la entrada, paso.
Eso, o una película que de verdad se tome en serio la técnica. Como ya han dicho, para dar profundidad (Avatar) y no relieve (casi todas las demás). Toy Story 3 me intriga porque explican que el 3D enfatiza el mundo de humanos en el que viven los juguetes, en una película rodada a su escala. Al menos se lo han planteado un poco, y no lo dejan todo en manos de calabazas voladoras.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Charman » 19 Jul 2010 17:39

Miniviciao@ escribió:
Charman escribió:Para mi ha perdido mucho fuelle, y la historia que se cuenta en esta es un tanto retorcida respecto al resto de la saga, y luego de repente, acaba, y te quedas igual que estabas, pero con menos dinero en la cartera y si la has visto en 3D con un mareo de la virgen. El 3D en esta peli sobra completamente, porque apenas se aprecia, en otras pelis por ejemplo Lluvia de albóndigas se aprecia más, eso sin contar Avatar que se nota mucho más, en ésta se nota en un par de escenas, el resto tampoco hay mucha diferencia.

Nota: 6/10



DEJA QUE ME DESCOJONE xDDDDDDDDDDDDDD

Cambia de cine o denuncialos, el Real 3D que yo vi es BESTIAL de esta peli.


¿Bestial en que? ¿En que los planos están hechos en 3D para los primeros planos? Salvo escenas como ésta y poco más no merece la pena, tampoco se nota tanta diferencia, y si, la vi en Real 3D.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor Damned Martian » 22 Nov 2010 19:49

Mejor que la tercera, aunque sigue sin ser nada del otro mundo. Eso sí, al menos no tiene bajones de ritmo e interés como la anterior entrega, con lo que se ve con facilidad. Pero que dejen ya la saga, por favor. Está ya exprimida al máximo, no se puede estar reciclando chistes eternamente, porque llega un punto en el que pasas de partirte el culo al principio, a como mucho soltar una sonrisa pasajera.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Shrek. Felices para siempre

Notapor morneo » 22 Dic 2010 05:06

Creo que ya es una saga demasiado exprimida. Ya se perdió la frescura de la primera e incluso la segunda. En ésta última parte para mi lo mejor es el gato. XD

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron