CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 4x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 4x11

Notapor Staff CINeol » 25 Nov 2009 09:31

Título: "Autocontrol"
Fecha de emisión: 25-11-2009

Después de su operación, Cabano intenta arreglar las cosas con Ruth, pero ella está muy dolida y no le da opción. Mientras, Andrea, su compañera de quimioterapia, trata de apoyarle en este momento difícil, pero no es totalmente sincera con él, ella también siente algo por Cabano.

Por su parte, Martín tiene un problema de contabilidad presupuestaria. Olimpia se alegra de ver como la persona que le ha sustituido en la dirección del centro pasa por apuros económico-financieros. Pero la situación va a dar un vuelco de 180 grados a lo largo del día.

Vaquero niega ante Irene que su relación vaya más allá de lo puramente físico, pero en realidad se está quedando pillado por la profesora.

Mientras, Alonso, el padre de Julio, hace lo imposible por volver a ser aceptado por su hijo y le sorprende comprándole una moto. Paralelamente, Fer presiona a David para que se mantenga fiel. David, pese a lo mucho que le cuesta, pone toda su voluntad; sin embargo termina conectándose a un chat gay.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Física o química - 4x11

Notapor KaySar@ » 27 Nov 2009 14:05

Ah sido muy entretenido este capi, lo único que veo es que cada vez sale menos Gorka y es con el que te ríes más [reojillo]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x11

Notapor Tentaculo Morado » 29 Nov 2009 00:18

Esta noche he hecho boicot y cuando han puesto los anuncios de las 12 y pico me he ido a la cama, ¡que les den! Es un abuso... ¿tiene buena pinta el próximo capítulo, kaysar?

A mi cada vez me gusta menos la serie, pero bueno, me entretiene y guardo cierto cariño a los personajes, aunque creo que ya están dando los últimos coletazos como le pasó a Compañeros. Ya que las tramas ya se hacen muy tópicas y los personajes han perdido toda la crudeza y realidad de la primera temporada.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x11

Notapor KaySar@ » 29 Nov 2009 01:48

Tentaculo Morado escribió:Esta noche he hecho boicot y cuando han puesto los anuncios de las 12 y pico me he ido a la cama, ¡que les den! Es un abuso... ¿tiene buena pinta el próximo capítulo, kaysar?

Tiene la misma pinta que los anteriores pero bueno, habrá que esperar lo que pasa con el padre de Julio y Yoli...

Tentaculo Morado escribió:A mi cada vez me gusta menos la serie, pero bueno, me entretiene y guardo cierto cariño a los personajes, aunque creo que ya están dando los últimos coletazos como le pasó a Compañeros. Ya que las tramas ya se hacen muy tópicas y los personajes han perdido toda la crudeza y realidad de la primera temporada.

Tienes razón, cada vez va a menos, ya veremos como acaba.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados