CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Blind side (Un sueño posible)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Blind side (Un sueño posible)

Notapor Staff CINeol » 24 Nov 2009 14:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Blind side

Notapor x9nium » 09 Dic 2009 22:49

Madre mía, menudos números está cosechando esta peli... Igual hasta lo hace bien la Bullock y todo [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor charlyr2d2 » 10 Dic 2009 10:28

x9nium escribió:Madre mía, menudos números está cosechando esta peli... Igual hasta lo hace bien la Bullock y todo [qmparto]


Ojito con lo que decimos de Bullock, XD XD.

Pues la peli pinta interesante y además es una pelicula que esta aguantando muy bien en la taquilla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor x9nium » 10 Dic 2009 12:38

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Madre mía, menudos números está cosechando esta peli... Igual hasta lo hace bien la Bullock y todo [qmparto]


Ojito con lo que decimos de Bullock, XD XD.

Pues la peli pinta interesante y además es una pelicula que esta aguantando muy bien en la taquilla.


Jajajaja, está bien, no me meteré demasiado con ella :P

Y si, la peli pinta más que interesante, yo tengo bastantes ganas de verla, la verdad. Al fin y al cabo, todas las pelis que tocan aunque sea por encima los deportes, me suelen gustar muchísimo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor x9nium » 16 Dic 2009 22:01

Qué lástima! Es lo único que se me pasa por la cabeza al terminar de ver esta película. Lástima por que podría haber sido una cinta importante, y se queda en, simplemente, una buena peli.
No es nada del otro mundo, no nos engañemos, ya que el argumento es bastante típico, y es que quieras que no, la historia de chaval de origen humilde, que las pasa putas, y luego gracias al deporte acaba triunfando está un poco vista.
Lo mejor de la película, las actuaciones, están todos genial, pero destacaría claramente a Sandra Bullock (el mejor papel que le he visto) y a Jae Head. Ese crío es un mega crack, ya me encandiló en FNL, y ahora lo ha vuelto a hacer, tiene ese punto de pícaro y buen chaval, que queda genial en un niño de su edad, además, para mi gusto, es uno de los culpables de que la peli llegue a donde debe llegar.
Es una peli muy irregular, con partes magníficas, y otras bastante mediocres. Tiene trozos muy emotivos, otros muy divertidos, y tb trozos que carecen de sentido y que la estropean
La primera hora de película me tuvo maravillado, pero luego ya empieza a bajar el nivel, y a hacerse algo repetitiva.
Los 2 mayores fallos que le veo son la duración (para mi gusto le sobran 15-20 minutillos) y el que tenga sentimentalismo barato para aburrir (hay situaciones que llegan a ser un pelin lamentables)
Pero en líneas generales me ha gustado. Me ha parecido una película muy tierna y conmovedora, pero deja ese sabor agridulce, de una peli que gusta, pero que sabes que con un par de matices, podría haber sido mucho mejor.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor charlyr2d2 » 29 Dic 2009 11:38

Pues creo que me ha gustado más que a mi compañero de aquí arriba.

Por un lado me encanta la forma de diferenciar las dos partes del film, primero la familia y la integración y luego el deporte.
Además de todos los actores están fantasticos, ahora entiendo muchas de las nominaciones de Sandra Bullock, con un personaje como ese es normal que te toque al final algún premio.
Destacar sobretodo al pequeño de la familia, todo un torbellino y el que da el contrapunto cómico a la cinta.

Por lo demás se me ha pasado volando y la he disfrutado mucho, quizás no le de más nota por que la historia es tipica, pero por lo demás una cinta muy recomendable, para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor CoyoteWB » 24 Feb 2010 03:58

Pregunta tonta quizas, pero se ha estrenado esta pelicula? porque en la ficha pone estreno mundial en el 2009, pero no recuerdo haberla visto en la cartelera y ni siquiera recuerdo haberla visto en cristiano ne los pastos.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor x9nium » 24 Feb 2010 04:29

CoyoteWB escribió:Pregunta tonta quizas, pero se ha estrenado esta pelicula? porque en la ficha pone estreno mundial en el 2009, pero no recuerdo haberla visto en la cartelera y ni siquiera recuerdo haberla visto en cristiano ne los pastos.


Pues no estoy seguro al 100% pero yo creo que no se ha estrenado en España. Yo la vi en VO de los pastos ^^

No se donde leí que a nuestro país llegaría en Marzo-Abril, pero no me hagas mucho caso :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Blind side

Notapor charlyr2d2 » 24 Feb 2010 10:12

CoyoteWB escribió:Pregunta tonta quizas, pero se ha estrenado esta pelicula? porque en la ficha pone estreno mundial en el 2009, pero no recuerdo haberla visto en la cartelera y ni siquiera recuerdo haberla visto en cristiano ne los pastos.


Estreno mundial se refiere a la primera fecha de estreno, por que es cuando se ve por primera vez en el mundo. Y como bien dice x9nium la estrenan creo que en marzo, para poderle poner al poster aquello de ganadora de un oscar a la mejor actriz y demás...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Blind Side

Notapor Damned Martian » 28 Feb 2010 21:23

No pasará a la historia por nada en concreto, porque la peli es correcta pero poco más, pero lo cierto es que es muy entretenida y fácilmente digerible. Pese a contar una historia típica, uno se la traga sin problemas, no se siente manipulado como podría suceder, y deja un par de buenos momentos incluso. Y la Bullock, bastante bien. En fin, una buena película para pasar el rato.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Blind Side

Notapor CoyoteWB » 09 Mar 2010 03:54

Pues ya la vi y no me ha parecido gran cosa, es decir me parece una pelicula que ya he visto mil veces. (lo que no sabia es que estaba basada en hechos reales) Al final se hace larga y hasta por momentos aburridilla, las actuaciones estan bien, pero por ejemplo la Bullock para mi no pasa de correcta , con la fama que estaba cogiendo por esta ctuacion y con el oscar recien ganado, me esperaba mas de ella, desde luego esto refuerza mi teoria de que se lo deberia haber llevado C.Mulligan.



Un 5
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The Blind Side

Notapor Miniviciao@ » 11 Abr 2010 17:27

A mi me ha gustado, y la bullock increiblemente esta bastante bien, ,me ha gustado mas que la peli de la negrita barriobajera que tanto bombo se le dio [qmparto]

The Blind Side:7.5+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Blind side (Un sueño posible)

Notapor Rogue » 28 May 2010 21:48

Me ha gustado mucho la película. Que si que es verdad que apela mucho a los sentimientos y que tiene momentos y momentos y aveces es un tanto irregular. Pero se me ha pasado volando, pues alternaba la evolución del personaje (con toda su tragedia que por cierto me he creído del todo y casi se me llega a escapar alguna lagrimita) junto con las escenas de rugby. Todo acompañado con asomos de humor y una fantástica actuación por parte de Sandra Bullock y en particular del pequeño Jae Head totalmente genial en su papel.
De nota un altísimo 7++/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: The Blind side (Un sueño posible)

Notapor BiShOp » 23 Jun 2010 09:45

"Precious" en versión edulcorada, pero que muy edulcorada. Si me dicen que la produce Disney, me lo creo. Vamos, que resulta difícil creer que alguien pueda tener tanta buena suerte y que todo le salga tan bien. Normal que haya recaudado un pastizal, es de esas historias que encandilan a los americanos, historias de superación personal, de lucha contra los golpes de la vida. Y encima con el fútbol americano de fondo, deporte que nunca entenderé a pesar de haber visto ya unas cuantas películas que giran en torno a él. He leído que tiene un trasfondo racista acojonante, que pone a la gente de color como inútiles totales y que no serían nada sin la ayuda del hombre blanco. Ahí entra la percepción de cada uno, y a mi no me pareció eso en ningún momento.

Tema actuaciones. Quinton Aaron lo hace de lujo, es imposible que su personaje no te caiga bien. Pero...¿Sandra Bullock? ¿Qué tiene de especial esta actuación para ser merecedora del Oscar? Yo la he visto como siempre, aunque tal vez se deba a que no soy objetivo con esta actriz, que siempre me ha parecido (y me parecerá) un pufo. No vale ni para el drama ni para la comedia. Decidí darle una oportunidad con esta película, y me ha vuelto a defraudar.

El problema es que también me encantan estas películas de superación personal y me emociono viéndolas.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: The Blind side (Un sueño posible)

Notapor x9nium » 23 Jun 2010 16:40

BiShOp escribió: He leído que tiene un trasfondo racista acojonante, que pone a la gente de color como inútiles totales y que no serían nada sin la ayuda del hombre blanco. Ahí entra la percepción de cada uno, y a mi no me pareció eso en ningún momento.


Eso es por quel el fútbol americano es un deporte "racista" Ya que los quarterbacks suelen ser blancos, y los jugadores negros quedan "relegados" a roles de recepcion o placaje, en los que es más importante el físico que el intelecto. En ese sentido, si es un deporte racista. Pero si nos ponemos así también puede ser racista el fútbol, o el baloncesto, y, en general, casi cualquier deporte.
En cuanto a la peli, a mi no me lo pareció...
¿Qué mas dará poner que el chaval sea negro, blanco, rojo o amarillo? lo importante es que lo está pasando mal, y alguien le ayuda. Coincide que blanco rico ayuda a negro pobre, pero de ahí a ser racista o clasista, pues no se, para mi, ya digo, que no.
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados