CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Pie 7: El Libro del Amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2009 21:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Charman » 23 Nov 2009 22:26

¡Basta ya! Luego os quejáis de Saw, pero ahí por lo menos siguen la historia...
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Snake_charmer » 24 Nov 2009 00:39

Dado lo prolíficas de ambas franquicias (obscena palabra para hablar de cine), podrían rizar el rizo y hacer una película conjunta. Yo pagaría lo que fuera por ver un Saw vs American Pie a todo color. Jigsaw metiendo el canario en un pastel de bodas y tal.

Espero que no desaprovechen una oportunidad tan jugosa de llevar el cine a su máxima expresión.
Avatar de Usuario
Snake_charmer
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ago 2005 12:30

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Charman » 24 Nov 2009 21:24

Snake_charmer escribió:Dado lo prolíficas de ambas franquicias (obscena palabra para hablar de cine), podrían rizar el rizo y hacer una película conjunta. Yo pagaría lo que fuera por ver un Saw vs American Pie a todo color. Jigsaw metiendo el canario en un pastel de bodas y tal.

Espero que no desaprovechen una oportunidad tan jugosa de llevar el cine a su máxima expresión.


Sería buenísimo, sobre todo si murieran todos y cerrasen las puertas a posibles secuelas. :Ð
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Blade » 25 Nov 2009 01:11

Que saquen de una maldita vez una secuela de American Pie con todos los actores de la autentica trilogia de American Pie.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 06:40

Charman escribió:
Snake_charmer escribió:Dado lo prolíficas de ambas franquicias (obscena palabra para hablar de cine), podrían rizar el rizo y hacer una película conjunta. Yo pagaría lo que fuera por ver un Saw vs American Pie a todo color. Jigsaw metiendo el canario en un pastel de bodas y tal.

Espero que no desaprovechen una oportunidad tan jugosa de llevar el cine a su máxima expresión.


Sería buenísimo, sobre todo si murieran todos y cerrasen las puertas a posibles secuelas. :Ð


xDDDDDDDDDDD

Lo que yo no se, es, como, a estas alturas, Eugene Levy aún no se ha cansado de hacer siempre el mismo papel...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Dorengord » 26 Nov 2009 00:27

Blade escribió:Que saquen de una maldita vez una secuela de American Pie con todos los actores de la autentica trilogia de American Pie.



Buenas

¿no se había dicho hace tiempo que iban a hacer algo así? Anque bueno... creo que ya ha llovido bastante desde entonces. De esta última "hornada" de american pie sólo se salva "el padre", personaje que en cierto modo nos ha dejado marcados con sus lecciones. Pero claro.... seguir explotando eso... ya hace tiempo que sobrepasaron el límite. Supongo que como las ultimas... la vere por.... supongo que algun par de pares de razones ejejejje.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor x9nium » 26 Nov 2009 07:49

Dorengord escribió:
Blade escribió:Que saquen de una maldita vez una secuela de American Pie con todos los actores de la autentica trilogia de American Pie.



Buenas

¿no se había dicho hace tiempo que iban a hacer algo así? Anque bueno... creo que ya ha llovido bastante desde entonces. De esta última "hornada" de american pie sólo se salva "el padre", personaje que en cierto modo nos ha dejado marcados con sus lecciones. Pero claro.... seguir explotando eso... ya hace tiempo que sobrepasaron el límite. Supongo que como las ultimas... la vere por.... supongo que algun par de pares de razones ejejejje.

Salu2


+1 xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: American Pie 7: El Libro del Amor

Notapor Dorengord » 07 Dic 2009 18:06

Buenas

Vista. Debo decir que, en mi opinión, es la más floja de estas últimas. La pondría al nivel de band camp y por debajo de las dos ultimas sin ninguna duda. Aquí la historia, es la de siempre, pero parece que está contada con desgana. Como "tributo" a las originales rescatan el libro donde estaba plasmado el secreto del misterioso tornado con la lengua y poco más. A destacar tambien, aunque ya esta quemado, la participacion de ese gran personaje que en su día fue el padre ejejje. Encima, para "mal", el nivel de desnudos creo que ha descendido con respecto a las ultimas peliculas. A destacar para mi, lo mejor de la cinta: el hostiazo con el telefono. Tremendo momento ejejej. Eso si, no sirve para salvar a la pelicula de la quema.
Mi nota: 4/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron