CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




V (2009) - 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

V (2009) - 1x04

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2009 14:31

Título: "It\'s only the beginning"
Fecha de emisión: 24-11-2009

Erica sospecha que los Visitantes traman una ataque biológico. Mientras investiga el asesinato de un Visitante, Anna descubre un huésped muy especial.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: V (2009) - 1x04

Notapor Korut » 28 Nov 2009 01:12

Esta serie tiene un ritmo brutal. Le sienta bien tener los personajes poco separados entre ellos, la trama avanza un montón ( como ejemplo de un amigo, el tema del virus daría en Heroes para 3 temporadas, y aquí se lo pulen en 30 minutos XD ). ¡Qué larga se va a hacer la espera hasta Marzo!
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Re: V (2009) - 1x04

Notapor clamatac » 28 Nov 2009 15:44

yo también estoy gratamente sorprendido con el remake

me está gustando mucho
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: V (2009) - 1x04

Notapor Dorengord » 29 Nov 2009 17:35

Buenas

Para ser el "Ultimo" episodio hasta marzo, realmente, esperaba algo muhco más espectacular. El capitulo en sí ha estado muy bien, al mismo nivel que el anterior, y nos ha ofrecido matices interesantes.... ¿habrá tambien bebe verde en esta ocasion? ejej. El único pero que le pongo es que me ha parecido un episodio normal que, para dejarnos colgados hasta marzo, bien podía haber ofrecido algo más.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: V (2009) - 1x04

Notapor Stewie » 29 Nov 2009 22:28

Pues si para ser el ultimo hasta marzo uno se esperaba más. Aunque tambien es cierto que solo hay cuatro episodios. Tampoco ha dado tiempo a meter trama.

El paron va a ser mortal. Cuando vuelva ya nadie se va a acordar de los cuatro primeros.

Por cierto Erica es la leche, lo va pillando todo al segundo. Ha calado al V en un plis. Juliet Lives [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: V (2009) - 1x04

Notapor elChupao » 01 Dic 2009 01:30

Dorengord escribió:Buenas

Para ser el "Ultimo" episodio hasta marzo, realmente, esperaba algo muhco más espectacular. El capitulo en sí ha estado muy bien, al mismo nivel que el anterior, y nos ha ofrecido matices interesantes.... ¿habrá tambien bebe verde en esta ocasion? ejej. El único pero que le pongo es que me ha parecido un episodio normal que, para dejarnos colgados hasta marzo, bien podía haber ofrecido algo más.

Salu2


Ya te digo, quitando el plano final con la amenza de las naves, el capítulo no tenía ningún punto de "final de temporada".
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: V (2009) - 1x04

Notapor KaySar@ » 05 Feb 2010 15:18

A mí me ha gustado, se desvelan varias cosas concluyentes, y a mí me ha dejado también un poco mal sabor de boca esperando algo mas "extraordinario" por ser el último de la primera parte, pero vamos que no por ello voy a dejar de verla, me está gustando mucho el remake, he leído en Cinemania una entrevista de Anna y le preguntaron si va a salir ella comiéndose una rata y respondió con Todavía no se ha rodado pero habrá algún guiño a la serie clásica, pero espero no comerme una rata nunca [risas].
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron