CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gossip girl - 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gossip girl - 3x10

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2009 12:11

Título: "Los últimos días de Disco Stick"
Fecha de emisión: 16-11-2009

Blair usa sus contactos para impresionar al grupo de teatro de la universidad de NY. Dan y Olivia se apuntan para escribir y protagonizar una de las obras, basada en la idea de Blair y dirigida por Vanessa. Serena pide ayuda a Nate para poder olvidarse de Tripp. Para hacer un favor a Chuck, Jenny sale con Damien, el hijo de un embajador que reside en su hotel. Sin embargo la experiencia resulta más intrigante de lo que ella piensa al principio.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gossip girl - 3x10

Notapor x9nium » 23 Nov 2009 20:41

WOW! Parece que estamos en racha, y después del maravilloso capítulo 9, nuestros amigos de Gossip Girl, nos han regalado otro pedazo de episodio!! Sabíamos que el famoso trío iba a traer cola, y así ha sido. En fin, todavía me estoy reponiendo :) Bueno, vamos por partes:

El capítulo ya empieza de risas, con Dan andando en plan "fucker" por la calle, y fantaseando con sus amigas del ménage à trois :P (Poco le duraría la felicidad al chaval :()

La conversaciones entre Nate y Dan sobre el famoso trío, simplemente geniales xDD Cuando Dan suelta lo de "Just me, Olivia, Vanessa, 2 girls, 4 boobs 1 Dan Humphrey" Jajajaja pobrecillo, no sabía la que se le venía encima...

Madre mía, menudo pique huvo entre V y Olivia, me partí la caja con un diálogo en concreto:

Olivia: Well, if you need any pointer, i've worked with some of the world's best directors
Vanessa: Sure, if i wanna turn anyone into a bat, well, i'll let you know. Thank you!

Jajajaja, vaya 2 :) Ese momento, y el de la pelea en medio del ensayo, fueron simplemente geniales!!

Blair: Está sublime a lo largo de todo el capi, sobre todo cuando chantajea a Vanessa y Olivia, y cuando monta lo de Lady Gaga y les demuestra a los otros pijillos quién manda ^^ Me hizo mucha gracia también cuando le dijo a Dan lo de "Oh God! How stupid can you be? The third person is always supposed to be a stranger" que ya le había dicho Nate al principio del capi xDDDDDD

Nate: está muy manipulador en esta 3ª temporada, ¿no? ahora alejando a Serena de Tripp para aprovechar, emborracharla y ¿meterle lengua él? Vaya tela...

Vaya pillada del amigo Tripp a Nate y Serena, madre mía!! :uf: De todas formas, parece que a Nate le ha vuelto a salir el tiro por la culata :p

Serena y Tripp: Cuando parecía que no iban a ningún lado, Tripp se entera de que fue su mujer la que preparó todo el tinglado para que ganara las elecciones, y voilá, vía libre para dar rienda suelta a la pasión jajaja

Dan y Olivia: una relación que tiene toda la pinta de que se va al garete, lo cual me disgusta bastante, ya que significa que no habrá más Hilary Duff :[

Dan: al final el trío le pasó factura, y no tuvo más que problemas durante todo el capi. Al menos la obra le salió bien...

Jenny: Sigue a su bola, siendo la más guay de Manhattan, metiéndose en líos con el hijo del diplomático ese que esté hecho un traficante xD. Esta vez tuvo que llegar "charming" Chuck al rescate

Eric: Después de la guerra que empezaron él y Jenny en el 3x09 pensé que tendría minutos, pero han ocurrido tantas cosas con el resto de personajes, que no ha habido hueco para su vendetta

Por cierto, menudas pintas Lady Gaga, en fin, menos mal que me encanta la canción de Bad Romance, y se le perdona xD

P.D: Parece que el bombazo de la carta del padre de Serena se lo reservan para más adelante...

P.D.2: Me he explayado pero bien, se nota que el capítulo me ha gustado y mucho, y que ha tenido mucha "chicha"
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gossip girl - 3x10

Notapor Xeila84 » 24 Nov 2009 10:14

Se nota que te mola un montón la serie jajaja

A mi también me hizo mucha gracia la frasecita de Dan de "Just me, Olivia, Vanessa, 2 girls, 4 boobs 1 Dan Humphrey" jajajaja qué flipado jajajajaj En fin, aqui cambian de pareja cada 2x3 asi que no me extrañaría nada que lo dejase con Olivia a la de ya, y dentro de na estará con Vanessa.

A mi Blair ya me cansa con lo de "soy rica y estoy por encima de los demás". Uf, es que mira que me gustaba el personaje, pero no está evolucionando nada, es como si siguiera estancada en el instituto.

Lo de Nate, estoy de acuerdo. Cada vez está más manipulador. Pero también Serena es una veleta de cuidado... cada 2 segundos está enamorada de uno distinto.

En cuanto a Jenny, como ya he dicho, ya cansa. Ahora soy buena, ahora soy mala. Ahora toca la epoca mala. Y el cambio de Eric tampoco pega nada. No se, en general los personajes no siguen ninguna línea, les cambian la personalidad como les viene en gana a los guionistas ein?
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Gossip girl - 3x10

Notapor x9nium » 24 Nov 2009 14:10

Xeila84 escribió:Se nota que te mola un montón la serie jajaja


Jajaja, la verdad es que si, además esta tercera temporada me estaba decepcionando, y estoy emocionadillo porque el 9 y el 10 me han gustado mucho ^^
No sabía que tú tb la vieras Xeila :)

Xeila84 escribió:A mi también me hizo mucha gracia la frasecita de Dan de "Just me, Olivia, Vanessa, 2 girls, 4 boobs 1 Dan Humphrey" jajajaja qué flipado jajajajaj En fin, aqui cambian de pareja cada 2x3 asi que no me extrañaría nada que lo dejase con Olivia a la de ya, y dentro de na estará con Vanessa.


Es que fue un momentazo la frase esa xD En cuanto a lo que comentas de que lo deje con Olivia, eso es seguro, lo de que empiecen él y Vanessa, se veía venir desde la primera temporada, pero yo creo que tardarán un par de capis (a lo mejor me equivoco, pero creo que le querrán dar algo de emoción al tema, a lo mejor con el listillo ese con el que sale hablando al final de capítulo)

Xeila84 escribió:A mi Blair ya me cansa con lo de "soy rica y estoy por encima de los demás". Uf, es que mira que me gustaba el personaje, pero no está evolucionando nada, es como si siguiera estancada en el instituto.

En cuanto a Jenny, como ya he dicho, ya cansa. Ahora soy buena, ahora soy mala. Ahora toca la epoca mala. Y el cambio de Eric tampoco pega nada. No se, en general los personajes no siguen ninguna línea, les cambian la personalidad como les viene en gana a los guionistas ein?


Pff, son 2 tías insoportables. En cuanto a Blair, al principio la odiaba, luego me encantaba, y ahora estoy volviendo a odiarla otra vez, xq como tú dices, está estancada, y si no está rodeada de sus "minions" ya no está agusto, y eso, tampoco puede ser...

Jenny buena, Jenny mala, y ahora Jenny malísima. No hay quien la aguante, y está arrastrando al bueno de Eric al abismo con ella :(

Xeila84 escribió:Lo de Nate, estoy de acuerdo. Cada vez está más manipulador. Pero también Serena es una veleta de cuidado... cada 2 segundos está enamorada de uno distinto.


Si es que Serena, se ve que no está bien de la cabeza desde el capítulo 1 xD A mi no me cae mal, pero se ve que es la típica niña consentida, que aunque quiere ser algo más, (intenta cambiar, ser mejor persona y demás) pero siempre se acaba quedando en alguien muy superficial, y luego claro, pasa lo que pasa...

P.D: Esta semana no hay capi :/ Asi que nada, hasta el martes que viene sin Gossip [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gossip girl - 3x10

Notapor Xeila84 » 24 Nov 2009 14:35

x9nium escribió:P.D: Esta semana no hay capi :/ Asi que nada, hasta el martes que viene sin Gossip [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No fastidies!!! buah, ya me fastidiaron ayer brothers and sisters y mujeres desesperadas, como me fastidien también one tree hill muerdooo cawento

PD: Soy yo la que me encargo de subir los episodios de la 3º de gossip [toctoc] :-P :-P jijiji
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Gossip girl - 3x10

Notapor x9nium » 24 Nov 2009 14:39

Xeila84 escribió:
x9nium escribió:P.D: Esta semana no hay capi :/ Asi que nada, hasta el martes que viene sin Gossip [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No fastidies!!! buah, ya me fastidiaron ayer brothers and sisters y mujeres desesperadas, como me fastidien también one tree hill muerdooo cawento

PD: Soy yo la que me encargo de subir los episodios de la 3º de gossip [toctoc] :-P :-P jijiji


Jajaja, no tenía ni idea xD Muchas gracias pues ;-)

Y sobre los parones, no se que pasa, pero si, en noviembre les da por hacer un montón...

Y lo peor de todo, el otro día me dijo una amiga, que habái leido en una web, que iba a haber parón de Gossip del 12 de Diciembre al no se cuántos de Marzo... ME MUERO!!
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Gossip girl - 3x10

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 03:26

Bueno, acabo de leer por ahí, que de momento One Tree Hill está a salvo :P

Pizquita.com escribió:Así, según lo previsto el drama Life Unexpected se instalará el lunes a las 21 horas a partir del 18 de enero y será emitido a continuación de One Tree Hill.

El 8 de marzo, Gossip Girl efectuará su vuelta a las 21 horas y Life Unexpected será adelantada a las 20 horas, "permitiéndoles " a los hermanos Scott hacer una pausa.

Finalmente, el 19 de abril, Life Unexpected habrá cerrado su primera temporada de 13 episodios y dejará a One Tree Hill recuperar su franja inicial. Nos encontraremos así al dúo de este otoño One Tree Hill /Gossip Girl hasta mayo.


Por cierto que la serie esa de Life Unexpected dicen que va a estar bastante bien, que va a ser una mezcla entre la peli de Juno y Las Chicas Gilmore o algo así. Yo probablemente la vea, ocupando el espacio de Gossip ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron