CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bunny and the Bull

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bunny and the Bull

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2009 10:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Peor que la malaria

Notapor Villano » 21 May 2010 20:36

Cagallón de tomo y lomo sin paliativos. Apesta hasta el infinito. Vale menos que el peine de Ben Kingsley. Llamarla mediocre es como halagarla. Y no es porque sea tontorrona, simplona, plana, blanda, insulsa y desangelada, que lo es (y mucho) si no porque tiene los santos cojones de copiar descaradamente a La Ciencia del Sueño, aunque eso sí, sin ninguna clase de talento. Lo que en la película de Gondry es ingenio y creatividad aquí es impostura, incompetencia y caradura. Seguro que en su día a Gondry le preocuparía lo de utilizar los efectos especiales de cartón piedra, por si le quedaba tan mal como le quedan al cenutrio Paul King of morons, que por cierto no se corta un pelo a la hora de abusar de algo que para el francés era un chiste que hacía de pasada. Y es que es tan patética y vergonzosa que bien podría pasar por una versión Asylum de la película de Gondry. Tomad nota de sus múltiples bondades: puesta en escena rudimentaria e inimaginativa (qué irónico), guión tontorrón y chabacano a morir, chistes que parecen escritos en una resaca devastadora, actores de vergüenza ajena y para no extenderse mucho más, basta con decir que la caga ahí dónde puede y más aún. ¿Qué se puede pensar de una película dónde la imagen que ofrece de España es la de toros y feria? (este Paul King es un hombre cosmopolita, sin duda) ¿Cómo no va a ser un mierdolo una película que no cae en la cuenta de las cosas más elementales y es tan zafía que va y te pone a dos hermanos españoles hablando inglés entre ellos? Y la escena final con el toro, de serie Z. Vale que no es una super producción, pero hostias, para no caer en fallos de cajón como ésos no hay que ser archi millonario. Basta con no ser un pazguato. Claro que visto lo visto, quizás sea como pedirle peras al olmo.


Para sus próximos proyectos, viendo que su imaginación está en números rojos, vamos a darle unas cuantas ideas al amigo Paul King of Retards, que seguro que les debe estar esperando ansiosamente.

Rosalie - Un buen día, una chica de Londres decide cambiar su vida ayudando a los demás y gracias a unas fotos de carné se enamora de un chico bastante timidillo con el que está a la par en cuanto a alelamiento se refiere.

Cómo ser Lorenzo Lamas - El protagonista es un predistigitador aficionado que entra a trabajar en la planta 7 y 1/4 de una bloque de oficinas, dónde descubre una pequeña ventana que le conduce directamente a la cabeza del mítico actor Lorenzo Lamas

El Club de la Trucha - Un oficinista frustrado con su vida conoce un buen día a un tipo arrojado y gambitero que le propone fundar un club en el que la gente se abofetea con saña.

El Séptimo sentido - Un hombre descubre que al final no estaba muerto, sólo herido.

El Gran Bukowski - Parodia de cine negro en la que un tipo bastante ganso de Liverpool es confundido con un millonario de las Midlands. A partir de ahí, sólo le toca recibir, aunque tendrá delirantes aventuras.


Bueno, basta ya. Que se vaya a cagar de una vez y deje de dar pena con sus ficciones de última fila. A ver si hay suerte y le declaran persona non grata en todo el planeta entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron