CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bones - 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Bones - 1x06

Notapor Staff CINeol » 16 Nov 2009 01:06

Título: "El hombre en la pared"
Fecha de emisión: 15-11-2005

Michaella y Temperance deciden salir un sabado por la noche a una discoteque pero tras que la segunda comience una pelea, por una discusión \"tribal\", esta dara pie a un inesperado descubrimiento en la pared del local.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bones - 1x06

Notapor Erick » 16 Nov 2009 01:12

Reconocer que la serie tiene su punto me recuerda a esas tipicas series de parejas (Como aquella añorada Luz de luna que veía de pequeño) cuyo formato se ha repetido a la saciedad solo para esperar cuando sucederá algo entre los dos protagonistas.

Los personajes tienen su carismilla y los casos no estan mal, lo cual da un producto distendido, el unico problema que le veo es que los casos aparentemente imposibles de resolver y que se tornan cada vez más retorcidos son siempre resueltos por "Bones" de una forma abrupta y no siempre demasiado convincente, como si al capitulo le faltara dos mínutos de "WTF"?¿?¿?? :-P

Pero esta bien David Boreanaz como siempre irradia simpatía, me alegro de que haya encontrado un papel que encaje tan bien con su perfl.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron