CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El prisionero (2009) - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El prisionero (2009) - 1x02

Notapor Staff CINeol » 15 Nov 2009 22:00

Título: "Armonía"
Fecha de emisión: 15-11-2009

Seis descubre que tiene un hermano en El pueblo, o eso le hacen creer. Aunque se resiste a creerlo, los recuerdos fluyen en su mente, tanto los de su nuevo hermano como los de su vida en New York donde recuerda que el encuentro con aquelle chica no fue casual.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El prisionero (2009) - 1x02

Notapor x9nium » 19 Nov 2009 10:53

Otro gran capítulo, en el que 6 va empezando a formar parte de "The Village" probablemente para ganarse la confianza del personal, pero ya veremos

Por otro lado, me sigue pareciendo magistral Ian McKellen haciendo de 2, el tío acojona xD Y a saber lo que está haciendo con su mujer, que esas pastis que le da, huelen a chamusquina

Y la doctora, 313 creo que es su número, que me tiene más que intrigado, está empezando a creer las mismas cosas que 6?

Cuando va a la especie de psicólogo ese, y tiene un "flash" con lo de la mujer neoyorkina y se da cuenta de que no llamó por teléfono, y de que realmente trabaja para la misma compañia que él, y la tía que le dice que ellos le dominan... pff, ahí hay gato encerrado, no?

En ocasiones me recuerda un poco al Show de Truman, además que hay un par de escenas, en las que está 6 hablando con gente, y el plano se aleja, y el audio da la impresión de como si se estuviera siendo captado con un micro, y que están siendo espiados

Todavía sigo intentando descifrar qué será la bola blanca esa, y qué serán las torres transparentes...

El que me ralla tb muchísimo es el hijo de 2, vaya chaval más raro; aunque viendo el padre que tiene, tampoco es de extrañar

Qué locura cuando está con 313 y se pone a excavar en la especie de estación de tren esa, y encuentra la caja. Ahora ya si que no se qué creer xD

Menuas "vacaciones" xD Resulta que al final no son hermanos, asi que nada, más dudas todavía. Y el final del capítulo? Será de verdad el mar, o lo estarían flipando una vez más? Se ahogó 16 de verdad? Qué pasará ahora que han encerrado a 6 en el loquero? Me tienen en ascuas, a ver si me puedo ver pronto el 3, xq me muero de ganas! :)

En fin, me quedo con ganas de ver más, que pena que sólo sean 6 capis, xq se me va a hacer muy corta :/
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron