CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gossip girl - 3x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Gossip girl - 3x07

Notapor Staff CINeol » 08 Nov 2009 16:13

Título: "Cómo tener éxito en el negocio de los Bass"
Fecha de emisión: 26-10-2009

Buscando publicidad para su nuevo hotel, Chuck adelanta la apertura de su club y convence a Serena para que le haga una buena promoción. Sintiéndose fuera del círculo, Blair intenta ganarse a Chuck ayudándole sin que él lo sepa. Dan se pone nervioso tras ver una película en la que Olivia se lo monta con el actor Patrick Robinson. Jenny se ve forzada a elegir entre su hermano Eric y su papel de Reina del instituto.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gossip girl - 3x07

Notapor x9nium » 10 Nov 2009 22:21

Bueno, no ha estado nada mal el capítulo, halloweenero como todos los que se emitieron esa semana jeje

Joder, en esta serie, el que más y el que menos, tiene un pequeño "hijo de puta" dentro, xq menudo detalle el de Serena para con Dan y Olivia. Aunque luego al final arregla más o menos las cosas.

Chuck y Blair cómo no, de vuelta a las andadas, haber quién hace más cosas a espaldas del otro. No paran xD

Bueno, y el duelo Blair -Vs- Serena me empieza recordar a la segunda temporada, cuando se peleaban por ver quién era la reina ^^

Qué bonita la escena entre Lilly y Rufus cuando éste se entera de toda la pantomima de los tricks or treats, si es que hacen una pareja...

En cuanto a Jenny, pues qué decir, nunca ha sido santo de mi devoción, y últimamente se está cubriendo de gloria... Me quedo con el "I want nothing to do with you in either world" que le suelta Eric al final del capi
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron