CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 4x08

Notapor Staff CINeol » 04 Nov 2009 09:22

Título: "Tú primero"
Fecha de emisión: 04-11-2009

Olimpia pilla a Gorka comprando marihuana. Las nuevas reglas de Martín obligan a expulsar a cualquier alumno que meta en drogas dentro del instituto. Sin embargo, cuando se sepa que la maría es para ayudar a Cabano con su enfermedad, se desatará el debate en el centro.

Ruth y Paula vuelven a ser amigas. Ruth descubre entonces que Paula está empezando a sentir algo por Gorka. Dispuesta a que su amiga no sufra lo mismo que ella, se va a empeñar en demostrar que Gorka sigue siendo una mala persona.

Thomas e Irene se han reconciliado pero el fantasma de la relación abierta y sus escarceos con otras parejas va a hacer difícil que la pareja se mantenga unida.

Blanca sigue preocupada por el período de reflexión que se está tomando Martín tras haber descubierto que Berto y ella se besaron. Las cosas, sin embargo, van a empeorar más todavía entre ellos.

Yoli y Julio se sienten fatal por el mal momento por el que atraviesa Quino y deciden montarle un botellón por todo lo alto cerca de su casa por su cumpleaños.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Física o química - 4x08

Notapor Tentaculo Morado » 05 Nov 2009 16:17

Bueno, este me ha gustado bastante, me parece que estamos encarando el final de temporada de buena manera... se irá también roque de la serie? Esto es limpieza a tope!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x08

Notapor KaySar@ » 05 Nov 2009 19:08

Te he dejado solo esta semana tentaculo, yo no pude verlo ayer, mi madre la operaron de urgencia a la noche, a si que ya me lo veré por internete.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x08

Notapor Tentaculo Morado » 06 Nov 2009 09:26

KaySar@ escribió:Te he dejado solo esta semana tentaculo, yo no pude verlo ayer, mi madre la operaron de urgencia a la noche, a si que ya me lo veré por internete.


Espero que no sea nada grave, que se mejore. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x08

Notapor KaySar@ » 06 Nov 2009 23:09

Tentaculo Morado escribió:
KaySar@ escribió:Te he dejado solo esta semana tentaculo, yo no pude verlo ayer, mi madre la operaron de urgencia a la noche, a si que ya me lo veré por internete.


Espero que no sea nada grave, que se mejore. ;)

No es grave, la han cogido a tiempo, muchas gracias. :-)
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x08

Notapor KaySar@ » 11 Nov 2009 14:57

Ya he visto el episodio, no creo que se marche Roque, con lo que pasó con Alma... se quedara, me ha gustado el capi, Gorka es la ostia jeje, veremos hoy que pasa.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron