CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tenías que ser tú

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tenías que ser tú

Notapor Staff CINeol » 03 Nov 2009 17:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tenías que ser tú

Notapor x9nium » 22 Abr 2010 22:47

Aunque la peli tiene una pinta bastante costra, tengo ganillas de ver de nuevo a Amy Adams, y como hace poco "se me coló una copia en el disco duro" pues me la terminaré viendo :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Tenías que ser tú

Notapor x9nium » 17 May 2010 03:04

Otra gran traducción, que ni siquiera sirve para ver, como en otras ocaciones, de qué va la peli.
El caso es que se trata de otra comedia romántica más, tran previsible y llena de clichés como de costumbre, pero con algún que otro puntazo que me logró arrancar más de una sonrisa. La "leyenda" irlandesa en torno a la cual gira la película es, cuanto menos, curiosa, y aunque no consigue ser de gran peso argumental, sirve como catalizador para que arranque la parte "importante" de la peli. La banda sonora está bastante bien, los típicos temitas célticos/gaélicos y alguna que otra canción pop y r&b del billboard de turno ^^
En cuanto a las actuaciones, destacar, cómo no, la de Amy Adams, que sin tener un papel que sea nada del otro mundo, siempre deja algún detalle de nivel
En fin, le iba a dar un 5 por que tampoco aporta gran cosa, y me habré olvidado de ella en poco tiempo, pero le subiré un puntillo por los bonitos paisajes irlandeses y sus peculiares gentes con sus costumbres y por que, al final, más o menos, me acabé divirtiendo

6/10

P.D: Los lugareños, con sus dichos y demás, de lo más divertido de la película ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Tenías que ser tú

Notapor morneo » 17 May 2010 03:51

x9nium escribió:Otra gran traducción, que ni siquiera sirve para ver, como en otras ocaciones, de qué va la peli.


Cuando he visto ese título en el foro de fichas, creía que era una peli de Ginger Rogers del año 1947 del mismo nombre. :P

Si te gusta Amy Adams, echa un vistazo a peli. Creo que te gustará. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Tenías que ser tú

Notapor x9nium » 17 May 2010 03:56

morneo escribió:
x9nium escribió:Otra gran traducción, que ni siquiera sirve para ver, como en otras ocaciones, de qué va la peli.


Cuando he visto ese título en el foro de fichas, creía que era una peli de Ginger Rogers del año 1947 del mismo nombre. :P

Si te gusta Amy Adams, echa un vistazo a peli. Creo que te gustará. ;)


Gracias morneo! Me la apunto! ^^ Además he visto que también salen Mark Strong y Frances McDormand así que la cosa promete :)

En cuanto a la peli de Ginger Rogers, la verdad es que no la he visto (tiene pinta de ser poco o nada conocida), pero al menos en ese caso estaba bien traducida http://www.imdb.com/title/tt0039500/ (It had to be you)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Tenías que ser tú

Notapor Xixar » 05 Ene 2014 14:38

Me tocó verla en un viaje de autobús... y que suplicio. Típica y tópica película romanticona, predecible y con una Amy Adams que desespera.

Y detesto el mensaje final que desprende. Porque... veamos... yo me pongo en la piel del personaje de Adam Scott... que sí, un hombre muy ocupado dado su trabajo y que en un par de escenas nos muestran lo "malvado" que es por estar más atento al móvil que a su novia... ¡pero él la quiere! Se quería casar con ella y tal. Pues bien, imaginemos ahora por lo que estará pasando el pobre Scott cuando se entera que su novia decide dejarle de repente para irse con un bohemio que ha conocido en Irlanda. ¡Toma castaña! ¡Celebremos eso! ¡Que le den a la Adams!

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron