CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Green Hornet

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Green Hornet

Notapor Staff CINeol » 02 Nov 2009 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Green Hornet

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2011 22:22

La verdad es que esta película podría haberla hecho cualquiera. Rob Cohen, por ejemplo. ¿Michel Gondry? Aparece exactamente en una escena, que se nota un montón porque es la única creativa de toda la peli. Y la mejor, de hecho. ¿El resto? Una peli de acción más. Del montón. No está mal realizada, es ocasionalmente entretenida, y tiene algunos buenos golpes de humor y algún personaje con carisma. Pero la cantidad de absurdeces, estupideces, ridiculeces, conflictos moñas y cosas ilógicas que tiene es abrumadora, y más cuanto más cerca del final está, porque acaba con una traca de mierda de órdago, y me impide aprobarla siquiera.

Tampoco me gustado esa falta de definición sobre si se cargan sistemáticamente a la gente o solo los dejan baldaos, porque parece lo primero, pero lo afrontan con una frivolidad y una falta de importancia que no pega nada con las peleas chorras que tienen entre ellos, que hacen un monte de la nada. Y esa es otra: todo surge porque Kato sabe hacerlo todo, y el prota es un cero a la izquierda. ¿Para qué coño escribir un personaje que no sabe hacer absolutamente nada como héroe? Al menos dale inteligencia, o astucia, o algo que nos haga pensar que es un héroe o puede serlo, en lugar de un tío quejica y egocéntrico que tiene un esclavo que le hace el trabajo.

Para colmo, la he visto en 3D (no sufráis, que me ha salido gratis la entrada), y es la mayor estafa del mundo. Es exactamente igual que una película sin 3D, pero con unas incómodas gafas que hacen daño. Es que no se nota más que en dos momentos en los que han añadido algún objeto en una explosión que sale de la pantalla, y en los títulos de crédito. El resto es bidimensional como una película normal y corriente.

En fin, que me devuelvan al Michel Gondry de verdad, el de las suecadas y los spotless mind, que este es un mierda.

4+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor charlyr2d2 » 19 Ene 2011 22:58

Damned Martian escribió:La verdad es que esta película podría haberla hecho cualquiera. Rob Cohen, por ejemplo. ¿Michel Gondry? Aparece exactamente en una escena, que se nota un montón porque es la única creativa de toda la peli. Y la mejor, de hecho. ¿El resto? Una peli de acción más. Del montón. No está mal realizada, es ocasionalmente entretenida, y tiene algunos buenos golpes de humor y algún personaje con carisma. Pero la cantidad de absurdeces, estupideces, ridiculeces, conflictos moñas y cosas ilógicas que tiene es abrumadora, y más cuanto más cerca del final está, porque acaba con una traca de mierda de órdago, y me impide aprobarla siquiera.

Tampoco me gustado esa falta de definición sobre si se cargan sistemáticamente a la gente o solo los dejan baldaos, porque parece lo primero, pero lo afrontan con una frivolidad y una falta de importancia que no pega nada con las peleas chorras que tienen entre ellos, que hacen un monte de la nada. Y esa es otra: todo surge porque Kato sabe hacerlo todo, y el prota es un cero a la izquierda. ¿Para qué coño escribir un personaje que no sabe hacer absolutamente nada como héroe? Al menos dale inteligencia, o astucia, o algo que nos haga pensar que es un héroe o puede serlo, en lugar de un tío quejica y egocéntrico que tiene un esclavo que le hace el trabajo.

Para colmo, la he visto en 3D (no sufráis, que me ha salido gratis la entrada), y es la mayor estafa del mundo. Es exactamente igual que una película sin 3D, pero con unas incómodas gafas que hacen daño. Es que no se nota más que en dos momentos en los que han añadido algún objeto en una explosión que sale de la pantalla, y en los títulos de crédito. El resto es bidimensional como una película normal y corriente.

En fin, que me devuelvan al Michel Gondry de verdad, el de las suecadas y los spotless mind, que este es un mierda.

4+/10


Mañana tenia pensado verla junto Camino a la Libertad si me sale un 2x1 iré si no casi que me espero al DVD para verla en casa, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor aciruelado » 19 Ene 2011 23:40

Damned Martian escribió:La verdad es que esta película podría haberla hecho cualquiera. Rob Cohen, por ejemplo. ¿Michel Gondry? Aparece exactamente en una escena, que se nota un montón porque es la única creativa de toda la peli. Y la mejor, de hecho. ¿El resto? Una peli de acción más. Del montón. No está mal realizada, es ocasionalmente entretenida, y tiene algunos buenos golpes de humor y algún personaje con carisma. Pero la cantidad de absurdeces, estupideces, ridiculeces, conflictos moñas y cosas ilógicas que tiene es abrumadora, y más cuanto más cerca del final está, porque acaba con una traca de mierda de órdago, y me impide aprobarla siquiera.

Tampoco me gustado esa falta de definición sobre si se cargan sistemáticamente a la gente o solo los dejan baldaos, porque parece lo primero, pero lo afrontan con una frivolidad y una falta de importancia que no pega nada con las peleas chorras que tienen entre ellos, que hacen un monte de la nada. Y esa es otra: todo surge porque Kato sabe hacerlo todo, y el prota es un cero a la izquierda. ¿Para qué coño escribir un personaje que no sabe hacer absolutamente nada como héroe? Al menos dale inteligencia, o astucia, o algo que nos haga pensar que es un héroe o puede serlo, en lugar de un tío quejica y egocéntrico que tiene un esclavo que le hace el trabajo.

Para colmo, la he visto en 3D (no sufráis, que me ha salido gratis la entrada), y es la mayor estafa del mundo. Es exactamente igual que una película sin 3D, pero con unas incómodas gafas que hacen daño. Es que no se nota más que en dos momentos en los que han añadido algún objeto en una explosión que sale de la pantalla, y en los títulos de crédito. El resto es bidimensional como una película normal y corriente.

En fin, que me devuelvan al Michel Gondry de verdad, el de las suecadas y los spotless mind, que este es un mierda.

4+/10



Joder que pena... yo lo seguiré respetando en cualquier caso, pero tienes toda la razón del mundo

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: The Green Hornet

Notapor Damned Martian » 20 Ene 2011 01:43

charlyr2d2 escribió:Mañana tenia pensado verla junto Camino a la Libertad si me sale un 2x1 iré si no casi que me espero al DVD para verla en casa, XD XD.

Visto lo visto, yo optaría por las tetas de Anne Hathaway XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor charlyr2d2 » 20 Ene 2011 03:07

Damned Martian escribió:
charlyr2d2 escribió:Mañana tenia pensado verla junto Camino a la Libertad si me sale un 2x1 iré si no casi que me espero al DVD para verla en casa, XD XD.

Visto lo visto, yo optaría por las tetas de Anne Hathaway XD


No hace falta que me lo digas 2 veces...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor morneo » 20 Ene 2011 03:19

De todas maneras iba a pasar de ésta peli......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor kobaïa » 20 Ene 2011 17:29

haces muy bien, Dammed la ha descrito a la perfección.......un 3/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Ene 2011 20:28

Menos mal, ya yo pensaba pasar de ella y con estas notas/comentarios me confirman eso. Lo mas triste es que la serie original de los 60 sobre este personaje para la epoca tenia cierto tono de seriedad que esta peli parece no tener.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor NormanBates » 29 Ene 2011 15:23

Gratamente sorprendido con esta peli, las escenas de acción son cojonudas y el humor funciona en la mayoría de los casos, algunas escenas son muy creativas, la violencia es exquisitamente frivola y evita muchos cliches del cine de superhéroes, autentico cine de evasión.
8/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor NormanBates » 29 Ene 2011 16:32

Damned Martian escribió: ¿Para qué coño escribir un personaje que no sabe hacer absolutamente nada como héroe?


¿En serio no lo sabes? [haha]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Feb 2011 05:47

Me toco verla, y que decir, una mediocridad total, el toque de Michel Gondry apenas si se nota en casi todo lo demás pues la película resula inconsistente, no puedo decir que me ha decepcionado y me he encontrado lo que me esperaba, una lastima creo que el "The Green Hornet" se trata de un personaje mucho mas aprovechable que esto.

4/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor charlyr2d2 » 02 Abr 2011 21:13

Pues yo me apunto a los que no le ha gustado y encima con el cabreo de ir con als espectativas bajas y me ha gustado todavía menos. Así que un 3/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Green Hornet

Notapor aciruelado » 01 May 2011 18:04

Pues después de dudas y demás, la ví en 3d en casita y, es Absurda y Chorrilla... Pero.......

Tiene una innegable personalidad, es divertida en las dos horas de peli que son, hay ciertas secuencias que son eminentemente Gondry, el humor funciona en algunos diálogos, Kato Mola, Christoph Waltz también (y James Franco)...

Vamos que es una tonteria pero me ha gustado, el 3d es totalmente prescindible (salvo en los créditos finales que se ven perfectamente en 3d), tiene muchos detalles imaginativos y que son marca de la casa; después de todo "Be Kind Rewind" y "La ciencia del sueño" también son absurdas..

Es como si esta fuese la versión "suecada" (parafraseando Be Kind rewind) de una peli de superheroes, es en realidad una parodia ruidosa de estas, y en ese aspecto funciona a las mil maravillas.

Por lo que su 7 no se lo quita nadie.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

¡Molona!

Notapor Guybrush T. » 10 Jun 2011 23:07

Yo me lo he pasado muy bien. La torpeza, el pijerío y la estupidez del protagonista son el caldo de cultivo perfecto para crear las situaciones ridículas y humorísticamente bien llevadas con Kato. Además, flirtea descaradamente con lo que todos sospechamos de lo superhéroes y sus ayudantes: ¿se acuestan? Las respuestas y los amaneramientos sutiles de sus diálogos son chisposos y tienen su gracia en este sentido.
Por otra parte, Christoph Waltz, con un personaje mamonazo y maniqueo, está graciosísimo, maldita sea.
Y no me digáis que los gadgets del buga de Kato no son MOLONES de la leche: "¡Nos queda la tracción delantera!" XD

La verdad es que el Green Hornet y Cameron Diaz pintan más bien poco, pero la dupla Kato-Chudnofsky y las situaciones exageradísimas lo suplen más que bien para pasar una tarde entretenidos.
Es lo que es, pero un 6+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 52 invitados

cron