CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 4x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 4x07

Notapor Staff CINeol » 28 Oct 2009 18:05

Título: "Confía en mí"
Fecha de emisión: 28-10-2009

Paula va a sufrir unos pinchazos en el estómago. Ella piensa que no es nada serio, pero Gorka se va a obsesionar con que la vea un buen médico cuanto antes.

Alma promete a Roque que, si le entrega el boceto del retrato que hizo de ella, le dejará en paz. Sin embargo, la alumna no tiene intención de que las cosas con Roque terminen ahí y va a utilizar la pintura para tenderle una trampa.

Yoli trata por todos los medios de evitar que Quino la vea con Julio, pero va a fracasar en su objetivo. La reacción de Quino va alarmar a Yoli.

Irene cree que Thomas se ha enrollado con la pareja de intercambio; aunque Blanca no quiere hacer lo mismo, tiene la necesidad de hacer creer al profesor de inglés que ella también ha tenido relaciones sexuales con otro.

Cabano comienza las sesiones de quimioterapia. Está más sensible y esquivo que nunca, rechazando toda la ayuda que le ofrece Ruth, Clara o su madre.

Martín y Blanca siguen con los preparativos de la boda. Las cosas se van a complicar cuando Martín descubra en el móvil de Blanca un mensaje cariñoso de Berto.

Por último, David se ha marchado de casa por el acoso de sus padres. Fer le propone mudarse con él hasta que se arreglen las cosas, algo que no va a ser tan fácil...

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados