CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Luna caliente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Luna caliente

Notapor Staff CINeol » 23 Oct 2009 19:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Luna caliente

Notapor Damned Martian » 25 Sep 2010 20:53

Ante semejante despropósito fílmico, me vuelvo a preguntar por enésima vez: ¿quién coño le sigue dando dinero a Vicente Aranda si ya ha demostrado de sobra su creciente ineptitud tras la cámara? Sus arrebatos de viejoverdismo son casi entrañables por lo ridículos que son (véase esa escena inicial, en un avión, en 1970, en pleno franquismo, donde un tío ESTÁ VIENDO LAS TÍAS EN BOLAS DEL PLAYBOY), pero es que su manera de narrar es tan deslavazada, tan torpe, tan carente de cualquier viso de entendimiento de las reglas filmicas, que da hasta pena. La primera hora es totalmente infumable, y sólo levanta el vuelo en las escenas de interrogatorio, gracias sobre todo a la buena labor de José Coronado. Ni siquiera Eduard Fernández es capaz de rescatar la película de la estupidez, y mucho menos Thais Blume, que tiene la capacidad actoral de un gnomo de jardín, y el único erotismo que es capaz de transmitir es el hecho de que esté buena, porque parece un robot.

En fin, que no me arrepiento nada de haberme ido antes de verla en la Seminci, porque menudo bodrio.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron