CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




De repente, los Gómez - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

De repente, los Gómez - 1x02

Notapor Staff CINeol » 21 Oct 2009 08:48

Título: "Y la vida sigue..."
Fecha de emisión: 21-10-2009

Después del incidente ocurrido en el supermercado, Diego buscará otro trabajo a Felipe, esta vez como comercial en una inmobiliaria. Enseguida se percatará de que muchas de las casas con las que trabaja se encuentran en su urbanización y que, entre los documentos de venta, hay planos que muestran exactamente dónde se ubica la caja fuerte. El objetivo de Felipe, a partir de ese momento, es la casa de Jorge, su vecino, que no para de presumir de lo bien que les van las cosas económicamente. Por su parte, Concha intentará acercarse a Marta, su mujer, hasta que finalmente les invita a cenar esa noche en su casa.

Por otro lado, Luichi y Lucas querrán conseguir dinero rápido para poder contratar un guardaespaldas y así poder visitar a su abuela, para lo que secuestrarán al perro de Marta para conseguir un rescate.

Además, Mikel invitará a Cris a su fiesta de cumpleaños. Lola también querrá ir porque está interesada en Javi, uno de los amigos de Silvia. Esa noche, Lola beberá más de la cuenta y Javi intentará ridiculizarla grabando su borrachera para colgarla al día siguiente en Internet.

Alex descubrirá que Beni engaña a su novia con una compañera de la pizzería. Para librarse de las tares desagradables que Beni le encarga, el chico le chantajeará con decirle a su novia lo que está ocurriendo

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados