CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Community

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Community

Notapor Staff CINeol » 20 Oct 2009 18:02

Sinopsis: Greendale es una escuela para adultos. Una segunda oportunidad para aquellos que quieran retomar los estudios que dejaron pendientes o que se ven obligados a ello. Este es el caso de Jeff Winger, abogado titulado que por un problema con su licencia tiene que volver a los libros.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Community

Notapor KaySar@ » 25 Oct 2009 12:39

NOTICIA
NBC ha decidido encargar 9 episodios suplementarios para 'Community' por lo tanto tendrá su 1ª temporada completa.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor elChupao » 25 Oct 2009 14:19

La verdad es que el piloto fue muy flojo y el segundo, si no fuera por oirles en clase de español más de lo mismo. Pero ahora que los personajes van pillando su personalidad está mejorando bastante.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor elChupao » 07 May 2010 17:52

Por favor, ahora que llega la temporada donde van acabando las temporadas de las series más conocidas, hacedle un hueco a ésta. Los dos primeros capítulos son flojetes, pero luego la serie va en completo in crescendo. Los tres últimos capítulos son impresionantes.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor elChupao » 04 Nov 2010 17:03

A ver si dejo uno de los dos únicos que tenemos votada esta serie. A partir de mañana viernes, Sony TV empieza a emitirla en españa. Yo pillo el canal a través de Digital+, pero no tengo ni idea de en que otras plataformas se puede ver este canal. Igual hasta está en el TDT, pero si he de ser sincero, solo paso del 7 en el mando de la tele para ver el futbol en TVE HD o Telemadrid HD y eso porque están en pruebas, que cuando emitan con regularidad, pasarán a sustituir a los convencionales.

El que se anime a verla, que no desespere si los dos primeros episodios no le llaman la atención, luego mejora considerablemente y encima duran solo unos 20 minutos cada capítulo.

Animarse, coñe!
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Stewie » 04 Nov 2010 17:47

Esta serie es lo más cercano en la televisión americana a Arrested Develpment en los ultimos años. Y esto el mayor cumplido que le pueden hacer a una comedia americana.

Le cuesta arrancar al principio pero luego es todo boreal. Pocas series tienen unos personajes, principales y secundarios, tan sorprendentes y polivalentes, y sus tramas a vueltas son tradicionales, a vueltas son completamente surealistas y sorprendentes

Hay que verla sí o sí
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Polcius » 14 Nov 2010 03:12

Pues yo he visto 3 y los dos primeros me encantaron. Tiene detalles de genio.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor elChupao » 14 Nov 2010 04:30

Polcius escribió:Pues yo he visto 3 y los dos primeros me encantaron. Tiene detalles de genio.

Pues si los dos primeros te han encantado, cuando llegues al del paintball te vas a querer morir [maligno]

He visto los dos primeros con el doblaje y me parece bastante flojo. Los de Jeff y Britta aún tienen un pase, pero la voz que les han metido a Pierce, Shirley y sobre todo a Abed no tienen nada que ver con la personalidad de las voces originales.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Stewie » 14 Nov 2010 10:41

No es que sean malos es que al principio no tiene lo que tiene en estos dias. Queria remarcar que si al principio no hace tilin a alguien, que siga viendola que la cosa va en un cohete y que no cometa el error de dejarla

En este foro falta un emoticono con la cara del "Señor Chang"
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Ronbin » 14 Nov 2010 12:37

Sólo decir que en verano decidí darle una oportunidad a esta serie y ahora estoy enganchadísimo. Para mí es la mejor comedia que se emite actualmente.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Community

Notapor JM » 14 Nov 2010 16:42

Ronbin escribió:Sólo decir que en verano decidí darle una oportunidad a esta serie y ahora estoy enganchadísimo. Para mí es la mejor comedia que se emite actualmente.

+1 a mi me gustaba más modern family, pero ahora las pongo a la misma altura. Desternillantes xD
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Polcius » 14 Nov 2010 23:24

elChupao escribió:
Polcius escribió:Pues yo he visto 3 y los dos primeros me encantaron. Tiene detalles de genio.

Pues si los dos primeros te han encantado, cuando llegues al del paintball te vas a querer morir [maligno]

He visto los dos primeros con el doblaje y me parece bastante flojo. Los de Jeff y Britta aún tienen un pase, pero la voz que les han metido a Pierce, Shirley y sobre todo a Abed no tienen nada que ver con la personalidad de las voces originales.


De hecho la empecé a ver porque muchos críticos de USA decían que el capi del paintball era de los mejores capítulos de la historia de cualquier serie de comedia.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Damned Martian » 03 Abr 2011 01:53

Yo voy por el octavo y la serie empieza a ser buena, porque la verdad es que los primeros episodios eran flojos flojos. De los de querer hacer gracia, tener elementos con los que hacerla, pero no conseguirlo. Aún así, por ahora ni de coña se sitúa entre las mejores series. Veremos si sigue mejorando.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Polcius » 03 Abr 2011 02:16

Para mi esta y "Louie" son las dos mejores comedias en años, por ahí les anda "Modern Family".

"Community" es absolutamente magistral, se atreven a hacer cosas diferentes, hay capítulos que son obras maestras. Además, para un cinéfilo es la serie ideal: está llena de referencias, algunas bastante sutiles.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Community

Notapor Damned Martian » 17 Oct 2011 00:44

No exagero si digo que el episodio 3x04 es el mejor de la serie. Y uno de los mejores que he visto en mi vida. Absolutamente genial. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados