CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin tetas no hay paraíso - 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sin tetas no hay paraíso - 3x05

Notapor Staff CINeol » 11 Oct 2009 21:33

Título: "Fantasmas del pasado"
Fecha de emisión: 11-10-2009

Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito en un prestigioso bufete de abogados, mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento aunque levantará ciertas envidias entre sus \'nuevas amistades\'. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas.

Cada una de ellas encuentra refugio en quienes menos esperan: Jessi en Pablo Santana, el médico al que atropelló cuando iba conduciendo borracha y, a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.

Por otra parte, la aparición de la hermana de Mejía dificultará por momentos los planes que tienen los inspectores Barrio y Prieto para que Cata siga investigando a La Roca. Su obsesión por Cata es constante tras su excarcelación. Se siente con las manos atadas ante Daniela, lo que le impide conseguir más pruebas en contra de La Roca.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron