CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Heroes - 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Heroes - 4x04

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2009 04:54

Título: "Acceptance"
Fecha de emisión: 05-10-2009

La salud de Hiro sigue deteriorándose a medida que avanza en una misión para evitar que un compañero de trabajo se suicide.Mientras tanto, Tracy sigue luchando para encontrar un propósito en la vida y aprender a controlar sus poderes. Ella regresa a su antiguo trabajo como asesor político.Nathan-Sylar sigue un camino de auto-descubrimiento cuando su madre, Angela, le ayuda a recuperar algunos recuerdos.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Heroes - 4x04

Notapor elChupao » 10 Oct 2009 17:21

Me da algo de pena porque Hiro era de los que más me gustaba en las primeras temporadas, pero lo que es evidente es que su personaje está más que acabado y las tramas que le meten ya son muy tontas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Heroes - 4x04

Notapor ruso » 12 Oct 2009 03:57

Es que Hiro es un personaje que podrian haberle sacado mas partido(aun recuerdo lo que nos gusto ese Hiro que venia del futuro con la Katana), porque no hay valentia y lo convierten en un verdadero Heroe que crezca que le den una trama interesante o algo, es que siempre es lo mismo y las mismas chorradas que una vez si esta bien pero ya 4 años seguidos cansa.

El final con Sylar ha estado bien aunque supongo que todavia Nathan no cambiara de rostro.