CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Heroes - 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Heroes - 4x04

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2009 04:54

Título: "Acceptance"
Fecha de emisión: 05-10-2009

La salud de Hiro sigue deteriorándose a medida que avanza en una misión para evitar que un compañero de trabajo se suicide.Mientras tanto, Tracy sigue luchando para encontrar un propósito en la vida y aprender a controlar sus poderes. Ella regresa a su antiguo trabajo como asesor político.Nathan-Sylar sigue un camino de auto-descubrimiento cuando su madre, Angela, le ayuda a recuperar algunos recuerdos.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Heroes - 4x04

Notapor elChupao » 10 Oct 2009 17:21

Me da algo de pena porque Hiro era de los que más me gustaba en las primeras temporadas, pero lo que es evidente es que su personaje está más que acabado y las tramas que le meten ya son muy tontas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Heroes - 4x04

Notapor ruso » 12 Oct 2009 03:57

Es que Hiro es un personaje que podrian haberle sacado mas partido(aun recuerdo lo que nos gusto ese Hiro que venia del futuro con la Katana), porque no hay valentia y lo convierten en un verdadero Heroe que crezca que le den una trama interesante o algo, es que siempre es lo mismo y las mismas chorradas que una vez si esta bien pero ya 4 años seguidos cansa.

El final con Sylar ha estado bien aunque supongo que todavia Nathan no cambiara de rostro.
De momento la temporada me entretiene no se me hace tan pesada como la tonteria es de Villanos del año pasado,veremos como lo manejan.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Heroes - 4x04

Notapor elChupao » 12 Oct 2009 15:20

ruso escribió:De momento la temporada me entretiene no se me hace tan pesada como la tonteria es de Villanos del año pasado,veremos como lo manejan.


Igual que yo. Empecé a ver esta temporada por inercia, por ver como seguía un poco, y sinceramente, esperaba volver a ver más de lo mismo, nuevas tramas de la compañía, un Petrelli nuevoi que no coociamos que fuera el malo malísimo... Y de momento nada de eso. Han "humanizado" a los personajes principales (Noah, Claire, Peter, Parkman...) y los nuevos se muestran interesantes (la gente de la feria, Gretchen que estoy convencido de que oculta algo,...). Los que ya huelen son personajes que no ofrecen nada y siguen manteniendo vaya usted a saber porqué. Hiro quizás en algún momento de la temporada pueda ser un buen recurso a utilizar, ¿¿¿pero Nikki/Tracy???
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Heroes - 4x04

Notapor dryaner » 12 Oct 2009 17:02

pues yo lo siento pero me parece patetica ya esta serie....la veo pues no se...por ver como termina..pero me aburre bastante...y se nota que van sin rumbo desde la 2 temporada....lo de hiro ya es de pena total....no saben que hacer con este personaje al igual que tracy...en fin una lastima
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Heroes - 4x04

Notapor clamatac » 13 Oct 2009 20:26

que pestiño de capítulo

de momento también la veo por inercia pero ciertamente no aporta nada de nada
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron