CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 2x04

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2009 04:21

Título: "Inercia retrasada"
Fecha de emisión: 08-10-2009

La Agente Dunham, que aún se recupera de su regreso tras el traumático viaje a la realidad alternativa, se toma un jugo preparado por Walter para ayudarle a recordar.Mientras tanto, el equipo de la división fringe investiga una serie de robos que están vinculados con los multiformas.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe - 2x04

Notapor ruso » 10 Oct 2009 04:26

El cuarto capitulo es la razón por la que adoro esta serie, simplemente brutal y Leonard Nimoy, dios santo que presencia tiene, me he tirado todo el capitulo apretando fuerte porque era una tras otra.

¿Se supone que Rebecca les ha dado un listado con los cambiaformas que hay en nuestro mundo?, es que no me ha quedado muy claro lo que quería hacer.

Y ¿Henry Jones, no abrio ya el portal o intento abrilo hasta que lo cazaron?

Y como se nota que esta serie es del Abrahams, Olivia-Elegida
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 2x04

Notapor Stewie » 12 Oct 2009 21:28

brutal!!!!!Que grande William Bell!!! Queremos más, queremos jodidamente mucho más!


Supongo que con Rebbeca querian repetir el experimento para ver si podian repetirlo i en caso de necessitar un detector de "gente de otro universo" saber donde hay uno... eh Peter eh? ;) no digo nada no digo nada.

Henry Jones no abrio un portal, él buscaba un lugar debil para abrir una pequeña i temporal brecha para poder passar. Por portal entemos algo grande y con possibilidad de permanente que arrastre a los dos universos a chocar entre si como dos bolas de cristal llenas de agua y una ciudad turistica en el interior [sonrisa]


PD: Abrams és diminutivo de Abraham? Cuantos diminutivos tiene en tierras anglosajonas? Abe, Abrams... alguno más? Porque ciertamente me interesaria saberlo muy mucho [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 2x04

Notapor Turyx » 13 Oct 2009 17:34

Spoiler: Mostrar
El verdadero Peter del Universo normal murió por su enfermedad, y el Dr.Bishop fue al otro universo a buscar su equivalente, de ahí que a veces diga "De pequeño te gustaba mucho..." y no sea así. Al menos eso es lo que me imaginé en la 1ª temporada y viendo el brillo de Peter me da que acerté

Y es más, yo creia que William Bell sería el Walter Bishop del otro Universo(ambas siglas son WB, siempre diciendo que hacian experimentos juntos, nunca se habia visto a Bell, etc...) pero al final nada, Leonard Nimoy XD
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: Fringe - 2x04

Notapor Ackman » 13 Oct 2009 19:16

Turyx escribió:
Spoiler: Mostrar
El verdadero Peter del Universo normal murió por su enfermedad, y el Dr.Bishop fue al otro universo a buscar su equivalente, de ahí que a veces diga "De pequeño te gustaba mucho..." y no sea así. Al menos eso es lo que me imaginé en la 1ª temporada y viendo el brillo de Peter me da que acerté

Y es más, yo creia que William Bell sería el Walter Bishop del otro Universo(ambas siglas son WB, siempre diciendo que hacian experimentos juntos, nunca se habia visto a Bell, etc...) pero al final nada, Leonard Nimoy XD


yo pensaba que si se ha visto la primera temporada lo de Peter se da por hecho de que es el de la otra realidad, no recuerdo en que episodio pero practicamente se dice que es asi, no es una teoria, es una realidad XD

yo al que quiero ver es al Walter de la otra dimension, y que opina de que le robaran a su hijo, tiene que estar interesante

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 2x04

Notapor ruso » 13 Oct 2009 20:54

Pues si, ya la temporada pasada, vimos como Walter visito la tumba de su hijo.

yo al que quiero ver es al Walter de la otra dimension, y que opina de que le robaran a su hijo, tiene que estar interesante


Hay quien dice, es una teoria, lo pongo oculto
Spoiler: Mostrar
que seria el que envia a los cambiaformas a nuesta realidad
, vamos que seria el enemigo.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 2x04

Notapor ZaCK-ER » 17 Oct 2009 20:52

Ala que melocotonazo sería que fuese el Walter Bishop de la otra realidad el que mandase a los cambia formas...

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Re: Fringe - 2x04

Notapor Ackman » 18 Oct 2009 00:40

ZaCK-ER escribió:Ala que melocotonazo sería que fuese el Walter Bishop de la otra realidad el que mandase a los cambia formas...

Salu2!


si el malo maloso es el walter bishop de la otra realidad molará un huevo :Ð

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron