CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mother

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mother

Notapor Staff CINeol » 07 Oct 2009 20:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mother

Notapor Polcius » 03 Feb 2011 19:45

"Memories Of Murder" no me había convencido mucho, pero esta sí.

Sólido thriller con una protagonista a la que tendrían que darle el Oscar o algún premio importante. El argumento engancha en todo momento y es "creíble". El tramo final, sobresaliente.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Mother

Notapor T-1000 » 29 May 2011 20:19

Yo le pongo un 9, sobretodo por los 2 o 3 giros que tiene la película que yo no los he visto venir y la interpretación de la mujer.
A pesar de tener la misma duración de Memories Of Murder, a mi Mother no se me ha hecho tan pesada, tiene mejor ritmo.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Mother

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Dic 2011 19:56

¿Que seria capaz de hacer una madre por su hijo?, bueno aqui tenemos una teoria de lo que podria pasar...... Una solida pelicula que empieza siendo un drama y terminando convirtiendose en un interesante thriller con unos giros de guion bastante interesantes.

Me ha precido que la mezcla de humor negro con thriller de suspenso a veces no funciona bien y debo decir que el personaje del hijo de la protagnista me ha sacado de quisio un par de veces dejando un tanto desbalanceada la pelicula ya que todo lo demas me ha parecido genial, sobresaliendo la actuacion de la protagonista principal la cual resulta fenomenal (yo diria que historica) y una fotografia mas que fantastica.

Otro regalo del cine coreano en esta decada.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados