CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Solomon Kane

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Solomon Kane

Notapor Staff CINeol » 05 Oct 2009 15:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Solomon Kane

Notapor morneo » 22 Dic 2009 02:58

A James Purefoy lo conozco de haber interpretado (y muy bien) a Marco Antonio en la fantástica serie "Roma". Y la peli una vez visto el trailer puede que esté entretenida. Eso si, el tal Solomon Kane parece el primo lejano de Van Helsing. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Corleone12 » 02 Ene 2010 02:07

Pues está mucho mejor de lo que pensé en primera instancia. Tiene una primera parte (quizá los primeros 40 minutos o así) francamente buena, contando una historia con pulso y ganas de dar un espectáculo vistoso y vibrante, pero sin milongas ni tomaduras de pelos, envuelto en un aire sombrio con toques de violencia de comic muy estimable. Mucho mejor que Van Helsing en ese sentido. Después ya se pone más prototípica y aséptica, e incluso un pelín aburrida, introduciendo alguna que otra fantasmadilla demasiado cantosa. Pero es un producto comercial, que no comercialoide, hecho con buen hacer y cariño. Y James Purefoy está cumplidor y carismático.

Nota: 6+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor assman » 05 Ene 2010 01:18

Bazofia infumable....no hay por donde cogerla, ni ambientación, ni dialogos, ni música, ni intriga, ni historia, nada de nada....fuimos 6 al cine y 2 dormidos.

Esperaba algo medianamente en condiciones, pero es que no tiene nada bueno...bueno, como mucho cuando salen los créditos finales que indican el fin del sufrimiento.
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Duppelganger » 07 Ene 2010 01:30

Pelicula entretenida, con buenas dosis de acción, unos efectos especiales buenos, buena música, y la guapa rachel iluminando la pantalla con su presencia y sus ojos azules que dan color al cielo [inlove] Un 7/10 queda bastante justo,a mi parecer
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Devil Akuma » 07 Ene 2010 17:24

assman escribió:...ni música


Esto si que no lo entiendo... La banda sonora de Klaus Badelt es genial!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Danny Rose » 11 Ene 2010 21:40

En la promoción de esta cinta se echó mano de una frase: "los europeos tenemos una sensibilidad distinta", que al igual que "en invierno hace más frío que en verano" es una afirmación cierta y difícilmente cuestionable a menos que vivas en el trópico, pero que no tiene nada que ver con la película que nos ocupa.
Plana, plana, plana. En plan morneo: "Esta peli va de un tío que se hace monje para buscar la redención y... ZZZZzzzzzzzz!"
Última edición por Danny Rose el 20 Dic 2010 09:53, editado 2 veces en total
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor BiShOp » 15 Ene 2010 11:16

Dejando de lado el tufillo "proreligioso" que se adivina en algunas partes de la película, tenemos un buena divertimento de "espada y brujería", donde lo más destacable es la fotografía y un James Purefoy con la suficiente personalidad como para desarrollar un personaje que es capaz de llevar el peso de la película entre tanto efecto especial, aunque parezca en ocasiones que el propio Van Helsing sea el protagonista de la aventura.

La sensación que me ha dejado en ocasiones es que han metido la tijera , ya que la acción ocurre demasiado deprisa y hay cosas que quedan en el aire. Pero aún así se pasa en un suspiro y es muy disfrutable.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2010 21:21

Una buena película de espada y brujería. La he visto sin expectativas ningunas y me ha parecido una serie B de lo más competente y divertida. Eso sí, en ciertos momentos se les nota la falta de presupuesto y les salen las escenas más climáticas un poco churro, sobre todo la del final.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor morneo » 07 Jun 2010 03:17

Damned Martian escribió:Una buena película de espada y brujería. La he visto sin expectativas ningunas y me ha parecido una serie B de lo más competente y divertida. Eso sí, en ciertos momentos se les nota la falta de presupuesto y les salen las escenas más climáticas un poco churro, sobre todo la del final.

6+/10



Coincido contigo. Es una peli con buena ambientación y una actuación muy carismática de James Purefoy. Y es que a medida que la iba viendo, se veían muy buenos elementos para conformar una más que decente película de fantasía, espadas y brujería, con su buena dosis de violencia, ciertos momentos de sobresalto (los espejos del principio, el sótano de la iglesia) y con un final que prometía pero como bien apunta Damned, la falta de presupuesto y algún tijeretazo que otro deslucen la peli. Una lástima, prometía bastante.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Miniviciao@ » 27 Jul 2010 15:55

Me ha gustado esta peli, infravalorada me parece ademas.

Un 7, porque luego baja el liston, sino llevaria mas nota, la primera parte es cojonuda.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor rmbo » 08 Ago 2010 21:24

Corleone12 escribió:Pues está mucho mejor de lo que pensé en primera instancia. Tiene una primera parte (quizá los primeros 40 minutos o así) francamente buena, contando una historia con pulso y ganas de dar un espectáculo vistoso y vibrante, pero sin milongas ni tomaduras de pelos, envuelto en un aire sombrio con toques de violencia de comic muy estimable. Mucho mejor que Van Helsing en ese sentido. Después ya se pone más prototípica y aséptica, e incluso un pelín aburrida, introduciendo alguna que otra fantasmadilla demasiado cantosa. Pero es un producto comercial, que no comercialoide, hecho con buen hacer y cariño. Y James Purefoy está cumplidor y carismático.

Nota: 6+/10


Miniviciao@ escribió:Me ha gustado esta peli, infravalorada me parece ademas.

Un 7, porque luego baja el liston, sino llevaria mas nota, la primera parte es cojonuda.


Ciertamente, con un poco más podría haber salido una MUY buena película, que se queda en buena, a mi gusto entretenida, con buena fotografía y carismático protagonista. La vi esperando un truñaco y me ha sorprendido gratamente, sobre todo en esos dos aspectos. La música también :)
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Re: Solomon Kane

Notapor Dark Shadow » 11 Ago 2010 13:29

Película con un comienzo bastante bueno, que da a entender que será buena. Conforme avanza la trama la película pierde muchísimo, se vuelve aburrida. Cuando la vi salí indignado del cine, es de esas veces que te arrepientes de haber pagado por verla. Le doy un 5/10 por el comienzo y va que chuta, aunque no sé si con otro visionado se convertiría en un 4/10, aunque no me atrevo a volver a verla.
Dark Shadow
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2009 18:15
Sexo: Masculino

Re: Solomon Kane

Notapor Erick » 15 Dic 2010 11:23

morneo escribió:
Damned Martian escribió:Una buena película de espada y brujería. La he visto sin expectativas ningunas y me ha parecido una serie B de lo más competente y divertida. Eso sí, en ciertos momentos se les nota la falta de presupuesto y les salen las escenas más climáticas un poco churro, sobre todo la del final.

6+/10



Coincido contigo. Es una peli con buena ambientación y una actuación muy carismática de James Purefoy. Y es que a medida que la iba viendo, se veían muy buenos elementos para conformar una más que decente película de fantasía, espadas y brujería, con su buena dosis de violencia, ciertos momentos de sobresalto (los espejos del principio, el sótano de la iglesia) y con un final que prometía pero como bien apunta Damned, la falta de presupuesto y algún tijeretazo que otro deslucen la peli. Una lástima, prometía bastante.

6/10



Otro 6 más, lo mejor es la parte de las galletas [bigchuck]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Solomon Kane

Notapor Heracles » 24 Jul 2012 00:23

He tenido la oportunidad de verla hoy en Cuatro y la verdad es que es algo flojilla.

El argumento es bastante malucho y predecible, la mezcla esa de zombies con espadas y con brujería la verdad es que no me ha convencido mucho y el protagonista la verdad es que tampoco.

Se salvan un poco las peleas, que no están mal, pero poco más salvo de esta película.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados