CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate Universe

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Stargate Universe

Notapor Staff CINeol » 04 Oct 2009 02:13

Sinopsis: Un equipo de investigación dedicado al estudio de noveno Chevron del Stargate se ve obligado a huir por la puerta cuando su base secreta es atacado por un enemigo desconocido. Terminan varados en una antigua nave llamada Destiny, miles de millones de años luz de la Tierra.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Stargate Universe

Notapor Stewie » 05 Oct 2009 23:39

Bueno acabo de ver la premier. Y los que han visto Atlantis se encontraran con un pequeño Deja vu. Eso si Universe es la primera serie en la que podemos decir claramente "-Cuanto daño ha hecho Galactica". Y es que los personajes son bastante mucho más oscuros que los Boys scutts de SG1 i la mencionada Atlantis, teniendo motivos personales e incluso desavenencias personales

Esperemos a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor ruso » 06 Oct 2009 02:19

Stewie escribió:Bueno acabo de ver la premier. Y los que han visto Atlantis se encontraran con un pequeño Deja vu. Eso si Universe es la primera serie en la que podemos decir claramente "-Cuanto daño ha hecho Galactica". Y es que los personajes son bastante mucho más oscuros que los Boys scutts de SG1 i la mencionada Atlantis, teniendo motivos personales e incluso desavenencias personales

Esperemos a ver que tal


¿Cuanto daño? ¬_¬ , yo diria "Cuanto bien"

Ya era hora de que le dieran un toque oscuro y mas dramatico a este tipo de series porque si de algo carecian SG-1 y Atlantis era de eso, cuando habian momentos o capitulos que parecian que el tono iba a cambiar volviamos a los momentos de humor y musiquita graciosilla que me pone de los nervios, ya sean en las anteriores Stargate,Farscape o Babylon 5

A mi me ha encantado el tono visual, el nivel de actuacion, y que gran mejoria en los FX, si siguen por ahi y no sufrimos capitulos de rellenazo made in Stargate a mi me tendran contento, sino volveremos a lo de siempre y yo quiero un cambio.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor Stewie » 06 Oct 2009 10:12

A ver Ruso es un decir. No hay que tomarlo literalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor luismf79 » 15 Feb 2010 23:20

Para los que no saben nada de la serie Stargate, ¿esto es una revisión de una serie ya existente o es la continuación de una saga?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor Stewie » 16 Feb 2010 19:22

luismf79 escribió:Para los que no saben nada de la serie Stargate, ¿esto es una revisión de una serie ya existente o es la continuación de una saga?

Es solo un spin-off, como lo es Stargate Atlantis de Stargate SG-1. Quedate con CSI y sus variantes y queda todo claro
La principal diferencia entre Universe y SG-1 y Atlantis es que esta tiene un toque mucho más oscuro y adulto, acercandose más Galactica en este aspecto
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Duda Stargate Universe 2010

Notapor oskuro » 22 Jun 2010 18:56

Hola, hoy cotilleando por webs, acabo de ver esta serie y la he puesto a bajar para verla.

En su dia me vi un porron, sino todas, las temporadas de la mitica serie de Stargate(en la que actuaba nuestro amigo "mcgyver"). Luego creo que salieron como continuaciones o cosas asi, no? y ahora veo esta otra que empieza de "0" pero no se si es totalmente independiente, o si continua la historia o que.... alguien me lo puede decir?

Sorry, estoy sin tildes en el pc...
Stargate Universe:

Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra. En el primer episodio que tendrá una duración de dos horas, un grupo de desconocidos deberá enfrentarse a las necesidades básicas de comida, bebida y aire, este equipo tiene que revelar los secretos de la nave Stargate para sobrevivir. El peligro, aventura y esperanza que ellos descubren a bordo de la nave definirán quienes son los héroes y villanos de ellos. Robert Carlyle (Trainspotting) interpreta a Dr. Nicholas Rush, un científico que posee una mente brillante pero sus motivos no son lo que aparentan ser. El elenco de la serie está compuesto también por Lou Diamond Phillips (Col. David Telford), Ming-Na (Camile Wray), Alaina Huffman (1st Lt. Tamara Johansen), Louis Ferreira (Col. Everett Young), David Blue (Eli Wallace), Jamil Walker Smith (Msgt. Ronald Greer) and Brian J. Smith (1st Lt. Matthew Scott).*


gracias!


EDITO: Ok lo encontre.

A diferencia de sus antecesoras StarGate SG-1 y StarGate Atlantis; StarGate UniverseStarGate, ya que StarGate Atlantis es una especie de continuación de StarGate SG-1. será una serie con argumento separado de las otras dos series, aunque no perderá la esencia del mundo
Avatar de Usuario
oskuro
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 May 2004 13:36
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Duda Stargate Universe 2010

Notapor ruso » 22 Jun 2010 19:11

Ya existia un hilo

viewtopic.php?t=277363
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor Silent Bob » 29 Nov 2010 19:27

Después de temporada y pico tengo que decir que realmente es la versión de Stargate que mas me gusta. La mas oscura, la que tiene mas peso dramático que de acción, la que dejan de ser un grupo militar y pasa a ser una comunidad completa y heterogénea.

Para alguien que no haya empezado a verla decir que es una historia totalmente independiente y que no tiene nada que ver con las 15 temporadas anteriores de Stargate (SG-1 y Atlantis). Aunque puede ser que alguna que otro cameo aparezca por allí no es necesario conocer la historia anterior (bueno, el concepto de los Stargates si, pero con entender que son aros de piedra que abren un tunel a "tomar por culo de lejos" diría yo que ya se entiende todo).

En cuanto a la serie solo puedo decir que Chloe es tonta, Scott es mas aprovechado de lo que parece, ni Greer es tan "matón" ni Camile es tan retorcida como los pintan, a Rush y Telford les reventaría la cabeza a pedradas y el pobre Eli, que solo era un friki van y le pasan todas las putadas, es el tío al que todos quieren de amigo pero en el que nadie quiere confiar de verdad.

Mención especial a la cantidad de mozas que pueblan el plató de la serie... menudo plantel, madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor dryaner » 01 Dic 2010 18:27

Pues lo que ha pasado con Ginn no tiene nombre.....me tiene cabreao totalmente...me parece que los productores no tienen 2 dedos de frente, y van y hacen eso con uno de los personajes mas carismaticos de la serie...estando Chloe por ahí que no pinta Nada.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor Silent Bob » 16 May 2011 02:04

Vuelvo por este hilo después de tragarme los 10 últimos capítulos de la serie en un día y solo puedo decir una cosa:

Menuda castaña de final!

En serio no se como se puede dar buena nota (IGN TV: 8.5/10) a un final tan mal gestionado. Que es un final desesperado porque Syfy canceló la serie cuando solo faltaban por rodar 3-4 capítulos? Pues si, y por eso se puede tener en cierta consideración.
Pero el final de una serie no es el último capítulo sino todo lo que desemboca en ese último capítulo y por culpa de Syfy esta serie tiene un final pésimo en el que a 4 capítulos del final aún tienen capítulos de relleno o la van liando parda con temas que no vienen a cuenta. Dónde leches están los habitantes de Novus? Desaparecen en la nada? En serio? Ni un comentario al estilo de "desde que los dejamos en un planeta seguro tenemos a los drones que nos pisan los talones"? (y me ha salido un pareado sin querer, que conste)
El potencial terrorífico de tener a 2 cerebritos dentro de los sistemas de la nave totalmente desechados, el drama de tener a alguien "invalido" (la doctora Park al quedar ciega) dentro de la nave tirado por la borda, el levantamiendo de Eli como verdadera mente privilegiada de la expedición relegada a crear un cliffhanger sin posibilidad de resolución...

Así se acaba una serie? impidiendo que los creadores hagan un miserable capítulo doble/pelicula donde atarlo todo? se obliga que acaben en el tiempo estipulado sin haberlo planeado y ya está?

Yo lo siento mucho pero el 10 que se merecen los guionistas por conseguir un final de serie que no quede como una mierda queda vapuleado por el 0 que se ha ganado a pulso Syfy.

Además, con BS:G terminada, Caprica que no puede aguantar mucho (es una precuela, mucho no puede avanzar, a no ser que se inventen banalidades y situaciones absurdas que la destrocen y la hagan caer en un pozo sin fondo), Warehouse 13 que se inventó como serie "de verano", sanctuary que saltó de los "webisodes" a la televisión pero que no veo que triunfe demasiado (no mas que SGU como mínimo, y por mucho que el presupuesto en FX sea irrisorio... SGU no tiene ni la mitad de FX que las otras SG)...

En serio Syfy espera llegar a alguna parte con todo lo que emite? No se si le cambiaron el nombre para poder atraer mas audiencia, pero si fue por eso me parece que lo único que consiguieron fue empezar a cavar su propia tumba
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor jare » 16 May 2011 19:56

Estoy de acuerdo contigo, en parte.

Si es verdad q la ancelacion de la serie ha dejado muxas cosas en el aire y q han atado lo q han podido, y q el final de la serie no corresponde al final de una serie.
Espero y deseo q hagan un telefilm q ate cabos. Syfy sa portao muy mal.

La historia de los novus(q ha qedado en el aire olvidada) esta muy xula y daria para muxo y bueno, pero lo han dejado incongruente.

Lo dixo, una lastima la forma en que ha acabado una gran serie, para mi la mejor de las 3 y una de las mejores serie scifi q se han exo hasta la fexa.

Un saludo
Imagen


Mis idolos nacionales (por orden) :
--> Speed DC......................... Por q si
--> Constantino Romero.........Lord Darth Vader
--> Alfonso Valles....................Solid Snake
--> Benito Pocino....................Mortadelo
jare
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2002 01:34
Ubicación: Dreamcast Callao Route

Re: Stargate Universe

Notapor Stewie » 16 May 2011 21:03

El cambio de nombre de SyFy es una muestra de a donde quiere ir la cadena. Y sí, lo hicieron a drede para dar una imagen casualizadora. Eureka y Warhouse 13 son el camino que han elegido los de la cadena. Fantasia pura y dura, y simple, para el populacho que se digiere como un trozo de sandia en pleno verano.
Que oju Eureka mola y Warhouse 13 tampoco es un callo, pero son de verano. Ahora falta saber los planes de SyFy para series serias

PS: La jodiendia es que despues de tanta mediocridad con stargate, van y sacan algo decente y lo cancelan a la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor Silent Bob » 17 May 2011 18:51

Eureka no la he visto por falta de tiempo, la verdad. Pero si no recuerdo mal vi los dos primeros capítulos y se me hizo entretenida (lo mismo que Warehouse 13, que si la sigo, pero es eso, entretenida, no tiene demasiada "chicha")

Y nosotros aquí porque solo nos llega el capítulo semanal de cada serie y no nos enteramos de lo que hacen el resto del día, pero según los foros de syfy está plagado de gente que está hasta los hue*** de tanto pressing catch (supongo que tampoco debe de ser tanto, pero sí la gota que ha colmado el vaso) en un canal de ciencia ficción.

La verdad es que si es este el camino que quieren seguir habría sido mejor que hubiera cambiado el nombre por FaFi (Fantasy Fiction) porque lo de "science" lo van perdiendo cada día un poco mas.

En cuanto a la serie, como he leído por ahí les hubiera salido mas a cuenta seguir con la historia de los Novus, llegar a una colonia "extrañamente" libre de drones con la nave medio destrozada y asentarse allí, con la esperanza de algún día poder reparar la nave (o sea, de continuar con la serie). Habría sido una forma de no cortar por lo sano, no hacer un final independiente que te deja con la miel en los labios y además consiguiendo cierto "objetivo", aunque este no se hubiera planteado hasta la fecha, que es conseguir encontrar una nueva casa si no puedes llegar a tu antiguo hogar
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Stargate Universe

Notapor Heracles » 12 Jul 2012 22:07

El pasado fin de semana me enteré de que Nitro vuelve a emitirla los fines de semana por la mañana.

La verdad es que, de las 3 Stargate, creo que es la que más me gusta, porque aunque la novedad (en su momento) y el carisma de los personajes de Stargate SG-1 no ha sido superada (bajo mi punto de vista) por ninguna de las otras series de la franquicia, lo cierto es que la trama y la profundidad de Stargate Universe a mí me encanta,

El problema es que, al menos en Nitro, ha sido una serie profundamente maltratada y casi imposible de seguir. A ver si le dan un poquito de estabilidad, que se lo merece... y si le dieran un mejor horario, ya sería la leche.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron