CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: [Rec] 2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: [Rec] 2

Notapor Staff CINeol » 02 Oct 2009 11:35

[...]

[url=http://www.cineol.net/criticas/1133_[Rec]-2]Lee la preview completa.[/url]
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor Erick » 02 Oct 2009 12:17

Me ha bajado el hype un poquillo la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor Charman » 02 Oct 2009 12:31

Erick escribió:Me ha bajado el hype un poquillo la verdad.


Y a mi, pensaba ir a verla esta tarde y ahora no se que hacer... ¬_¬

De todas formas, antes de leer esto ya sabía que no sería tan buena como la primera, más que nada porque leí por ahí (no recuerdo dónde) que en esta peli se le daba más importancia a lo fantástico que al terror en si, y eso me parece una mierda, si quiero ver una película fantástica me pongo cualquiera de Guillermo Del Toro y se lo que voy a encontrarme, lo que me jode es que me vendan algo como una cosa que luego no es, algo así me pasó con Malditos Bastardos y por eso me decepcioné un poco. Tuve que esperar hasta el día siguiente para digerir la película y poder votarla, de no ser así la hubiera cascado un 6.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor morfet » 02 Oct 2009 19:39

He de decir que me esperaba que fuese inferior a la primera, pero leyendo esto parece que la diferencia es mayor. No obstante imagino que iré a verla arrastrado por los colegas.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor BiShOp » 02 Oct 2009 19:55

Después de ver la película, me parece algo exagerada la crítica.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor Turyx » 02 Oct 2009 21:36

Sí, la critica es un tanto exagerada.

Si os gustó la primera seguramente os gustará la 2ª aunque no mantenga la supuesta tensión.

Si la primera os pareció mediocre como a mi, esta os parecerá lo mismo, aunque por suerte el momento "destrozo el ritmo por mi cara bonita" es mucho más corto aquí.


La mayor queja que tengo es...
Spoiler: Mostrar
Demonios? Exorcismos? Habitaciones mágicas? Era necesario?
Imagen
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor johnforhereyes » 03 Oct 2009 01:15

Yo solo tengo clara una cosa: Cuando este señor escriba una crítica le haré caso.... Para hacer lo contrario.

Creo que no tiene claro lo que ha visto: esta es una cinta de divertimento, que no aspira a nada más que a HACERNOS REÍR, sí, lo que lees, no es un fallo sino un logro; si a eso le sumas sangre, sudor y lágrimas, tensión en momentos determinados y una historia que al menos pique la curiosidad, tenemos una buena dosis de cine palomitero que, valga decir, es cojonudo.

un 9 de 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor hollis brown » 03 Oct 2009 06:24

¿El primer párrafo de la crítica no es un poco atrevido y/o gratuíto?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor Sr.Rubio » 03 Oct 2009 12:16

Pues a mí la primera no me gustó nada de nada, así que me ahorraré ver esta, supongo... [reojillo]
Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Rubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2000 18:34
Ubicación: Paseando por Montauk...
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor elChupao » 03 Oct 2009 12:25

No he visto [Rec 2] así que no puedo saber que opinión de las vertidas se acerca más a la realidad, pero lo que me parece ya un poco molesto es la moda que se está implantando últimamente de apalear al que escribe la crítica, que no olvidemos, es simplemente una opinión personal. Ni es la voz de la web, ni pretende ser una lectura definitiva de la película. Es una simple opinión PERSONAL. Y se puede compartir o no, pero lo que se debe es respetar y no tratar con desprecio, aunque claro, previously en previews... ya se ve que la cosa es más personal que otra cosa.

Y si hablamos de opiniones para hacer lo contrario, a mí tampoco me vale la opinión de alguien que vota a TODAS las películas recientes con sobresaliente.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor arandano » 03 Oct 2009 13:52

johnforhereyes escribió:Yo solo tengo clara una cosa: Cuando este señor escriba una crítica le haré caso.... Para hacer lo contrario.

Creo que no tiene claro lo que ha visto: esta es una cinta de divertimento, que no aspira a nada más que a HACERNOS REÍR, sí, lo que lees, no es un fallo sino un logro; si a eso le sumas sangre, sudor y lágrimas, tensión en momentos determinados y una historia que al menos pique la curiosidad, tenemos una buena dosis de cine palomitero que, valga decir, es cojonudo.

un 9 de 10.


Estoy completamente de acuerdo con elChupao. Si nos lo tomamos de buen rollito y como gracia los comentarios irónicos de johnforhereyes, pues nos reimos todos. Pero no se puede estar siempre en contra con lo que diga un crítico, es estadísticamente imposible. De hecho recuerdo que yo estuve muy en desacuerdo con elChupao con la peli "Anticristo" y eso no significa que siempre vayamos a opinar lo contrario. De hecho no es así.

Y hablando de Rec2, todavía no la he visto. La primera como gran amante del género, me sorprendió y agradó mucho, y con esta segunda parte ya me temía que iban a intentar alargar la "gallina de los huevos de oro" e iba a ser bastante peor. No obstante sigo teniendo intención de verla, aunque sea en DVD...

Pero un 9 sobre 10...como coña está bien.
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor johnforhereyes » 03 Oct 2009 21:40

elChupao escribió:No he visto [Rec 2] así que no puedo saber que opinión de las vertidas se acerca más a la realidad, pero lo que me parece ya un poco molesto es la moda que se está implantando últimamente de apalear al que escribe la crítica, que no olvidemos, es simplemente una opinión personal. Ni es la voz de la web, ni pretende ser una lectura definitiva de la película. Es una simple opinión PERSONAL. Y se puede compartir o no, pero lo que se debe es respetar y no tratar con desprecio, aunque claro, previously en previews... ya se ve que la cosa es más personal que otra cosa.

Y si hablamos de opiniones para hacer lo contrario, a mí tampoco me vale la opinión de alguien que vota a TODAS las películas recientes con sobresaliente.


Sí, has dicho algo que a mí también me ha llamado mucho la atención. Resulta que llevo uan racha de películas que son EXCELENTES: Michael Mann, District 9, Mapa de los sonidos de tokyo, REC 2, El secreto de sus ojos... Y luego revisionados como Blade Runner, Qué tan lejos, historias mínimas....
Resulta que debido al poco tiempo que tengo para ver cine, he intentado escoger bien y para mi sorpresa y para beneficio de mi bolsillo, SON PELÍCULAS EXCELENTES!!!

A pesar de la estupidez de tu coletilla final, y digo estupidez porque creo que hablas sin saber que el crítico que escribe esta crítica y yo hemos tenido un roce previo en otro hilo, con Malditos bastardos, en el que me sentí un tanto "jodido" con sus comentarios, un tanto fuera de tono desde mi punta de vista, a pesar de todo esto, te doy la razón: llevo uan racha de películas excelentes y GRACIAS A SPIELBERG ojalá siga así. Si comparas mis ultimas notas con imdb, rottentomatoes, filmaffinity, etc. y el gran groso de usuarios, verás que mis notas pueden variar de 8 a 9, o de 9 a 10, o de 7 a 9. Es algo NORMAL, y para nada descomunal.

En fin, que el crítico que escribe esta crítica no sólo me parece desacertadísimo en sus palabras en todas sus críticas, sino que encima me cae mal y lo digo con toda tranquilidad, porque PARA ESO ESTÁ ESTE FORO: para expresar lo que nos de la gana desde el respeto, y para decir lo contrario si queremos.

Ahora, no le he faltado el respeto insultando ni jamás lo haré.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor acadian » 04 Oct 2009 02:17

Cuando dice: "... la pareja Jaume Balagueró y Paco Plaza, que sin ningún pudor nos han vuelto a intruducir en aquella casa infectada (en este caso poseída), con los mismos seres maléficos pero ya poco sorprendentes, y con una absurda obsesión por presentarnos a los Cuerpos de Seguridad del Estado como auténticos idiotas que no son capaces en ningún momento de hacer frente a una situación de emergencia, provocando el sonrojo ajeno ante tal barbaridad de palabras, actos, situaciones y salidas de tono sin un sentido aparente. "

Claro, es que como los cuerpos del estado están entrenados para luchar contra zombies poseidos por demonios, causa mucho sonrojo que no estén preparados para REC 2. Supongo que este señor tendrá muy idealizados a los cuerpos se seguridad del estado.


Y luego dice: "...con un lamentable guión lleno de retazos mal cogidos de “El exorcista”, y una sobreactuación general que resulta en muchos casos ridícula. Cuando una película de terror provoca risas, y en no pocas ocasiones carcajadas, es evidente que algo no funciona y que no se está consiguiendo enviar el mensaje aterrador en ningún momento. "

Aquí me queda claro que este señor no ha visto muchas películas de zombies y además no tiene mucho sentido del humor. Claro que hay carcajadas, es lo que se pretendía. Este señor no ha entendido nada y me parece muy triste que con tanto desconocimiento se ponga a escribir críticas.
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor Tentaculo Morado » 04 Oct 2009 10:17

Que conste que no he visto la película pero si la película es un divertimento y teniendo en cuenta que los ZOMBIES NO EXISTEN es normal que los policías no estén a la altura de lo real, lo cual lo puedes dejar pasar dado el tono de la película o criticarlo si es algo muy exagerado, como me parece... ya en la primera los policías eran demasiado "vulgares". Y sí, hay policías "vulgares" pero yo creo que la mayoría, además de mala leche, están preparados para superar situaciones que los que no lo estamos no lo haríamos.

A mi [rec] me gustó mucho por su tensión, por sus momentos de miedo puro, por cómo me sorprendió... pero si esta está basada en una típica película de zombies, con algunas risas, supongo que no me impactará tanto y por lo tanto me gustará menos, pero bueno, por lo visto son dos películas diferentes, lo cual también es bueno, pues repetirse si no se supera uno es factor de crítica muy elevado.

Y en cuanto a opiniones y opiniones, por favor, respeto, siempre respeto, este es un foro no para criticar porque te caiga mal alguien sino para exponer o preguntar por parte o enteros comentarios, debatirlos y patatín patatán, si empezamos a criticar por criticar mal vamos...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Preview: [Rec] 2

Notapor elChupao » 04 Oct 2009 15:18

johnforhereyes escribió:
elChupao escribió:No he visto [Rec 2] así que no puedo saber que opinión de las vertidas se acerca más a la realidad, pero lo que me parece ya un poco molesto es la moda que se está implantando últimamente de apalear al que escribe la crítica, que no olvidemos, es simplemente una opinión personal. Ni es la voz de la web, ni pretende ser una lectura definitiva de la película. Es una simple opinión PERSONAL. Y se puede compartir o no, pero lo que se debe es respetar y no tratar con desprecio, aunque claro, previously en previews... ya se ve que la cosa es más personal que otra cosa.

Y si hablamos de opiniones para hacer lo contrario, a mí tampoco me vale la opinión de alguien que vota a TODAS las películas recientes con sobresaliente.


Sí, has dicho algo que a mí también me ha llamado mucho la atención. Resulta que llevo uan racha de películas que son EXCELENTES: Michael Mann, District 9, Mapa de los sonidos de tokyo, REC 2, El secreto de sus ojos... Y luego revisionados como Blade Runner, Qué tan lejos, historias mínimas....
Resulta que debido al poco tiempo que tengo para ver cine, he intentado escoger bien y para mi sorpresa y para beneficio de mi bolsillo, SON PELÍCULAS EXCELENTES!!!

A pesar de la estupidez de tu coletilla final, y digo estupidez porque creo que hablas sin saber que el crítico que escribe esta crítica y yo hemos tenido un roce previo en otro hilo, con Malditos bastardos, en el que me sentí un tanto "jodido" con sus comentarios, un tanto fuera de tono desde mi punta de vista, a pesar de todo esto, te doy la razón: llevo uan racha de películas excelentes y GRACIAS A SPIELBERG ojalá siga así. Si comparas mis ultimas notas con imdb, rottentomatoes, filmaffinity, etc. y el gran groso de usuarios, verás que mis notas pueden variar de 8 a 9, o de 9 a 10, o de 7 a 9. Es algo NORMAL, y para nada descomunal.

En fin, que el crítico que escribe esta crítica no sólo me parece desacertadísimo en sus palabras en todas sus críticas, sino que encima me cae mal y lo digo con toda tranquilidad, porque PARA ESO ESTÁ ESTE FORO: para expresar lo que nos de la gana desde el respeto, y para decir lo contrario si queremos.

Ahora, no le he faltado el respeto insultando ni jamás lo haré.


Pue sí, si faltas el respeto aunque digas que no y aunque no insultes directamente. ESe "previously en previews..." iba precisamente por eso, porque ya viene de atrás tus diferencias con Quentin, y oye, que puedes hacer lo que te venga en gana, pero si hay algún forero cuya opinión no comparto o no entiendo sus criterios, yo al menos no voy a ir detrás de él en los hilos donde opine para decirle que no tiene ni puta iodea. Pero vamos, eso es lo que haría yo, porque aunque tu digas que para eso está este foro, yo pienso que está para otra cosa que no sea buscar enfrentamientos.

Y para terminar con esto, dices que las películas que ven son excelentes. Me alegro que hayas disfrutado con el dinero que te gastas en cine, pero vamos, que comprobando tu lista de dieces, en muchos casos la media de Cineol ni se acerca a tu nota, pero vamos, intentando ser más educado que tú, yo no voy a decir que no tienes ni puta idea y que tus opiniones las usaré para hacer lo contrario.

Y oye, siempre sin insultar, ¿eh?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron