CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Californication - 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Californication - 3x02

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2009 14:50

Título: "The Land of Rape and Honey"
Fecha de emisión: 4-10-2009

Hank comienza a dar clases como profesor y su presencia causa más de un revuelo entre el alumnado y profesores que tendran que acostumbrarse a su peculiar caracter. Por su parte Becca cada vez parece más distante y Charlie sigue si poder hacer nada para atraer la atencion de Marcy.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Californication - 3x02

Notapor Erick » 01 Oct 2009 15:07

Otro de los más esperados regresos era el de esta divertida satira a mayor gloria de David Duchovny, había dudas de si seguiria al nivel o al menos interesandome lo mismo, pero lo ha conseguido , nuevas situaciones , un buen puñado de nuevos personajes junto con lo más importante el estilo satiron y desarraigado de siempre.

Como me esperaba la relación entre Charlie y Marcy sería muy divertida en esta temporada y lo cierto es que no esta defraudando entre ellos ha aparecido una destruida fisicamente Katheleen Turner en un papel totalmente irreverente que ha producido más de un momento delirante.

Y luego esta la relación entre Hank y Becca que parece tornarse borrascosa y es que la niña como buena adolescente ya comienza a odiar a su padre (y cada vez resulta menos pura y entrañable), la nueva actividad de Hank promete bastante situaciones divertidas aunque lo típico todo el mundo anda detras de él para pegarse un revolcon, ooooh casi todo el mundo , ya que Diane Farr parece ser la única que de momento se resiste a sus encantos. Por ahora las ausencias del cast (Madeline Zima, Callum Keith y Natasha McElleone) parecen más o menos bien cubiertas.

A empezado bien sera un placer seguir viendola.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados