CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Señora - 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

La Señora - 1x11

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2009 11:07

Título: "Anuncio de boda"
Fecha de emisión: 15-05-2008

“El Voluntario” busca el perdón de sus pecados y amenaza con matar a Ángel si no le absuelve. Ángel decide enfrentarse al bandolero. A punto de ser asesinado, son los propios habitantes del pueblo los que se rebelan, apoyando al joven sacerdote de la tiranía de “El Voluntario”, que sucumbe ante la Guardia Civil.

Hugo de Viana regresa del frente convertido en un héroe. Aún ilusionado con Victoria, descubre el compromiso de ésta con el Marqués y, despechado, propone matrimonio a Isabelita, que manipulada por Catalina, provoca que Hugo se gane el odio eterno de Gonzalo.

Mientras, Salvador recupera la vista parcialmente, vuelve al trabajo y se hace imprescindible en el burdel de Alicia, que el nuevo gobernador pretende cerrar. Busca la ayuda del Marqués, pero él tiene otros intereses. Alicia declara la guerra a Gonzalo, sólo conseguirá impedir el cierre a través de Conchita y su inesperado “éxito cinematográfico”.

Encarna, preocupada por Pablo, mientras que Mussolini y sus “Camisas Negras” marchan sobre Roma, descubre que está embarazada.

Adelina, impactada tras ir por primera vez al cine, decide hacer una comedia para unir definitivamente a Justo y Vicenta.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron