CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade - 1x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Blade - 1x12

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2009 13:52

Título: "Cónclave"
Fecha de emisión: 13-09-2006

Tucker Moffat (Tom Butler) ya tiene listos los arreglos en la sala para la reunión con un nuevo interfaz de ventilación, conductos de gran capacidad de aireación y reconocimiento de retina por laser en las puertas. Marcus se despide de Tucker mientras le asegura a Krista que ya ha localizado el escondite de Blade.
Blade quiere ir al lugar donde se va producir la reunión pero Shen no está de acuerdo ya que cree que para eso está Krista y que ellos sólo pueden ocasionar problemas y hacer que algo salga mal en el plan de Marcus de deshacerse de los purasangres. Chase conduce a un asalto en el depósito y Shen y Blade son pillados por sorpresa. Shen pone en marcha el sistema auto destructor y logra armarlo, pero es herido antes de que él pueda golpear la activación final. Chase arrastra a Shen y Blade golpea el botón de activación explotando el lugar. Chase asume que Blade ha muerto y se marcha con Shen.
Chase golpea a Shen encadenado y toma un poco de su sangre y lo bebe. Ella se dispone a tomar un poco más, pero Marcus y Krista entran. Marcus quiere el nombre de los aliados de Blade, envía a Chase a Toronto, y pide a Krista que se ocupe de la tortura de Shen. Cuando Marcus rechaza marcharse ella no tiene ninguna opción, sólo intentar pasar el trance bajo el ojo vigilante de Marcus.
En los restos del depósito, Blade surge de un refugio secreto mientras Krista sigue con la tortura de Shen y Marcus le pide que intensifique el procedimiento. Usando su propio cuerpo como cubierta, ella rompe su propia mano fingiendo hacerle daño a Shen. Ellos son interrumpidos cuando uno de los hombres de Marcus entra para informarlos de que su avión está listo. Ellos se van y olvidan a Shen, pero no antes de que Krista en secreto le deje un cuchillo.
Toda la trama final conduce a un enfrentamiento entre Marcus y Blade y también entre Krista y Chase.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados