CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paranormal Activity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paranormal Activity

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2009 01:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Paranormal Activity

Notapor Blade » 28 Sep 2009 01:51

Dicen que acojona muchisimo.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Sep 2009 09:31

Sí, y que Spielberg (que ha comprado los derechos ¡casualidad!) se escondió debajo de una mesa abrazado a su peluche de ET. El trailer resulta de lo más terrorífico, sí señor, con esa almohada voladora asesina. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor KaySar@ » 28 Sep 2009 10:46

Yo es que lo vi recomendado por el director del festival de Sitges en Cuarto Milenio anoche, me dio ganas de verla y subí la ficha, la gente salía de la sala porque no aguantaban ir después a sus casas y pensar en lo que pasaba en la película, jeje yo quiero verla!!! Jeje

P.D.: Se está rumoreando por internet de que puede ser cierto lo que pasa (tipo la bruja de Blair).
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor elChupao » 28 Sep 2009 12:26

KaySar@ escribió:Yo es que lo vi recomendado por el director del festival de Sitges en Cuarto Milenio anoche, me dio ganas de verla y subí la ficha, la gente salía de la sala porque no aguantaban ir después a sus casas y pensar en lo que pasaba en la película, jeje yo quiero verla!!! Jeje

P.D.: Se está rumoreando por internet de que puede ser cierto lo que pasa (tipo la bruja de Blair).


Yo también lo ví y comentaban también lo de Spielberg, que compró los derechos para hacer un remake con más presupuesto, hasta que los ejecutivos decidieron que ni remake ni leches, que la gracia de la cinta era precisamente ese aire de hiperrealidad y que no había que tocar nada.

No soy nada, pero nada fan del cine de terror, pero consiguieron picarme con esta :Ð
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Blade » 28 Sep 2009 12:27

el predicador escribió:Sí, y que Spielberg (que ha comprado los derechos ¡casualidad!) se escondió debajo de una mesa abrazado a su peluche de ET. El trailer resulta de lo más terrorífico, sí señor, con esa almohada voladora asesina. [sati]


Claro, eso lo decimos todos sentado en un asiento con un trailer en calidad baja, luego hay que verse en un cine en pantalla grande, con sonido fuerte y vemos si la almohada voladora asesina nos da risa o no.

A mi el trailer me parece de acojono total y mas los que hemos vivido ese tipo de sensaciones en una casa.

A lo de Spielberg, no vas mal encaminado incluso diciendolo en cachondeo, pues este se cago por la pata abajo cuando viendo la pelicula en su casa su dormitorio vacio quedo inexplicablemente cerrada por dentro y devolvio la pelicula echando chispas al estudio del miedo que le entro. No peor aun cuando hicieron el pase de prensa y se lleno el cine por completo, al cabo de 30 minutos la gente abandono la sala porque no podian soportar el nivel de miedo que proporciona la pelicula.

A finales de noviembre estreno en españa.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor Buddy Times » 30 Sep 2009 09:38

elChupao escribió:Yo también lo ví y comentaban también lo de Spielberg, que compró los derechos para hacer un remake con más presupuesto, hasta que los ejecutivos decidieron que ni remake ni leches, que la gracia de la cinta era precisamente ese aire de hiperrealidad y que no había que tocar nada.

No soy nada, pero nada fan del cine de terror, pero consiguieron picarme con esta :Ð


:-?

¡Oh-dios-mío! Eso es imposible, un ejecutivo de Hollywood jamás podría decir eso, ¿No será un rumor? O eso o quizá ejecuten de forma pública a dichos tipejos en la próxima entrega de los Oscar, ¡Deberían quemarlos en la hoguera de las vanidades!
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor elChupao » 30 Sep 2009 12:01

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lógicamente será otra forma más de publicitar la cinta, pero las palabras salían del director del festival de Sitges. Este a lo máximo que aspira es a llenar su sala el día que la proyecten a concurso.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor Polcius » 30 Sep 2009 14:14

Aun me acuerdo de las imágenes esas promocionales de "Rec" de gente gritando en un cine. Menuda estrategia de marketing; ¿qué apostáis a que se repite con esta peli?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor kochambra » 30 Sep 2009 20:23

Buddy Times escribió:¡Oh-dios-mío! Eso es imposible, un ejecutivo de Hollywood jamás podría decir eso, ¿No será un rumor?

A mí parece bastante factible; al fin y al cabo, cumple los dos requisitos indispensables para estar razonablemente a salvo de remakes: ser muy reciente y, sobre todo, estar rodada en el idioma de esos catetos multimillonarios.
No les duelen prendas de copiar casi plano por plano una película que funcionaba perfectamente en su versión original ([REC]), y no mencionarla ni en los comentarios del DVD. Pero si está hablada en la lengua del imperio... eso ya es otro cantar.
cawento
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Paranormal Activity

Notapor Buddy Times » 01 Oct 2009 08:41

Muy, muy reciente, pero tiene un par de años: Imdb ¿Es esta peli de la que hablamos? Con lo del idioma quizá tengas razón, pero a estas alturas me lo creo todo. Además, su estreno debió pasar bastante inadvertido: 2 años de antigüedad y sólo 454 votos en Imdb.

Respecto a lo que dices, Polcius, o ya has visto el trailer, o tienes un don XD : Trailer
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor KaySar@ » 01 Oct 2009 12:22

Si, es esa Buddy, se estrenó en 2007 en el festival de 'Screamfest' y en el 2008 en otro festival en el 'Slamdance' y ahora en el 2009 quieren estrenarla mundialmente porque la ha adquirido el señor Spielberg para hacerlo. Y lo que dices de Polcius el dice el trailer de REC no el de Paranormal Activity que a su vez también tiene en su trailer imágenes de gente en el cine gritando.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Paranormal Activity

Notapor lml83 » 23 Oct 2009 01:08

acabo de verla y dios que me aburrio completamente, pense que iba a ser mucho mejor de lo que pense que seria pero no, si alguie piensa que se va allevar el susto de su vida se lo puede estar ahorrando porque para mi no vale la pena verla
si te gusto la bruja de blair y piensas que por eso te gustara esta, yo me lo pensaria antes
lml83
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2008 11:36

Re: Paranormal Activity

Notapor kochambra » 24 Oct 2009 00:47

Entonces vamos bien: a mí no me gusto La bruja de Blair [toctoc]
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Re: Paranormal Activity

Notapor Charman » 27 Oct 2009 13:18

Por lo visto ha causado furor en EEUU.

¿Habéis visto lo que se parece el tráiler al de [REC]?

Y lo de que se parece a La bruja de Blair supongo que se referirán a que esa película también se rumoreaba que era real como Holocausto caníbal, luego se ha sabido que todas ellas eran películas, y no filmaciones casuales como nos vendieron.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados