CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noche y día

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noche y día

Notapor Staff CINeol » 26 Sep 2009 15:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Wichita

Notapor drakkko_ » 16 Nov 2009 16:22

La peli se está empezando a grabar en Sevilla y se llamará finalmente "Knight&Day"

En Sevilla se grabarán escenas de persecución en moto, con Ducatis, otra de mis pasiones..

Aquí os dejo algunas fotos de los dobles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Noche y día

Notapor Rogue » 09 Jul 2010 23:57

La peli es una soberana chorrada que se centra en una
Spoiler: Mostrar
pila
. Creo que eso ya dice mucho sobre la película y su argumento. En fin... hay toda una colección de hechos que arrancan sonrisas por su entre imposibilidad y ridiculez.
Spoiler: Mostrar
Cargarte a media docena de personas entre ellos a los pilotos, aterrizar un avión en medio de la nada, que este explote y llevar a la prota a su casa para la mañana siguiente... No se si el mismisimo [bigchuck] podría hacerlo, pero a nuestro amigo Cruise se le antoja posible [qmparto]

Eso si, lo bueno aparte del reparto, y esto no se si con el doblaje se pierde, pero en VO es lo divertida que es la película por momentos. De verdad que no he dejado de reírme en toda la película.

De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Noche y día

Notapor BiShOp » 19 Jul 2010 14:22

Típica película de "somoslosactoresmásricosyfamososdelmundoyhacemoschorradasdelantedeunacámara". Y a eso se reduce esto, a una sucesión de tonterías que no deben ponernos de mala leche si nos lo tomamos como una parodia. Así hice yo y no salí del cine cagándome en todo. Mucha fantasmada, mucha pose y un argumento de carcajada.

Y lo más sangrante. ¿Mezclar Sevilla con los Sanfermines? ¿Dónde están los asesores?¿Jordi Mollá no es capaz de decir algo al respecto? De risa.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor Dorengord » 19 Jul 2010 23:57

BiShOp escribió:Y lo más sangrante. ¿Mezclar Sevilla con los Sanfermines? ¿Dónde están los asesores?¿Jordi Mollá no es capaz de decir algo al respecto? De risa.

6/10

SALUDOS


Buenas

¿Habrá vuelto a trabajar con el mismo asesor jefe que en Misión Imposible 2? ejejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor elChupao » 25 Jul 2010 01:45

Entretenida si no se la toma en serio, que ciertamente yo creo que nadie del equipo se lo ha tomado así. Sin duda, lo mejor para el público español es ver los sanfermines sevillanos con quince toros capaces de volcar un coche de un topetazo.

Entretiene y con algunas chorradas te tienes que reir. Pasable.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor Damned Martian » 01 Ago 2010 11:22

A mi me ha parecido una película ejemplar tanto en la parte cómica como en la de acción (bueno, en los sanfermines sevillanos quizás se pasan un poco), y muy bien planteada por James Mangold para reforzar la comedia inherente a la acción, centrándose siempre en el punto de vista de la 'chica normal' y lo inverosímiles que son las hazañas del 'superhéroe' a sus ojos, que conforme va avanzando la peli y va entrando ella más en su mundo se van tornando menos incomprensibles. Un recurso expresivo muy original en una película de acción que sirve para reforzar un buen guión de screwball, con un par de momentos que chirrían (el plan surgido en Salzsburgo me parece demasiado pillado por los pelos), pero nada que impida disfrutarla.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2010 12:47

Damned Martian escribió:A mi me ha parecido una película ejemplar tanto en la parte cómica como en la de acción (bueno, en los sanfermines sevillanos quizás se pasan un poco), y muy bien planteada por James Mangold para reforzar la comedia inherente a la acción, centrándose siempre en el punto de vista de la 'chica normal' y lo inverosímiles que son las hazañas del 'superhéroe' a sus ojos, que conforme va avanzando la peli y va entrando ella más en su mundo se van tornando menos incomprensibles. Un recurso expresivo muy original en una película de acción que sirve para reforzar un buen guión de screwball, con un par de momentos que chirrían (el plan surgido en Salzsburgo me parece demasiado pillado por los pelos), pero nada que impida disfrutarla.

7/10


Pues eso mismo pensaba yo, pero no sabia como expresarlo, XD XD. Otro 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor j_glez » 01 Ago 2010 16:45

VISTA.

Entretenida de cabo a rabo...

Cruise & Diaz hacen buena pareja (los dos compitiendo por ver quien tiene los dientes más blancos). Acción a tutiplen (cojonuda la del Avión). Es una Mentiras Arriesgadas para el gran publico, quitando la brusquedad de Arnold por las molonas poses de Cruise. Aún y con esas, no llega al nivel de grandiosidad de la cinta de Cameron y es que no por más guapo que sea el protagonista (el jodió se esta haciendo viejo, pero sigue siendo un tío de esos que se quita la camisa y solo se oyen suspiritos, sonríe en primer plano y solo se oyen suspiritos, corre y el cabrón corre con estilo...y así hasta el infinito...) el resultado no mejora al original, aunque tampoco creo que lo pretendiera.

Agradecido su tono de auto-parodia. Con palomitas entra de gusto, ya si uno piensa en comprársela y revisarla de vez en cuando, mejor pedirse en AMAZON la edición de las Mentiras Arriesgadas del Chuache que aquí en ESPAÑA anda descatalogada.

Lo peor:
Spoiler: Mostrar
Esos imperdonables diez minutos en que a mitad de metraje nos quieren hacer creer que Cruise ha muerto por un disparo lejano de mierda al caer a un río...
Eso no son toros, son búfalos dopados ¡no me jodas! [doc] .
Y a Jordi Molla alguien le metió tranquimazines en el cola-cao, porque no se entiende que después de su apoteosico Jhonny Tapia nos regale un maloso tan insípido.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00

Re: Noche y día

Notapor kobaïa » 13 Ago 2010 14:53

aunque la historia que nos cuentan, no sea super original, partir de la idea de mezclar 2 vidas tan distintas suele dar buenos resultados en el cine.....Noche y Día, también los podría dar, pero quemando a la pareja de protagonistas y a algún otro actor mas.
Hacia tiempo que no veía una pareja de actores tan nefasta, no solo en su papel sino en la relación de "pareja", pero no solamente ellos sino que parece que el resto de secundarios, encabezados por Jordi Mollá, fueron contagiados por Tom y Cameron.
El resto, bien,..... las escenas de acción aprobadas y el guión, gracioso en muchas partes, lastima que el doblaje sea bastante malo, la música a veces apoya bien y otras no pega ni con mocos.
Con respecto a la polémica Sevilla-San Fermín, no me escandaliza,........ es mas, viene bien para promocionar turisticamente las 2 ciudades, es una pena que no metieran las fallas y los "correbous" y asi nos hacian el favor completo.
Le doy un aprobado justito, porque entretiene, 5/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor kanuac » 19 Oct 2010 02:26

No tiene trama.
Decir que el final es insípido es ser generoso.
4/10
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor Erick » 20 Oct 2010 13:00

Fallida , recuerdo que hace poco Tom Cruise rechazó Salt (por cierto otra chuminada olvidada de este 2010) porque se parecía a Misión Imposible y no ha tenido mejor idea que hacer Noche y día que esta en las antipodas de las aventuras de Ethan Hunt (modo ironico off) , eso sí hay que reconocer que la película tampoco se parece a una película que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt hace no demasiado, así que la originalidad del producto esta más que justificada (y equivale a 0 por si no queda claro).

Por suerte sus carencias se compensan algo con el carisma de Cruise (que a pesar de los años y las decisiones equivocadas lo sigue teniendo), la labor de un buen director como James Mangold (las escenas de acción aunque exageradas entretienen), y la estupenda BSO de siempre excelente Jonh Powell, lo peor pues Cameron Diaz cuya carrera podría llegar a su fin y no pasaría nada (cada vez lo hace peor), no perderse a Jordi Mollá haciendo el pallaso una vez más en Hollywood repitiendo su papel de Bad Boys 2 y por supuesto la escena en Sevilla que hara que una pequeña parte de la audiencia (si la española que por lo visto le importa un pimiento a los ejecutivos de Hollywood y no es de extrañar a tenor de su pesimo gusto y su afan piratero) esboce una pequeña mueca ante más de una escena delirante.

La guinda del pastel la pone seguro el ministerio de cultura que habra puesto cuartos para que tanto Cruise como Woody Allen puedan seguir con sus carreras, mientras a los ciudadanos de a pie nos doblan el IRPF [haha] , así que con todo y devido a su poca originalidad, a su chorradisimo argumento, trilladisimo planteamiento, a su fantasmería , a una escena en Sevilla que una vez más hara las delicias de los españoles y un final ridiculo (aun me pregunto como habra llebado el coche hasta La patagonia?) no puedo más que calificarla de filme mediocre pero con algo de simpatía
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Noche y día

Notapor Darkcaptain » 03 Nov 2010 16:49

BiShOp escribió:Típica película de "somoslosactoresmásricosyfamososdelmundoyhacemoschorradasdelantedeunacámara". Y a eso se reduce esto, a una sucesión de tonterías que no deben ponernos de mala leche si nos lo tomamos como una parodia. Así hice yo y no salí del cine cagándome en todo. Mucha fantasmada, mucha pose y un argumento de carcajada.

Y lo más sangrante. ¿Mezclar Sevilla con los Sanfermines? ¿Dónde están los asesores?¿Jordi Mollá no es capaz de decir algo al respecto? De risa.

6/10

SALUDOS


Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso darle un 6 es demasiado, un 5 y gracias...

PD: Lo de los San Fermines en Sevilla es bastante "LoL"...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor morneo » 30 Sep 2011 02:45

Menuda castaña pilonga.....

3/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Noche y día

Notapor charlyr2d2 » 24 Dic 2011 14:05

morneo escribió:Menuda castaña pilonga.....

3/10


Es entretenida y Tiene San Fermines en Sevilla!!! que más quieres!! eres demasiado exigente, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron