CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Física o química - 4x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Física o química - 4x02

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2009 10:09

Título: "Maternidad"
Fecha de emisión: 23-09-2009

Gorka y Fer, decididos a sacarse un dinero extra, acuden a un centro de fertilidad para donar su semen. La pluma del uno y la baja estatura del otro pueden ser desventajas a la hora de ser aceptados como donantes, así que deciden intentar remediar a su manera este inconveniente. Paula, mientras, trata de que sólo Yoli sepa que está embarazada, y en ningún caso piensa decir quién es el padre. Cosa que no le va a resultar nada fácil.

Violeta ha conocido a un amigo en el chat. El problema es que ella se ha vendido como una experta en el terreno sexual, cosa que no puede estar más alejada de la realidad. David ha decidido que quiere contarle a sus padres que es homosexual. Para este momento tan difícil pide ayuda a Fer. Berto, dispuesto a recuperar a Blanca a toda costa, tontea con una alumna para dar celos a la profesora. Esta táctica da más resultado del que a ella le gustaría reconocer.

Clara está dispuesta a seguir adelante con el tema de su maternidad. Va a recibir la visita de una asistente social para determinar si es idónea para adoptar o no. Ruth la va a ayudar mucho ante este difícil trance. Martín decide hacer un test de drogas por sorpresa en el instituto. La medida, muy polémica, va a suponer un serio problemas para varios alumnos... y algún que otro profesor.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Física o química - 4x02

Notapor Tentaculo Morado » 24 Sep 2009 17:08

Este me ha gustado más que el anterior. Ya vamos teniendo tramas para esta temporada y como últimamente, mi debilidad es el personaje de Gorka, a ver cómo continua el asunto.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x02

Notapor KaySar@ » 24 Sep 2009 19:49

Yo el primero el principio me lo perdí porque pensé que era resumen ese día y luego vi que no xD, el segundo capi está muy bien, a mi me gusta la serie, no es gran cosa pero engancha [tomaaa] jeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Física o química - 4x02

Notapor Tentaculo Morado » 25 Sep 2009 08:13

KaySar@ escribió:Yo el primero el principio me lo perdí porque pensé que era resumen ese día y luego vi que no xD, el segundo capi está muy bien, a mi me gusta la serie, no es gran cosa pero engancha [tomaaa] jeje


Nada, tenemos que salir del armario. A mi también me gusta y es que todo lo que tenga que ver con adolescente me chifla, será la recién pérdida de mi inocencia :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Física o química - 4x02

Notapor KaySar@ » 26 Sep 2009 23:24

Tentaculo Morado escribió:
KaySar@ escribió:Yo el primero el principio me lo perdí porque pensé que era resumen ese día y luego vi que no xD, el segundo capi está muy bien, a mi me gusta la serie, no es gran cosa pero engancha [tomaaa] jeje


Nada, tenemos que salir del armario. A mi también me gusta y es que todo lo que tenga que ver con adolescente me chifla, será la recién pérdida de mi inocencia :P


Vale, tienes razón, me gusta Física o química [ayay], ale, ya he salido del armario, a ver cuántos más nos siguen jejeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron